Potencia hacia arriba o hacia abajo?

Tema en 'Mecánica' iniciado por GT_Monster, 7 Nov 2012.

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  1. GT_Monster

    GT_Monster Miembro activo

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    Pues es eso, todavia no he provado a salir con la potencia montado hacia abajo, pero nose de cual forma sera mejor.
    Os pido vuestra opinion¡
     
  2. HARTILLERO

    HARTILLERO Miembro activo

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    depende de el uso que le des a la "burra" y tu forma fisica,por los riñones te digo,esteticamente,invertida(para abajo) queda mas desnivel y a mi me gusta mas,sobre gustos ya sabes,salu2.
     
  3. mcibiza

    mcibiza Miembro

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    Pos yo hasta el sabado la llevaba hacia abajo, me equivoqué al montarla cuando la compré. Ahora la he montado hacia arriba para probar despues de la insistencia de la gente con la que salgo. Ya contaré las nuevas sensaciones
     
  4. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    odo depende de cada biker,modalidad problemas de espalda etc... de todos modos por salir un dia y mirar qe tal no se pierde nada.
     
  5. Mallorquín

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    Hacia abajo: Posición más de carreras con menos exposición al aire, idónea para pistear
    Hacia arriba: Ganas control y precisón, posición idónea si haces más rutas con zonas técnicas
     

  6. lujar

    lujar Sir Scale 910

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    Aquí no hay opinión que valga tio, es en la postura que tu vallas mas cómodo
     
  7. GT_Monster

    GT_Monster Miembro activo

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    eso si, las ratoneras con esto hacia arriba se baja ke no veas¡¡¡
    pero mi manillar es muy largo y recto, si la pongo invertida seria conveniente cambiarlo?
     
  8. peli_xc

    peli_xc Miembro

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    Yo la llevo invertida es decir hacia abajo, asi llevo una posicion mas rally y es mejor para competir en las pruebas que suelo hacer de pistas, mi manillar es recto de 660 mm y antes era de 690.
     
  9. JesusRR

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    Como ya han comentado si la llevas hacia abajo llevas el cuerpo más inclinado hacia adelante y esto es más adecuado si lo que te gusta es echarle kilómetros y en tus salidas primas el físico. Por otro lado al estar más inclinado también es más fácil salir por orejas en trialeras y saltos. Por poner ejemplos extremos, la gente de freeride-dh suelen llevar potencias con inclinación positiva (o nula como mucho) y el sillín bajado, mientras que en carretera se suele llevar el sillín bastante más alto que el manillar para tener esa inclinación que te decía.

    Pero vaya, que como siempre, la mejor posición es esa en la que vas más cómodo.
     
  10. 6QBikes

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    Lo mejor es que lo pruebes aunque sea durante una ruta, no cuesta nada, y luego decides.
     
  11. marantiguo

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    Yo la monté hacia abajo para evitar que se me levantara la rueda y perdieras el control en subidas muy empinadas (>18-20%), pero es cuestión de probar la postura y adaptar la bici a tí, no adaptarte tú a la bici.
     
  12. GT_Monster

    GT_Monster Miembro activo

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