Specialized Stumpjumper FSR

Discussion in 'Bicis y componentes' started by El Llargo, Nov 14, 2007.

  1. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Bufff ne encanta muy sería por colores y jugetona por todo lo demás. Tengo ganas de subirle el cm de recorrido a la revelation y disfrutar un poco más. Pena que atrás no se pueda hacer.
    Y lo de la tija pija un acierto, me costó pasta, pero la versatilidad que gana es increíble, se lo recomiendo a todos

    Enviado desde Xperia Neo V
     
  2. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

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    A mi una Stumpjumper o bici trail, all mountain, etc (como querais llamarlo) sin tija pija... como que ya no me convence ;) es un inventazo!!

    Saludos.
     
  3. tacky

    tacky superpacky

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    buen invento el guia casero, no está el horno para bollos con los que cuestan nuevos.
     
  4. Ziurpe

    Ziurpe On the floor

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    Si tienes una Stumpy de 2012-2013, y le pones la bieleta de la evo, te daria atras 150.

    Es cuestion de dar la chapa al distri, e igual te la consigue. A mi me trajeron la evo del 2012.

    Saludos.
     
  5. Oscargs79

    Oscargs79 Miembro Reconocido

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    Unas fotillas de la niña limpita y con las ultimas novedades;
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    Saludos.
     
  6. caleidos

    caleidos Novato

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    Hola compis¿Veis la tija pija tan necesaria si no se le va dar un uso endurero? Me supongo que tenerla nunca estara demas, pero en un uso mas enfocado a rutas maraton¿Se le llega a sacar provecho?
     
  7. Tinso

    Tinso rondando por lo marrón

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    Hola Oscargs79...

    Bonita bici y de elegantes colores... pero observándola con detenimiento veo que llevas un protectos enorme de color negro en el cuadro, verdad?...

    Es un protector de serie... fabricado o comprado especificamente?... lo digo por que el protector transparente que trae la mia está empezando a estropearse y teniendo un cuadro de carbono, veo que ese cubre más...

    A ver si me puedes decir algo....

    Un saludo y que la disfrutes....
    Sergio.
     
  8. burmarflash

    burmarflash Miembro activo

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    Jaja....yo tengo Una

    como esa en esos colores con sus mandos x9 y esperando que entren xt negros ....mu guapa amigo ...a disfrutarla:eek:la2
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Y para las del 2011 sirven? porque si se puede conseguir a un precio razonable, es cosa de pensarlselo seriamente. Gracias por el consejo.
     
  10. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    muy guapa en ese color Oscar, y encima con una cubierta delantera de verdad, no se que me da que va a ser mi próxima adquisición para la mía cuando funda la Advantage :)

    Yo la verdad es que la agradezco, le doy un uso rutas/marathon, pero con esta bici, alguna ruta un poco más endurera o forzar un poco más en las bajadas, me gusta hacer, se gana en control y en diversión, creía que sería una tontería o no le llegaría a sacar partido, pero todo lo contrario, sin ser un salvaje, viniendo de una rígida rallyera y queriendo sacar partido a la bici, se agradece y sobre todo, se quita el miedo en las bajadas y te da un punto de confianza, que siempre se agradece.
     
  11. Ziurpe

    Ziurpe On the floor

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    El cuadro de 2012 y 2013 son diferentes al de 2011 y la bieleta tambien. Asi que no se podria. Solo con las de 2012 y 2013.

    Podrias probar si meterle ese cm mas de horquilla te cambia la geometria mucho o poco.

    Saludos.
     
  12. Oscargs79

    Oscargs79 Miembro Reconocido

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    Gracias, el protector es una cubierta de carretera, no es tan estético como no llevar nada pero esa zona es de muchos golpes y picadas de piedras ;)

    Gracias, los X9 se los compré a un forero a mitad de precio sin estrenar, de un despiece. Los XT van muy bien, sobre todo las regulaciones de las manetas y el tacto, mis Elixir no iban mal en cuanto a potencia de frenado ni vibraban.

    Yo para lo más que la uso es para rutas all mountain o enduro, aunque tb me echo mis pedaleos buenos por pistas, sin tija pija no la quiero.

    La cubierta está bien, pero en 2.35 es igual de ancha o menos que la Purgatory 2.2, tenía que haberla pillado en 2.5 aunque esta agarra bien.

    Lo próximo las llantas, que estas empiezan a estar...

    Saludos
     
  13. Samuelilllo

    Samuelilllo Miembro

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    Haber haber...si a mi stumpy fsr elite le meto la bieleta de la evo...se quedaria en 150mm tras.??
    Y aqui va la pregunta, he preguntado ya en muchos sitios y no me sacan de la duda que hablabamos el otro dia, de cambiar alguna pieza de la fox talas de 140 para pasarla a 150...mi horquilla es la Fox Talas RL 140mm/120mm, alguien me puede sacar de esta duda?? Pienso que al cambiar el recorrido trasero y delantero se quedaria la misma geomatria en la bici, ya que le subes ese centimetro igual delante y detras...
    Y hay va otra pregunta...mi suspension trasera tiene el autosag y brain, esto seria problema para ponerlo?? o mal funcionamiento??

    Gracias a todos de nuevo!! Estamos cada dia más cerca de disfrutar aun mas las bajadas!!! Porque creo que no seré el unico que pruebe estos truquillos que comentais en este hilo...

    Un saludo a todo Ryder!!!
     
  14. Oscargs79

    Oscargs79 Miembro Reconocido

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    Me comentaron que la jugada esa del casquillo para ganar un cm es sólo para las rockshox...
     
  15. Samuelilllo

    Samuelilllo Miembro

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    Mal vamos entonces...gracias!!
     
  16. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Vaya, mi gozo en un pozo :(
    Ya me he fijado que las bieletas son distintas, lo que no sé, es si la bieleta de la Evo 2011 es distinta a la normaL y se podría llegar a colocar esa, aún,así, ya he empezado a preguntar jj.

    Supuestamente sólo cambia medio grado la dirección y poca cosa más, así que no sé quedaría mal la geo.

    Enviado desde Xperia Neo V
     
  17. refresco

    refresco ME DESCOJONO!!!!!!!!!!!!

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    jolin, pues yo la veo bastante tragona de atras, (la stump 2011). aunque un cm no estaría de mas jeje, si fueran bien sería otra opcion a cambiar el amorto por uno mas tragon..
     
  18. Ziurpe

    Ziurpe On the floor

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    La talas no se, (manda un mail a amachete o algun sitio que tuneen y/o revisen horquillas a ver que te dicen), pero las RL casi seguro que tienen el separador para dejarla en 140. Hay RL de 150.
    La mia tambien tiene autosag, y no problem, respecto al brain, mientras te llegue el latigo hidraulico.

    La evo de 2011, el cuadro es diferente a las no evo y da 145 atras. Al menos eso es lo que pone en las especificaciones de Spec. A ver si coincido este finde con una evo y no evo de 2011 y me fijo.

    Con ese cm, cambia angulo direccion, angulo sillin, distancia entre ejes, altura pedalier... Otra cosa es que lo notemos :mrgreen:

    Saludos.
     
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

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    Cambian los ángulos medio grado por cm, delante se quedarían 68 y cómo no son cambios muy radicales, es lo que dices, no sé notan.
    Pues si coincides un día de estos y puedes fijarte, ya comentaras. Estoy a la espera de que me digan algo en el distri, pero cuento con un no, aunque tampoco importa.

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  20. tacky

    tacky superpacky

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    muy guapa esa última blanca y negra
     

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