Con tensor de cadena creo haber leido que no lo recomendaban, si encuentras el magic gear creo que es mejor.
Jaja. Esas son precisamente las que tengo ahora mismo montadas, pero la trasera en cuanto se descentre un pelo rozará en las vainas...
He visto por ahi algun manillar encintado sin usar el adhesivo que traen, me acabo de pillar una cinta de corcho easton que tiene muy buena pinta y me gustaria saber como se hace, de dentro para fuera? pero si la pongo asi que hago con el remate al final del drop¿? de punta al centro me toca poner adhesivo si o si... iluminadme!
Empieza en la zona de la potencia y colocado sobre el tubo horizontal de la bici vete girandola hacia delante. Al llegar al final aprietas bien, metes el sobrante en el manillar y pones el tapon.
Ok asi es como tengo encintado un lado pero tenia la duda de si meter todo el trozo sobrante o que jajajaja me encanta cuando posteo de tarde y me contesta el docteur jajajaj
Yo lo pondría de fuera a dentro, sobre todo si es de corcho y no tienes escaladores. Me explico, al apoyar las manos sobre todo en la parte donde irían los frenos, vas levantando poco a poco la cinta y al final se levanta.
Hola, estoy montando una SS, quería ponerle este tipo de manillar pero cortandole la ultima curvatura delantera y que se quedara recto, ademas de ponerle unos frenos tipo a los de triatlon, no se si me explico...seria este tipo de manillar pero con este tipo de frenos, mi pregunta es si sabéis de alguna marca o de algún sitio que vendan todo junto y que fuera enfocado al fixe o ss y no al triatlon.
Por ese precio hay un cinelli vigorelli muy chulo, con tuberia columbus airplane 589e, el que lo distribuye en españa parece que es camposlorca, no se si habra otro.
Me podríais decir como restaurar mi sillin selle italia turbo, concretamente es el negro y del desgaste tiene unas zonas de color gris, he probado hidratandolo con crema de manos pero busco que recupere el color negro totalmente... ¿Algo?
Si tenéis 600 pavos para gastaros en un cuadro mirar todas las alternativas, que parece que porque ponga la palabra "cinelli" no haya nada mejor.
Tinte. Pero no veo la manera de tintarlo sin tener que quitar el tapizado; en cuyo caso sería más simple poner un tapizado nuevo.