Una pena Zarzo pero tienes razón no esta la cosa para flojear en el curro tal cual estan las cosas. Ya habrá otra ocasión. Lista del "puñao" de gente: 1.Manolillo_bici + comida 2.Pulebielas + comida 3.Cone696969 + comida 4.EduarTipo 5.Nrain 6.Juanka 7.Amigo de Juanka 8.Terrorbike 9.Julio+comida 10.Phelipow+comida 11.Popuser+comida 12.Beni---comida 13.Dani_churrero---comida Los que esten dudosos si se quedan a comer a ver si lo pueden confirmar a lo largo del dia de hoy por si mañana llamamos para reservar. Ya queda poco.
Nosotros estamos dudosos de ir o no por la lluvia,me da igual el barro,pero mojarme lo llevo peor... Asi que si siguen dando previsión de agua no iremos,lo peor es que seguro que luego me arrepiento de no ir...
Yo también estoy atento a las previsiones. A ver Edu como ve el percal, si esta lloviendo mucho por Cuenca. Por el tema del barro
Hey chavales. Pues las previsiones son de menor lluvia que a principios de semana. El grueso de la lluvia lo da para mañana pero el sábado la intensidad que da es muy poca. http://www.tiempo.com/cuenca.htm http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/cuenca-id16078 De todos modos a ver la opinión de Eduard sobre el tema.
Este medio día ha caido un agua maja, para mañana pone aun mas, pero vamos a mi eso me da igual, si el sábado se cumplen las previsiones casi no va a llover, barro en los caminos que hacen barro habrá un montón llueva o no hoy y mañana, pero para eso está mi conocimiento del terreno, jeje, para evitar los barrizales y caminos arcillosos. De hecho ya tengo clara la ruta, las subidas y el orden de las bajadas, la he modificado de como lo había pensado en un principio para evitar el barro al máximo, solo hay dos puntos un poco conflictivos de barro, pero son muy cortos, todo lo demás son sendas que no hacen barro y caminos con mucha piedra en los que no hay problema con el barro tampoco. La primera subida, la mas larga, haremos unos 6km por carretera y luego subiremos por una senda, esta: [video=youtube;YUbaex4zX3o]http://www.youtube.com/watch?v=YUbaex4zX3o[/video] Se hace de la carretera hacia arriba, de subida tiene algunos trozos que habrá que tirar de "ramal", jaja, pero no es demasiado larga. A comer no me podré quedar, que sino va a ser tensar mucho la cuerda con la parienta... En definitiva, con que vengais 1 la ruta la hacemos, por mi no hay problema, la lluvia me la suda, nunca suelo depender del tiempo, que dependa el de mi si quiere...por tanto con las actuales previsines del tiempo y por mi parte, la ruta sigue adelante!! Saludos.
Que duro eres copon....jeje Yo me fio de ti y además que el barro me hace disfrutar más,pero mojarme lo llevo peor....y luego hay que comer y una hora larga de coche hasta pillar la ducha caliente....y mi compi tiene media hora más hasta su pueblo... Y los bono-bici están más caros cada día! jeje Yo según esté la previsión mañana decido.
Bueno pues si Edu dice que aunque llueva es posible la ruta yo me apunto. Voy a preparar el impermeable. Manolillo, si todavia no has reservado no me cuentes a mí para la comida.Creo que me tendré que bajar a Valencia en cuanto llegue de la ruta de Cuenca para recargar bono-bici. Y prefiero llegar a buena hora . Saludos a todos.
Un buen título para la ruta del sabado.... "EMPOZAICOS EN LA SERRANIA".... hi hi!!! Ale que yo tambien voy a preparar el impermeable despues de todo esto es "enduro del duro".
No os preocupéis, que según el tiempo el sábado si llueve no será mucho, eso si esta noche y mañana va a caer buena, que no se le olvide a nadie el chubasquero!! además si buena parte de los tramos de senda de las subidas son por piedra, la piedra no hace barro...jaja. Ya veréis que bien lo vamos a pasar, hay que ser optimistas! Saludos!
La madre que os pario, ya sabeis que a mi no me acojona naaaa, pues no he vendimiao yo lloviendo y con las catiuskas empozaicas de barro, me vais acojonar a mi lo unico que me acojona son las bajadas con pedrolos mojaos y con raices, pero si lo veo complicao pie a tierra y palante, el video cojonudo Edu, pero esa senda es de bajada pajaro que me veo con la burra a las costillas toda la subida, je,je aqui os dejo un video, para abrir boca estos estan un poco mas sonaos que vosotros, pero un poco solo, manolo llama a Fran y dile que yo como por tres, que me lo estoy viendo venir, que me vais a dejar sin comer, chao http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=AbF6ZZqVMyk
Buenas campeones entiendo que la cosa queda asi: 1.Manolillo_bici + comida 2.Pulebielas + comida 3.Cone696969 + comida 4.EduarTipo 5.Nrain 6.Juanka 7.Amigo de Juanka 8.Terrorbike 9.Julio 10.Phelipow+comida 11.Popuser+comida 12.Beni---comida 6 para comer. Tanto AEMET como METEORED dan la lluvia mañana por la tarde.
Bueno campeones ya he llamado donde Fran para comer. He reservado para 6 entre 3:15 y 3:30 para curarnos en salud con la hora de terminar la ruta. Tambien la hora de KDD ha cambiado. Intentar estar a eso de las 9:45 para estar dando pedales a eso de las 10. El lugar de la KDD es: "El Km 6.5 de la carretera de Valdecabras, se ve claramente espacio a la derecha de la carretera para aparcar". 1.Manolillo_bici + comida 2.Pulebielas + comida 3.Cone696969 + comida 4.EduarTipo 5.Nrain 6.Juanka 7.Amigo de Juanka 8.Terrorbike 9.Julio 10.Phelipow+comida 11.Popuser+comida 12.Beni---comida A las malas si empozamos por lo menos llenamos el estómago..... hi hi!!!!
Sintiendolo mucho nos caemos de la convocatoria....espero que la siguiente Valdecabras Extrem no se haga esperar tanto!! jeje Un saludo a todos!
Creo que no ire, el barro da igual pero la lluvia no la llevo bien y como pinta de agua...........La proxima sera.
VAMOS QUE NO DECAIGA ACTUALIZO LISTA 1.Manolillo_bici + comida 2.Pulebielas + comida 3.Cone696969 + comida 4.EduarTipo 5.Nrain 6.Julio 7.Phelipow+comida
Chicos !! Disculpadme que os avise ahora pero me caigo de esta kdda, acabo de pasar una gastronteritis y estoy chunguete. La próxima "Cuencaenduro" allí que voy. Pasadlo muy muy bien!
Que no decaiga como dice el Pule!! vamos quedando pocos pero muy fieros, jeje, a las 9:45 os estaré esperando con los brazos abiertos, ya veréis como no llueve na!! Pule, no te temples mucho esta noche que mañana hay bien de ramal...jaja. Saludos!
Echar el aceite para las cadenas jeje A mi me queda 1 hora de curro y a preparar la máquina. Hasta mañana a todos