Giant reignX, la reina!!!

Discussion in 'Enduro' started by junior_6, Dec 22, 2007.

  1. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

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    señores, a corto plazo me estoy planteando en renovar montura.
    asi, que muy a mi pesar, me he de desprender de la que tantas alegrias me ha dado.

    pongo una foto simbolica, que tengo en los archivos del pc.
    tampoco es esto el hilo de compra-venta.
    IMG-20110812-WA0001.jpg

    si hay algun interesado que se ponga en contacto conmigo.
    es talla M, lleva rocco tst con titanio, totem, bielas xtr, tija GD, cambio saint, frenos the one ltd, llantas SX, ect....
     
    Last edited: Oct 31, 2012
  2. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

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    supongo que sigue teniendo garantia con el cuadro limado no?
    yo nose que hacer, o soldar totalmente o esperar a que algun dia me den la ultima (antes quedado tirado en alguna ruta).:neutral:
     
  3. junior_6

    junior_6 antisistem con pedigree

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    Esto es seguro? sbes si las tiendas que tienen la marca tiene que tenerlas?

    Por cierto, gracias por el ofrecimiento con el tema del eje! finalmente me contestaron el mail y estoy a espera de "confirmación" y precio, a ver si hay suerte...
     
  4. Jaime Arbex Asín

    Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

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    Alguien sabe cómo consiguió este compañero adaptar el casquillo inferior (el que va interno en el ojal) del double barrel al eje de 14,9mm que atraviesa las bieletas inferiores??? Necesitaría encontrar el casquillo, que tiene que tener un diámetro interior de 15mm, y exterior de 15,9mm. Vamos, no llegaría a 0,5 mm de grosor.
    Yo lo voy a poner en una reign normal del 2011 pero creo que las medidas de ese eje y casquillos son igual que en la reign X si no me equivoco. Si alguien pudiera medirme la anchura que dan los casquillos externos de arriba también me vendría bien.. :)
     
    Last edited: Nov 1, 2012
  5. KONEKY

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  6. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Bieleta nueva en la tienda, pedida en martes y llego en lunes siendo jueves festivo. A ver que generacion y color es.....el finde ire a por ella
     
  7. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Me estoy volviendo loco con el tema del amortiguador trasero para mi bici, cuanto mas leo, mas me lio, en la busqueda por aligerar peso, veo que los sistemas de aire al final son delicados y precisan mucho mantenimiento, cosa que no quiero, y dado que el uso que le voy a dar es enduro/free creo que definitivamente voy a coger un amorto con muelle de titanio, alguna sugerencia de alguno en condiciones para esta bici? tengo en mente el CCDB, pero es un paston, mientras sale alguno a buen precio me gustaria tener alguna otra opcion buena, que me podeis aconsejar?
    gracias
     
  8. muLlen

    muLlen Miembro Reconocido

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    Pues si quieres muelle, barato y buen funcionamiento yo optaría por un manitou 6 way, en ebay los puedes a encontrar a precio de risa.

    Y respecto al aire creo que también le podría ir bien a esta bici el swinger six way.

    Me mola mucho el tacto de los amortos manitou y más aún que los puedes encontrar a un buen precio.
     
  9. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Si he oido cosas buenas de este amorto, e imagino que mejor y mas configurable que el van r que lleva de serie es verdad? los hay con muelle de titanio o se le puede poner?
    En ebay de EEUU imagino no? y el tema aduanas? voy a buscar a ver que veo...
    gracias
     
  10. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

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    ojo con manitou y los cuadros "nuevos".
    Antes por lo menos, El manitou no tenia agujero de 15. Hay que modificar el agujero.
     
  11. Jaime Arbex Asín

    Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

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    si, ten cuidado porque te puede pasar como a mi con el cane creek. Pero ya me están haciendo el casquillo, lo recogeré mañana y lo montaré, a ver si no deja holgura alguna.
     
  12. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Si bueno, esa es otra, q rollo, arriba pienso ponerle amachete, el agujero q decis, os referis al de abajo? imagino q hay q tocar el del amorto no? q pereza...y en fox q hay q este bien? o q marca es compatible con lo q llevo ahora?
     
  13. tetastetas

    tetastetas Miembro activo

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    Pues no del todo, pero estoy 90%... Supongo que alguna de sus bicis lleba la misma patilla que la reignX. De todas formas tengo que comprar una patilla "porsiaca" así que ya lo comentaré por aquí si es la misma.

    Cualquier cosa avisame si necesitas ayuda ;)
     
  14. l3g0r

    l3g0r Miembro Reconocido

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    Yo tube que comer el casquillo. En teoria cuando pides viene para 15 pero tiene un problemilla.
    El casquillo es de papel, yo hize otro en el torno y tube el mismo problema de el de serie.
    Al ser tan fino el casquillo cede un poco y cambia de medida al meterlo.Ahora no me acuerdo pero por ejemplo de 15 pasa a 14,9 y ya no entra con la mano.
     
  15. fibike77

    fibike77 Miembro Reconocido

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    Con mi dhx5air delicado nada, del 2007 sin hacerle completamente nada. El fox rc2 con mucho menos uso si me dio problemas, pero no por ser muelle.
     
  16. olfaster

    olfaster Miembro Reconocido

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    Veo q el swinger q comentais es antiguo no? en ebay ademas solo veo el 4 way, el modelo nuevo q tienen en su web es el Revox, que tal es? en chain lo tienen por 340...
     
  17. mingui 666

    mingui 666 Endurero independiente

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    señores, me retiro de la oferta, tras estudiar, probar y gestionar opciones.

    ni he encontrado bici que cumpla con los requisitos que pido, ni creo que la encuentre por tiempo, y por precio no es, me he hecho a esta y lo que me ofrecen en varias marcas siempre tienen algo que no consigo asumir.

    lo unico a favor que veo en otras marcas es: 400/600gr de peso a su favor, y en estas ni veo rigidez, ni estavilidad, y si veo fisuras.

    no se, a ver si sacan algo que merezca la pena, que asimile bajadas fuertes y suba bien.


    PD. esto ya no es lo que era. dices tu de mili.......
     
  18. etiope

    etiope Novato

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    Como han cambiado. La de ahora no tiene nada que ver aunque veo que ya está empezando a ser una bici de culto.
     
  19. KONEKY

    KONEKY Miembro

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    Yo lo tengo claro, por el maestro, por si relacion peso recorrido, por su relacion calidad precio, por como sube teniendo en cuenta como baja, por lo camaleonica que es (con horquilla talas 160 y amorto de aire la perfecta enduro y con amorto de muelle y horquilla 180 ó 200 una buena dh), por todo!!
    Yo tengo una x0 en talla S y he cambiado el cuadro por un talla M, debido a lo dificil que sob de encontrar estos cuadros he barajado otras opciones pero despues de mucho buscar y barajar lo tengo claro... Reign X.
    El talla S lo tengo a la venta por si os interesa este es el link
    http://www.foromtb.com/showthread.p...IANT-REIGN-X0-2010-T-S-comprado-hace-10-meses
    Saludos!!
     
  20. nohadream

    nohadream Isaac

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    Aparte de la estética, qué diferencia hay entre los cuadros viejos y nuevos???
     

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