Un XX1, Ramonpa que es un exquisito! jajaja y ya cuando monte las Enve....le va a quedar la flash brutal!!!!!!!!!!!!!!!
te va quedar grande, yo 1.74 talla m. La L vas a ir muy estirado. Enviado desde mi U8815 usando Tapatalk 2
Yo te la veo muy grande. Yo con 1,75 una M y al probarla parecía que estaba cerca del limite de pillar una S
Bueno chicos, después de llevar varios meses pensando en que bici adquirir de 29 acabo de ver una oferta de la flash alloy 2 de 2012 por 1499 y creo que me voy de cabeza a por ella, las cannondale siempre han sido mis preferidas pero las veia fuera de mi poder adquisitivo. Creo que por una flash con su lefty, montada en x9 y con 10.9 kg sin pedales es un buen precio 1499 euros! Que opinais¿?
Buenas veo que ablais de los aros enve. Por que precio los sacais, miro en la web i valen mas de 900$. Gracias
COMPAÑEROS VENDO UN MANILLAR FSA SLK VERDE PERFECTO PARA UNA CANNONDALE , YO LO TENIA EN LA MIA 620 MM DE LARGO !!!! GRACIAS !!!!!!!
Hola compañeros!!! Acabo de hacerme propietario de una flash 1 29er 2012. Algun consejo antes de empezar a trastear... Como presion de aire en horquilla y rebote.. Gracias ,un saludo
Lo primero que tienes que hacer, es ponernos unas fotos de la bicha jejeje, y luego para orientarte en cuanto a presiones, deberías de poner tu peso. Que la disfrutes mucho Saludos y No te pares que es peor!!!!!