Cierto es super exajerado. Bueno parece ser que la familia crece. Todo el mundo quiere tener "El Arma Secreta" en su arsenal particular jajajaja......
Señal inequivoca de cierta juventud alejada de patologias que afectan a la próstata.... Que se aprovechen mientras puedan.....
A mi no me importaría cambiar mi vieja blur y mi epic por una TRC para hacerle compañía a la Nomad C.
Es curioso, las llantas son como unas flow EX pero mucho más ligeras, el buje trasero es como un dt aligerado, el delantero como un tune king el de 15 y como un mkII el de 20 y llevan radios sapim cx-ray. Vamos, que te puedes montar unas a la carta muuuy parecidas :twisted: Lo que me gustaría saber es de donde salen esas llantas y esos bujes...
Parece que me va a tocar esperar, no quedan cuadros en talla M hasta la semana que viene que entran y no será negro y verde si no el otro color .
Aunque ya he hablado con Oniebus sobre la bici, quería preguntar aquí para conocer más opiniones. Vivo en Sevilla y mi idea es montar una bici de 120 ligera para uso xc, pistear y correr alguna marathon. Vengo de una epic y busco algo más comodo, pero que suba y llanee bien. La blur tr montada con un xt, ruedas ligeras y horquilla de 120 puede quedarse en menos de 11 kg. La geometría de la bici es adecuada para el uso que le daría o me estoy equivocando. Agradezco las opiniones, ya que no es fácil encontrar una bici polivalente para todo sin dejarte una pasta. Otras opciones que barajo es Trek fuel ex o BMC speedfox que lleva pivote virtual, aunque desconozco si el funcionamiento es similar a la santacruz.
Tal vez para eso tengas mejor la blur xc, ademas tambien le caben las ruedas de 27,5 (11 kg. clavados)
Cierto, la blur xc tal vez se acerque más al uso que le daré, pero el precio del cuadro es mucho mayor. La oferta de LTM es lo que me ha hecho plantearme esta opción.
miratelo bien porque la xc tambien esta de oferta http://www.ltmracing.com/promo_principal/promo_sc12/promo_sc12.htm
[video=youtube;YTrsDWV5n3g]https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=YTrsDWV5n3g[/video]
Hoy me he cascado 45 km por la Casa de Campo de Madrid. Afinando sensaciones, decir que esta TRC tal como esta montada es una endurera en toda regla. El único pero que le pongo a las ruedas de mayor diametro que las 26", es lo poco explosivas que son, te cuesta más arrancar, eso sí con inercia es imparable. Hoy todos iban con 26" y yo con mi "Arma Secreta" jajaja..... les daba tralla por todos los lados, en esos momento de apurar sean bajando o subiendo.
Con la Shwalbe Racing Ralph trasera da menos en el cable del desviador que la Pacenti Neo Moto 2,1. Tan solo hizo tope una vez en un badén de esos que te escupe la bici para después caer con todo el peso sobre el sillín, pero no es grave el asunto ( Yo llevo el sag al 25%, así da menos que con el 30%), vamos que para mi es irrelevante (Repito que solo da en el cable del desviador, nunca en el cuadro). Hoy la ruta fue con barro pegajoso y no se colapso la cubierta en el paso delicado con el cuadro, al llegar a casa y después de limpiarla, le puse en esa zona del cuadro un poco de cinta americana, digo yo que en caso de colmatarse de barro algo le protegerá frente a arañazos, que puedan darse en el carbono.