Censo Torque

Tema en 'Canyon España' iniciado por geyko, 25 Sep 2010.

  1. GOMERON

    GOMERON Miembro activo

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    Heyy!!!!y los que llegamos tarde ya no vemos esa volada.....pena,porque tiene pinta de ser de miedo.
    La bajada esta wapa,muy rápida.Por cierto,eras tu quien decia que su anterior bici era una de rally y tenias que cojerle la medida a esta por ser muy diferente;pues menos mal porque si nó te sales del plano.
    Un crack!!!
     
  2. NEOLEX23

    NEOLEX23 Miembro

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    llegue tarde para el video pero viendo las fotos ya me quedo sin palabras,menuda volada!!!!!!!
     
  3. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

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    otra vez el video, estoy empano..

    [video=vimeo;53258851]https://vimeo.com/53258851[/video]
     
  4. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

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    Estuve 4 meses y pico haciendo rally mientras me llegaba esta, ya que vendi la yeti asx y me quede sin baik de free. Voy alternando rally con endu-free, pero desde que tengo la torque he salido 2 ó 3 veces solo con la de rally.
     
  5. serjforius

    serjforius Adicto Pinion

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    impresionante la verdad, hay que echarle ******* jjejej
     
  6. hellbeni

    hellbeni HellRider

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    Bestial el salto, de los que la duda mata, pufff.
     
  7. gtaadicto

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    Mi bici con el revox de termaltake :D
    [​IMG]
    [​IMG]

    PD: Vaya cagada de Canyon con el diseño de las bieletas, resulta que no puedo poner el amorto en 203LO porque la bieleta me lo impide (solo por medio milimetro!!!) :(

    Asi que tengo que limar el amorto y no me hace mucha gracia...
     
    Última edición: 12 Nov 2012
  8. Alejandro79

    Alejandro79 Miembro activo

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  9. termaltake

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    gta lima la bieleta :D

    los que montamos cane lo deben hacer o esperar que el amorto lo hago el sólo... está claro es un mal diseño de la bieleta, porque pasa también con los elka y con rock shock de aire y con boss... y con algunos fox... así que ya me dirás

    yo creo que aún le puedes quitar 1/4 de vuelta más y a disfrutar del porno duro del sag de hombres :D que ese hidráulico te lo permite :p

    por cierto señores porno duro: http://www.pinkbike.com/news/dvo-emerald-first-look-2012.html

    ex marzocchi = pepinote invertido de aire y súper porno duro :p

    p.d- alexandro, el monta rodamientos amachete :) jur jur jur sensibilidad jur jur jur :D


    p4pb8895391.jpg
     
    Última edición: 12 Nov 2012
  10. termaltake

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    medium_IMAG0047.jpg

    esto pasa con los cane air... tengo más fotos de todos los casos que he dicho :(

    lima un poco y si canyon dice algo... que hagan las cosas bien... a ver quien la diseño ¬¬ no tubo en cuenta otros amortiguadores oke?
     
  11. gtaadicto

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    Por cierto mi problema no esta ahi, es donde apoya abajo el ojal del amortiguador, y ahi justamente estan unidas las 2 partes de la bieleta, por lo que me da cosa lijar ahi...
     
  12. razzmatazz

    razzmatazz Mi bici está Canyon

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    Y poner el amortiguador al revés?

    Yo ya tengo mi Revox :D
     
  13. gtaadicto

    gtaadicto BTR Team

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    Poniendolo al reves tambien pasa lo mismo...
     
  14. Alejandro79

    Alejandro79 Miembro activo

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    GTA .. pon una foto que se vea bien el detalle
     
  15. gtaadicto

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    Pufff... para eso tendria que desmontar el amorto y con lo que me ha costado ponerlo sin que se descolocaran los casquillos del amachete xD
    Para el viernes que tendre mas tiempo vuelvo a desmontarloy ya pondre fotos
     
  16. termaltake

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    Pues si a mi me entro a ti, te debe entrar, y ya se limara sólo el poco que necesita que no es mucho encima :(

    yo tuve que limar como en la foto que puse, a mi colega de la misma bici no... a otro sólo en un lado... así que esto por lo visto es una lotería :D

    estos de canyon que va que va :p



    razzmatazz fotos **** fotos :D y cuenta cuenta :)
     
    Última edición: 13 Nov 2012
  17. gtaadicto

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    Es que como tu bici es talla L y la mia M supongo que el diseño de la bieleta cambia ligeramente...
     
  18. termaltake

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    olvídate

    han de ser iguales si o si

    la única que podría cambiar sería por ejemplo una XS o S por ser muy muy pequeñas, pero creo que tampoco, hay pocas marcas que lo hacen, salvo que el diseño no lo permita, y claro hacen o diseñan los cuadros para que en todas las tallas sean iguales, si no uffff es mucho dinero quieras o no esos cambios piezas únicas especiales etc

    se de alguna marca que en talla muy pequeña si el diseño no o permite meten un amortiguador más corto y ya está... pero el resto igual... tú piensa en fabricación, de nada que pongas algo diferente estas obligarte a repuestos de esa pieza a cambiar moldes piezas cortadas etc

    si pasa en specialized, en santa cruz... no va a pasar en canyon?¿ yo ya mande un e-mail quejándome, que deberían de pasar mejor control de calidad en la fabricación de las bieletas, porque lo que te pasa a ti, a mi con el air... etc es algo a mejorar, porque el cuadro en si está bien soldado, bien fabricado pero las bieletas.... pues ya vemos, un fallo y ya está, son cosas que pasan cuando se fabrican bicis en cadena... seguro que eso no pasa en las que se hacen a mano aún en pequeñas fabricas :)
     
  19. NonServium

    NonServium SantaKo Crew!!

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  20. gtaadicto

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    no tienes nada de pesao xD
     

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