Hola j Núñez estas confundido, la de primer precio son 1999 euros, que son las dos que cuelgo de las fotos. Saludos.
hola compañeros , hoy primera toma de contacto con la raven 5.0 29er.Primera impresión: me ha gustado mucho , tracciona de maravilla, levantarse para pedalear, un gusto.Por poco me salgo de la vereda en la k iba una vez, claro acostrumbrado a 26 y casi un mes y medio sin bici por poco no me la pego habrá que irse adaptando al giro de la 29er. A ver si van llegando los cambios tunnig ya!!
Segunda salida, Hemos hecho unos 20 kms, la mayor parte por corrioles. Muy contento, en tramos de mucha pendiente, impresiona por su estabilidad, en ningun momento he tenido sensación de que se quisiera levantarse la rueda delantera.
Muy wapa esa foto jnuñez!!! Por cierto, somos tocallos de apellido, yo también soy Núñez, jejej! Tenemos varias cosas en común, uan focus, el apellido...jejej!
Es cierto que las Focus suben solas y no hay que dar pedales cuando la carretera se pone cuesta arriba?? jsjsjsj! Eso se comenta por ahí...
la tracción subiendo es muy buena. Tiene mucha estabilidad, ves como en cada pedaleada avanzas con solideza. Y cuando el terreno se suaviza, se dispara. Os paso un enlace del blog; http://mountainpredi.blogspot.com.es/2012/10/teia-vallromanes-roca-foradada.html Saludos,
cada dia mas encantado con ella............como baja!!!!! .........como sube!!!! y los frenos ,aunque hay detractores, peso 95kg (por ahora,jjjjjj hay que bajarlos) y bajando a cierta velocidad me han respondido perfectamente, seguro k habrá otros mejores , pero mas k suficientes para mí. Ahora kiero hacerle unos cambios y primero las ruedas , y debido a mi peso ahí ando buscando alternativas.
yo prové durante tres salidas los magura, mientra me traían los xt, y lo único que les encontré era la falta de un poco de potencia en el freno trasero, pero por lo demás muy correctos. Ahora con los xt, encantado. Muy buen tacto, y son potentes frenando.
Hola Estoy apunto de comprar la Focus Raven 29r 5.0 Por lo que he leído parece que pesa un poco mas de la cuenta, pero que se puede solucionar con algunos cambios. ¿ que ruedas son las que trae montada, y por cuales me recomendáis que se las cambie ? Algún cambio mas que pueda aligerar el peso ?? Gracias y un saludo
yo trambien estoy esperandola... llevo un mes y pico esperando y aun no mehan llamado de la tienda... soy de madrid y ami me han hecho un buen precio, mas bajo aun de lo que he visto por los post que habeis dejado, en dos tiendas que conozco, si os interesa por privado os comento donde, yo no me llevo comision ni nada por el estilo, solo por ayudar a tomar decisiones a alghuien que este indeciso aun, si le interesase... lo dicho ami me han hecho un buen precio mas bajo de lo que acabo de leer... si quereis mas info por privado!
por cierto, sabeis si se pueden tubelizar esas ruedas que trae la bici? talonarian bien las cubiertas? es una de las primeras cosas que le hare a la bici en cuanto la tenga, si es que va bien... jejeje
Comprada!!!!!! La recojo el lunes, le voy a cambiar el cambio trasero a xt y ya. Líquido antipinchazos a las camaras y disfrutarla. Creo que es el cuadro mas bonito del mercado. Unas terminaciones bestiales, todo el cableado interno... En fin ya os pondre fotos. Saludos
exactamente como yo, le voy a poner el cambio trasero xt, totall son 12 eurillos de diferencia... y lo del liquido... yo intentare tubelizarlas y si no tirare de liquido a las camaras jejeje
Todo eso se lo has cambiado? No te hubiera interesado comprar la que 4.0 para no hacer tantos cambios? saludos