Has montado la parte de arriba que venia o te has comprado y puesto un espaciador conico? A mi me ha pasado que nada mas cambiar el espaciador conico y poner la parte de arriba que venia con el cuadro y TODO perfecto. Un saludo
Pues con la tapa que venía no porque me faltarían separadores y no me gusta nada como queda, medio lo he solucionado. Gracias tolyn
Muy buenas, haber si alguien me hecha una manao con la chinarello, el tubo de la dirección es de menos diametro que el manillar y este no aprieta. que puedo hacer para darle un poco de grosor al tubo de la dirección o al manillar gracias
Por si a alguno le interesa, vendo este cuadro comprado a finales de agosto http://www.foromtb.com/showthread.php/938099-CUADRO-PINARELLO-DOGMA2-800%E2%82%AC-r%C3%A9plica?highlight=
Hola podriais pornerme un enlace con cazoletas o radamientos para poder poner un cangpagnolo super record 11v si es posible de Chainreacction o en tiendas de internet, a si como una direccion en condiciones, Gracias y perdonar por si no le he leida en algun sitio. Saludos
Puedes probar con cinta adhesiva de aluminio, alrededor del tubo de dirección,mídelo con un calibre y mide la potencía el interior,a ver si hay tanta diferencía como para no apretar,pero es raro..un saludo.
El manillar es del chino? Verifica con una potencia regular. Me estaria raro que el problema fuera la pipa de direccion...me suena mas a que el problema es en el manillar (estos han sido un tanto problematicos)
Hola tengo esto y no me entra, no se que he podido hacer mal. Ayuda. http://img545.imageshack.us/img545/4203/dsc0135rp.jpg
Como que no te entra? 1) Los Chinarello son famosos por tener mal acabadas las roscas del pedalier por lo que hay veces que hay que llevarlos a repasar la rosca. 2) Esas cazoletas, son de rosca inglesa o italiana? Estos cuadros llevan rosca inglesa. Recuerda que en rosca inglesa las cazoletas del lado de los platos se enroscan en contra de las manecillas del reloj. Si no es ninguna de esas dos, no se cual es tu problema. A ver si nos das un poco de mejor descripcion en lugar de simplemente: " no me entra"
http://www.campagnolo.com/repository/documenti/es/7269403-OEM_manual -ES.pdf mirate esto y verifica que rosca tienen tus cazoletas. deve de ser inglesa. mira en la pagina 17 del enlace.
pero vamos acabo de mirar la mia que llevo tambien superecord y la cazoleta tiene que poner 1.37inx24tpi, esto lo tiene que ponerlo en la que va roscada en los platos. en la otra no pone nada. ya nos contaras.
Hola amigos, pues de verdad que se agradecen los comentarios, ya que gracias a los mismos e podido enrroscar las cazoletas, teiais razon he tenido que repasar las roscas. Os doy un consejo cuado alguien le pase esto y no tenga a su alcance un tornero para repasar la rosca, que se coja en destornillador de lo mas fino que pueda y con paciencia que le de a la rosca y ya os dareis cuenta de como sale todo lo que hay por ahi en medio. Mil GRACIAS AMIGOS, Ahora tengo otra duda, y es la manera de poder introducir los cables del desviador y del cambio, supongo que sera limpiar los orificios, pero prefiero escuchar las voces de la experiencia. Voy a poner unas fotos Muy Cerrado el alojamiento del cable Guias muy cerradas y con muchas impurezas, aparte de que no tienen salida Estas son la cozoletas que he puesto Pedalier montado y sin Holuguras, Poco a poco creo que la voy a ser capaz de montarla GRACIAS DE VERDAD
Tengo un problema con el cableado interno del freno trasero de un Dengfu FM028. Si paso el cable por el interior del cuadro, metiéndolo por los dos agujeros que tiene el tubo horizontal, al frenar el cable parece que se queda pillado, es decir que la maneta no recupera su posición inicial después de frenar. El interior del tubo por donde pasa el cable parece que está limpio porque al meter el cable este pasa sin problemas y se mueve dentro sin ningún problema. No sé si podrían ser los orificios de entrada y salida que sean un poco pequeños. Estoy pensando en probar con otros cables y fundas, me han hablado muy bien de los Ripcord de Jagwire. De momento llevo el cable por fuera con la funda desde la maneta al freno y cogido al cuadro con cinta aislante, así frena de fábula. Alguien más ha tenido este problema?
Buenas. Cuando yo monté la mía, el cuadro tenía los cables de cambios por el exterior. En eso no te puedo ayudar. Sin embargo, los agujeros para el cable del desviador que ha de pasar por la parte inferior del cuadro de lado a lado, no los tenía. En la parte inferior se apreciaba un punto en la pintura donde se intuía que tenía que estar y parecía tapado por la pintura. Por la parte de la salida, no se intuía la salida. Por medio de una varilla fina a la que mecanicé una punta, empezando por la parte inferior, perfo (zona de tu segunda foto) perforé la pintura y pasando por el interior del cuadro, localicé la salida y perforé la pintura de dentro a fuera. La pintura es muy resistente y al no estar seguro de si estas pinchando el carbono, da un poco de yuyu. La salida para el cable no se apreciaba y no quería fallar y cargarme la pintura, por lo que opté por este método. Pd. Veo que el chino sigue sin prestar la debida atención a las roscas y los pasos de cables. Saludos
Y con el freno trasero no tuviste problemas? El cable también pasaba por el interior del tubo horizontal como en mi caso?