La geometria?''porque habria que cambiar si el amortiguador hace exactamente lo mismo que el rp23, 216 x 63 entre ojos.......despues de comer bajo y hago fotos mas detalladas
Pregunto yo una cosa....desde la ignoracia...si nuestras rallones montan de serie un amorto customizado x fox para k trabaje en conjunto con la bieleta, al montar este esa customizacion o tuneo especifico del de serie se pierde...afecta en algo el funcionamiento o por el contrario al ser el amorto que es (con todos sus ajustes bien hechos) se mejora? Gracias
Eso quería saber. Si era exactamente la misma medida q el rp23. Duda aclarada! Gracias! Otra, el dhx5 da el mismo recorrido??
si da el mismo recorrido tiene 63 de carrera como el rp23 es exactamente igual pero mucho mas personalizable. WRC-CARBON como bien dices la raalon customiza el rp23 pero solo se trata del tarado del propedal y este dhx es tan personalizable que puedes dejarlo igual o como mas te guste,puedes controlar el ultimo tramo del amortiguador haciendo lineal,progresivo o regresivo,evitas hacer topes con el botoom out.....en definitivas es mejor que el rp23,el propedal que trae depende de la presion que le metas en la camara secundaria y tal y como lo tengo y he podido probar se mueve menos que el rp23 que trae de serie la rallon
Cojonudooo! Ya tengo chuche para reyes...a la parienta se lo encasketo juju Unas preguntas mas Sr. Luisma... Precio? Peso extra respecto al rp23? Y por ultimo...en k talla de cuadro queda a 2mm? Talla S, M o L? Por ultimo, cuando el amortiguador se comprime y trabaja no cambiara la posicion en el cuadro y tocara x algun sitio? Si todo m cuadra como hasta ahora, seran los reyes de la parienta jejeje gracias!
Fotaca de la rallona y de los guia cables "caseros" (provisionales): PD: Perdon por la calidad de las imagenes, el móvil no da para mas...
Pues a mi me ha dado el dhx 443gr frente a los 290gr del rp23.....esta montado en una talla M,antes de acabar dce montarlo lo que hice sin aire es comprimir al maximo y estirarlo para ver que no tocara en ningun sitio y cuando se comprime este sistema baja el amortiguador lo cual quiere decir que se separa aun mas del tubo superior,vamos que no hay ningun problema y se puede montar perfectamente,pongo unas fotos rapidas a falta de hacerle unas en condiciones pero para que veais que no toca la botella con el tubo superior.
AHHHH el precio es lo mejor,pasate por compra venta el forero bmw y veras lo que vale y todo lo que tiene y puede vender
Donde lo has.conseguido tu con el acabado "cachimba" y x cuanto? Unos 400e? Esprecioso le keda de lujo!
Compañero 385€ portes incluidos,MIRA AQUI http://www.foromtb.com/showthread.p...ES-2013-DISPONEMOS-YA-DE-ELLAS-AGAN-SU-PEDIDO
buenas señores no siguo este post porque por desgracia tengo muy poco tiempo y me ofrecen una rallon 3 de segundamano y me gustaria saber de primera mano ya que sois propietarios de esta bike, si me podeis describir (con parcialidad) el funcionamiento de la susodicha, angulos etc.. vamos si me mereceria la pena cogerla, gracias un saludo
Muchas gracias, ya me he puesto en contacto con el, seguramente tenga que pedirte ayuda con los setting porque sera un lio....tiene dos camaras? Ajuste de.compresion en alta y baja? Rebote y propedal? Que mas? Perdona tanta pregunta pero si kieres te escribo por mp aunque a muchos quiza le interese todo esto, saludos
Olá Luisma, no se toca el quadro??? Y necesito que comentes como va ahora, eso es lo que importa.. Notas mejoras en la sensibilidad? El peso ya sabemos que tiene unos gramos extra pero eso poco importa. Primero ajustalo como te gusta y despues espero tu opinion. Saludos y dale caña
Tranquilo que estamos aqui para aprender unos de otros y aportar todo lo que cada uno sepa,este tiene ajuste de rebote,ajuste de alta y baja,propedal que segun metes aire a la camara secuandaria se endurece mas y creo que ya esta,cuando lo pidas no dudes en pedirme todo lo que quieras saber. Que va no toca por 2mm y ya he probado a comprimirlo al maximo y volver a estirarlo y no toca en ningun lado. Lo poco que he podido probar es que se nota mucho mas sensible que el rp23,mas tragon con los mismos psi y mismo sag que en el rp23,podiendo regular el tramo final para evitar topes,el propedal la verdad que no hecho en falta el rp23 porque diria que este es mas firme,se nota mucho mas la diferencia entre llevarlo puesto o quitado,con el propedal puesto apenas puedes hundir el amortiguador solo si te montas y se comprime pero quedando muy rigido,cuando lo abres y quitas propedal el tacto se parece mucho mucho a un muelle se nota mucho mas sensible a cualquier imperfeccion en el terreno,como ya digo a falta de darle cera y llegar a mas conclusiones el cambio es para mejor,el rp23 es un pedazo de amortiguador pero el dhx es mucho mas personalizable
Me gusta mucho lo que leo, asique voy a hablar con la parienta y seguramente lo pida, un saludo y gracias x la ayuda
acabo de llegar de una salida en plan rapido,una trialera que tengo al lado de casa y vengo flipandO,LA MISMA TRIALERA ME LA CONOZCO AL DEDILLO!!!pues con el dhx 5 me ha permitido ir aun mas rapido absorbe una bestialidad no botas por donde pasas,parece mas un muelle que aire,la verdad que las primeras pruebas super contento,subiendo con el propedal ya confirmo que es mas rigido y se menea menos que con un rp23 ahi es donde mas me ha sorprendido,pensaba que seria al reves que se menearia mas pero no,a falta de mañana la prueba definitiva recomiendo a todo aquel que pueda que lo pruebe.
Hola orbetero,pues antes del dhx con el rp23 estaba en 14.400 y supongo con los casi 140 gr de mas que pesa el dhx pues estara en 14.540/14.550..... vamos creo que es un peso de **** madre para como la tengo
Me.parece un super peso, lo k pasa que mi x10 la tengo sub14, concretamente en 13,970kg y estoy un poco obsesionado en k jamas pase de los 14kg aunk para una bici de este segmento es la ****** un peso asi ya...asik nose de donde podria rascarle esos 140gr...si de ruedas o de donde, como ya digo por capricho, unsaludo