MONTAJE INDESTRUCTIBLE (no worrie peso)

Tema en 'DownHill' iniciado por blackbullet, 28 Oct 2012.

  1. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.357
    Me Gusta recibidos:
    520
    Ubicación:
    VIGO
    La horquilla foes a la que te refieres cual es? habia unas cuantas de diferentes años.
    Yo tuve la ultima, que podias escojer entre 200 y 220mm de recorrido, un tacto acojonante y 3.280grs de peso asi que entraba en la media del momento.

    El buje era de 25mm y usaba disco de 5 tornillos foes...casi 100 pavazos de buje y 40 de disco...una putada si jodias algo en una bajada..no habia nadie mas con material compatible...y tocaba joderse... comprobado :mrgreen: Eso si, de lejos la mejor horquilla de dh que tuve ;)

    No hace falta irse a las karpiel, algunos cuadros de los ultimos 5 años llegan casi a los 6kgs.....
     
  2. manelnunez

    manelnunez On fire

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    6.069
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Lugo, Spain
    Las glory, el modelo antiguo partían como p****
     
  3. blackbullet

    blackbullet Baneado

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he dicho en ningún momento que sea un pepino. Soy consciente de que hay bicis mucho mejores en cuanto a prestaciones, pero la esencia de este post es que yo no busco la eficiencia perfecta, las prestaciones en competición llevadas al máximo. Lo que yo busco es fiabilidad, dureza y confianza en la bici.
    Puede que pedalee un poco mal la bici (que con el vanilla que lleva propedal va bastante bien de pedaleo), pero seguramente gane mas en pedaleo yendo a correr todos los dias que comprandome un pepino con buen pedaleo, ya que no soy pro y tengo poco fondo.
    Decir que una bici es lenta, lo puedo comprender, pero en este deporte, y mas que en ningún otro lo que importa es el indio y no la flecha.
    Yo digo todo esto con conocimiento de causa, ya que antes de tener esta bici tenia una massi Max-1 del 2001, con 130/130 de recorrido, y una horquilla con barras de 28mm, y con esa chatarra me tiraba por todos lados e iba rapido, y llegue a correr un urbano en alburquerque.
    Aqui unas fotos de la maquina jaja

    [​IMG]
     
  4. blackbullet

    blackbullet Baneado

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    376
    Me Gusta recibidos:
    0
    15,8 kg de bici y 11 años de tralla sin rechistar...
     
  5. dani-xino

    dani-xino Miembro activo

    Registrado:
    12 Feb 2010
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    debajo de una pasarela... Valladolid
    yo he tenido un demo y la verdad es que le parti... menuda birriaaaaaa!! AHAHAHHAHAAHAHA con lo contento que estoy con mi gambler!!! :D eso si que no partee!
     
  6. davidpoi

    davidpoi Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Papoi
    partian todas y las 888 rc3... con ellas se acabo la indestructibilidad de marzocchi...
     
  7. manelnunez

    manelnunez On fire

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    6.069
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Lugo, Spain
    +1
     
  8. GekoES

    GekoES Potro de acero

    Registrado:
    10 Sep 2011
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    222
    Ubicación:
    Ourense
    **** y yo que tenía entendido todo lo contrario de las Glorys viejas...

    Pues me he mandado un bonito montaje para romper saliendo de casa entonces xD
     
  9. davidpoi

    davidpoi Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Papoi
    Lo del indio y la flecha esta muy bien, pero sabes que? solo se puede aplicar a la gente muy buena, el resto de malos y normalillos que andamos por aqui solo te digo una cosa, coge una big hit, una demo y un cronometro.

    Ojo, tampoco digo que la demo sea una bici que corra (mucho) aunque si mas que una big hit y 100.000 veces mas estable.
     
    Última edición: 7 Nov 2012
  10. farru

    farru rider-descender

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    9.034
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    en algun lugar de la mancha
    por donde lo partiste?
     
  11. carlos bh

    carlos bh Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    960
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cordoba
    indestrucctible el cuadro de un compañero, TREK SESSION 10 cuadro mas bruto no he visto en persona montado con fox 40 deemax titanio hope.... y ahi sigue aguantando barbaridades .
     
  12. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    gamonal republica independiente
    ¿Una session?Yo tenia entendido que era a la contra,que estban muy aligeradas para competicion,al igual que las deemax,y partian con facilidad,porque son componentes de una temporada,pero no te lo tomes a pecho,que tengo entendido,no lo se,es todo de oidas.
     
  13. carlos bh

    carlos bh Miembro

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    960
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Cordoba
    es la session 10 no la 88, y sinceramente aligerada no se yo eh ;D montada a full con hope m6 titanio muelle de ti etc pesa 19 con algo jajaja al menos a mi me parece bestial....
     
  14. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    gamonal republica independiente
    Si es otra nose,no la conozco,puede que tengas razon,me voy a informar sobre esa bici.
     
  15. manelnunez

    manelnunez On fire

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    6.069
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Lugo, Spain
    La session 10 también tiene un **** débil, la bieleta, pero eso tiene fácil repuesto, y barato. A mi ya me tocó cambiarsela una vez.

    [​IMG]
     
  16. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    gamonal republica independiente
    ¿Y si hacemos un listado?
    Empiezo,si no estais de acuerdo en algo lo decis:
    Cuadro:
    -Banshee scream
    -Specialized demo antiguos
    -Specialized big hit
    -Karpiel
    -Ellsworth kage
    -Trek Session 10
    -Foes
    Horquillas:
    -Marzocchi monster y supermonster
    -El resto de Marzocchis italianas
    -Foes
    -Risse
    Amortiguadores:
    -Fox van 2008
    -Marzocchis italianos?
    -Foes
    Aros de rueda:
    -Sun Rims doubletrack,mtx 39 y double wide.
    -Mavic 823.
    -Spank stiffy
    Bielas:
    -Shimano Saint
    -Algunas de bmx
    Frenos:
    -Shimano Saint
    -Hope M6
    Cubiertas:
    -Nokian Gazzalozzi
    Sillin:
    -Fizi'k free'k
    Ya sabeis,si sabeis más.copiad y añadid.
     
  17. co-cyanure

    co-cyanure Baneado

    Registrado:
    13 Ene 2009
    Mensajes:
    571
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    KNBA2
    esta de indestructible nada , la tubo un amigo y despues de romper bieleta dos veces , le tuvieron que dar otro cuadro por que tenia porlo menos 4 o5 fisuras . y el tio no compite ni nada
     
  18. davidpoi

    davidpoi Miembro activo

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Papoi
    los frenos de la lista anterior por mi parte los puedes quitar los 2
     
  19. ivan blanco

    ivan blanco Intento ser freerider

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    2.313
    Me Gusta recibidos:
    134
    Ubicación:
    gamonal republica independiente
    ¿Si?¿Pues cual pondrias?Es que los he puesto por aquello de tener 6 pistones y dicen que los saint son muy brutos.
     
  20. BAJADOLO

    BAJADOLO .

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    6.407
    Me Gusta recibidos:
    220
    ¿los Saint y los m6 no te valen? jajaja

    ¿y éstos, serán lo suficientemente indestructibles? jajaja

    [​IMG]
     
    Última edición: 11 Nov 2012

Compartir esta página