la pata de cabra es de carbono-oliva que son los arboles que hay por aqi,,,,,,,,,,,,,,,,,,jejejej:saltarin
Que envidia!!!! preciosas, si es que hasta el suelo es verde!!! a ver si el tiempo nos da tregua que aquí no para de caer agua, y salgo a estirar las patas. Un saludo.
Y tu que haces delante del ordenador... tira pal monte!!!! jajajaja, a mi no me digas, que yo no puedo jjjj ;-) Un saludo.
no tirarme no me tire me pegue un porrazo cuando ya pase todo lo peor...........tenia las ruedas que no daban para mas de barro y por mucho que pedaleaba ya no avanzaba mas y la ***** fue menua,menos mas que había mucho barro y amortiguo
Unas de hoy. La vuelta bonita pero mecánicamente un desastre: han caído el freno trasero y un radio :evil: Anda que no ha sido divertida la bajada hasta la presa de la segunda foto sólo con el freno delantero.... Saludos
ya te digo,pero esta semana que llevamos todos los dias han sido asi...........2 radios de la rueda trasera he roto
El tiempo ha dado tregua así que he salido un par de horicas, parecía que iba a caer un diluvio pero na, daba gusto lo asentado del terreno, una gozada Un saludo.