El peso, unos 400 grs menos. En cuanto al rendimiento bajando no lo se pues nunca he probado una de las antiguas, que te conteste alguien que haya probado las dos pero creo que la antigua era mas bajadora y aceptaba mejor una configuracion dh
La vieja pesa más, baja mejor i la de momento no parte... la nueva es más ligera, más facil de trastear el amortiguador... yo en mi caso, a la mía aún le queda un par de años mínimo para la jubilación...y eso que ya hace casi 6 que voy con el mismo modelo y nunca me canso de mirarla.... :mrgreen:
Gracias por la info. No pongo en duda sus cualidades, pero la vieja, estéticamente, no me gusta nada. Yo estoy a la espera de que me llegue la 2013, que será la primera y única que habré probado.
A ver si alguien me lo puede confirmar, los rodamientos para la reignx (vieja) son: (2)63800, (2)6900, (4)6902 ????
Alguien sabe si el pedalier de la reign x 2010 es presfit?? Me lo pregunta un interesado en mi cuadro. Porfavor, a ver si alguien lo sabe y me lo puede decir pronto pues quiero contestarle lo antes posible. Gracias!!!
crreo recordar que son 4 6900 y 4 6902. Los 63800 no me suenan.... Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Sabeis si los casquillos q lleva una Reign del 2011 valen en la Reign X del mismo año?me venden un amorto q lo llevaban instalado en esa bici y quiero ver si los tengo o no q comprar...
Ok gracias. De todas maneras crei que al pedirlos a enduroforkseals ya me mandan ellos el pack, aunque voy a mirar en una ferretería industrial que seguro que salen más baratos...
Me paso lo mismo al pedirles los de mi areign del 2011, te piden q les confirmes las referencias y no tengo ni idea ni he conseguido averiguarlas todavia, cuando cambie el amorto desmontare y las apuntare...
Bieleta nueva en casa y...nn de 2 generacion asi que hasta que rompa pd. No entiendo la politica de giant, bien porque te lo reponen todo (bieleta, ejes, cojinetes y casquillos) pero mal por entregar aun bieletas que saben que romperan si o si. A ver si a la proxima me toca la "buena".
Por cierto, lo tuve en mente per con las prisas se me olvido. Cuando vaya al pueblo me anotare la medida de los cojinetes inferiores de la X 2010 y posteriores
Al final la bieleta me lo han cargado con soldadura, me falta pintar. Le han soldado la aparte del rebaje isgc la parte de dentro tambien. LLevo diferente cambio y me libra bien(esta recortado). Salu2.