Ha sido por problemas familiares, que no ha sido por gusto ni mucho menos. Y aclarar que el viaje ha sido a la "Polonia" española jejejejeje.
Es que saltamos a la mínima, ja ja. Acabo de hablar con Andrés, y todavía no lo ha mirado. A ver si esta tarde me cuenta y salimos de dudas.
Pues entonces la cagada es del proveedor. Puedo probarlo, pero no va a quedar bien, eso es prácticamente seguro.
Siento haberte confundido, es que lo de Polonia queda un poco más exótico. Pero que me habría gustado ir a la otra, aunque haga un frío de mil demonios y además por placer mejor que mejor.
Finalmente ya está solucionado Álex. Andrés tenía todo bien, pero esta mañana ha aparecido el causante, je je. El lunes tengo la prenda en la pelu, y todo solucionado. El pedido parece estar perfecto.
Bueno, pues ya me he probado toda la ropa que traje, y la ropa de verano me queda perfecta, la caquetilla de invierno también. Donde la he cagado, otra vez, ha sido en los culottes de invierno, que me quedan grandes... los del chino pequeños, y estos grandes, en fin, al menos estos me los puedo poner bien. De todos modos, si veis que a alguno no os termina de convencer la talla del del invierno, acepto cambios. Aunque va a estar ****** la cosa, que con la caña que le estais dando os estáis quedando como sílfides.
¡Y que lo digas!.Yo a este paso cuando me monte en la bici soy ya un elefante, ando por los 90 kilitos ya. Alex, tengo pendiente contigo un calibre, ya me dirás de qué manera lo hacemos (si te sigue interesando, vamos)
Luis, podrías estar alguna tarde a las 19:10 en la estación y me lo das? Si no te viene bien apañamos otra cosa
Estaremos en contacto. Y en cuanto a lo de recoger la ropa, hoy he pasado miles de vicisitudes que paso a contar. Primeramente no me acordaba del nombre de la calle, así que aprovechando que había salido a hacerme unas pruebas médicas y lo había hecho en bici, me acerco a la zona y empiezan las dudas (hay muchos Juanes y muchas peluquerías). Me parece que el nombre era uno y entonces pregunto en las dos pelus que había, y no. Sigo dando vueltas por la zona y veo otra calle que podría coincidir, y pregunto en otras dos pelus con el mismo resultado ¡*****!. Llamo a Andrés sin resultado, y aún ahora no se habrá dado cuenta de la llamada......y se me enciende la luz: creo que tengo el teléfono de Alex. Busco en los contactos y si, tengo un Alex pero no estoy seguro, procedo a identificarle y ¡voilà! ¡es él!; le pregunto por el nombre de la calle, y es en la que ya he preguntado antes, pero distinto número, así que me voy raudo a la dirección y fijándome compruebo que hoy está cerrado, han cerrado el viernes y el lunes por descanso del personal. Se puede comprobar la tensión en mi cara, y con el alma en los talones cojo dirección casa esperando a mañana para recoger los dichosos trapitos. Si sirve de algo, baste decir que he dado más vueltas que un hijo **** buscando la partida de nacimiento y a pesar de no obtener provecho a semejante revuelta, al menos he comprobado que ya puedo empezar a montar en burra, y que pronto estaré dando guerra por doquier. ¡Preparaos!. PD: En las peluquerías de la zona me conocen ya como "EL DE LA ROPA CICLISTA"
Casi me meo con tu aventura Luis. Segun te leia me he acordado del telefono y he ido a buscarlo, efectivamente, 3 llamadas. Ojala tuvieras tetas, jaaaajajajaa. Me cago en la ****... Y lo siento por no llevar el telefono.
Vaya aventura Luis, de todas formas alguien dijo que estaba cerrado el lunes... aunque no sé si aquí, en el otro hilo o por whatsaap... De todas formas te ha venido bien el paseo,no? la2
Sé que si hubiese tenido tetas me habrías devuelto la llamada, pero para una urgencia nada de nada, Andrés. Me pasé ayer por el Taller Continental y hoy también, ayer a llevarme algo para ponerle a los frenos y hoy a dejar algo. Espero al menos mañana acordarme donde está la Pelu. Voy a revisarlo, pero lo que si me comentó Mario es que el viernes estaba cerrado, no recuerdo que dijese nada del lunes. El paseo me ha servido de mucho, primero para saber a ciencia cierta dónde ir a buscar la ropa y segundo para ir haciendo callo a los isquiones, que se han vuelto blandengues con la inactividad. Saludos.