Aquí podéis ver el test al completo con más fotos, vídeo y conclusiones. La verdad es que la bici se comporta muy muy bien en bajadas y peca en las subidas, pero para enduro con bajadas potentes es la máquina perfecta.
gracias por compartir la info Antonio. y el vídeo muy guapo, música relajante, buenas imagenes, donde se aprecia lo tragona que parece ser. El peso llevando tija pija lo encuentro bien 14,7 kg aunque no se lo que pesan los neumáticos ardent ni cuanto engodaria al poner hroller 1ply delante y 2 ply detrás. igual nos plantamos en 15.1 kg Saludos.
Las Ardent están sobre los 750-800grms en 2.4, con las ruedas que comentas le subes 1/2kg a la bici seguro. Muy bueno el reportaje y el video.
Bueno de las ardent no queremos verlas ni en pintura!! xD La verdad que preferimos otro neumático algo más pesado pero que responda mejor ante los pinchazos. Cierto es que como dicen ganará su medio kg poniéndole unos neumáticos tipo hroller. Gracias por vuestros comentarios!
A VER SI DE UNA VEZ TODOS LOS FABRICANTES EMPIEZAN A METER LOS CABLES POR DENTRO DEL CHASIS QUE SE NOTA MUCHISIMO ESTETICAMENTE.
Es un acierto estéticamente hablando, pero una jodienda técnicamente, como no dispongas de un freno trasero Formula con conector rápido, te toca desarmar el freno para pasar el latiguillo por dentro del cuadro y luego volver a purgarlo.......
Respecto lo de los cables me parece genial como estética.. pero también me parece ke hacen a la bici un poco ruidosa y en ese vídeo se escucha un poco de traketreo ke diría yo ke es del cable dando tumbos dentro del cuadro.. tiene sus pros y sus contras :S
***** ke pepinaco... yo sigo pensando ke tendrían ke inventar una funda de cable ke hiciera menos ruido cuando va por dentro... y ke todas tendrían ke llevar BLOKEO!!! jajajaja... XD