Heyy!!!!y los que llegamos tarde ya no vemos esa volada.....pena,porque tiene pinta de ser de miedo. La bajada esta wapa,muy rápida.Por cierto,eras tu quien decia que su anterior bici era una de rally y tenias que cojerle la medida a esta por ser muy diferente;pues menos mal porque si nó te sales del plano. Un crack!!!
Estuve 4 meses y pico haciendo rally mientras me llegaba esta, ya que vendi la yeti asx y me quede sin baik de free. Voy alternando rally con endu-free, pero desde que tengo la torque he salido 2 ó 3 veces solo con la de rally.
Mi bici con el revox de termaltake PD: Vaya cagada de Canyon con el diseño de las bieletas, resulta que no puedo poner el amorto en 203LO porque la bieleta me lo impide (solo por medio milimetro!!!) Asi que tengo que limar el amorto y no me hace mucha gracia...
eso tiene un por qué ! igual que specialized con sram .. quizás con un ojal excéntrico lo soluciones .. Ver el archivo adjunto 3133366
gta lima la bieleta los que montamos cane lo deben hacer o esperar que el amorto lo hago el sólo... está claro es un mal diseño de la bieleta, porque pasa también con los elka y con rock shock de aire y con boss... y con algunos fox... así que ya me dirás yo creo que aún le puedes quitar 1/4 de vuelta más y a disfrutar del porno duro del sag de hombres que ese hidráulico te lo permite por cierto señores porno duro: http://www.pinkbike.com/news/dvo-emerald-first-look-2012.html ex marzocchi = pepinote invertido de aire y súper porno duro p.d- alexandro, el monta rodamientos amachete jur jur jur sensibilidad jur jur jur
esto pasa con los cane air... tengo más fotos de todos los casos que he dicho lima un poco y si canyon dice algo... que hagan las cosas bien... a ver quien la diseño ¬¬ no tubo en cuenta otros amortiguadores oke?
Por cierto mi problema no esta ahi, es donde apoya abajo el ojal del amortiguador, y ahi justamente estan unidas las 2 partes de la bieleta, por lo que me da cosa lijar ahi...
Pufff... para eso tendria que desmontar el amorto y con lo que me ha costado ponerlo sin que se descolocaran los casquillos del amachete xD Para el viernes que tendre mas tiempo vuelvo a desmontarloy ya pondre fotos
Pues si a mi me entro a ti, te debe entrar, y ya se limara sólo el poco que necesita que no es mucho encima yo tuve que limar como en la foto que puse, a mi colega de la misma bici no... a otro sólo en un lado... así que esto por lo visto es una lotería estos de canyon que va que va razzmatazz fotos **** fotos y cuenta cuenta
olvídate han de ser iguales si o si la única que podría cambiar sería por ejemplo una XS o S por ser muy muy pequeñas, pero creo que tampoco, hay pocas marcas que lo hacen, salvo que el diseño no lo permita, y claro hacen o diseñan los cuadros para que en todas las tallas sean iguales, si no uffff es mucho dinero quieras o no esos cambios piezas únicas especiales etc se de alguna marca que en talla muy pequeña si el diseño no o permite meten un amortiguador más corto y ya está... pero el resto igual... tú piensa en fabricación, de nada que pongas algo diferente estas obligarte a repuestos de esa pieza a cambiar moldes piezas cortadas etc si pasa en specialized, en santa cruz... no va a pasar en canyon?¿ yo ya mande un e-mail quejándome, que deberían de pasar mejor control de calidad en la fabricación de las bieletas, porque lo que te pasa a ti, a mi con el air... etc es algo a mejorar, porque el cuadro en si está bien soldado, bien fabricado pero las bieletas.... pues ya vemos, un fallo y ya está, son cosas que pasan cuando se fabrican bicis en cadena... seguro que eso no pasa en las que se hacen a mano aún en pequeñas fabricas
el pesao de turno con sus fotos... Ver el archivo adjunto 3134610 Ver el archivo adjunto 3134611 Ver el archivo adjunto 3134612 Ver el archivo adjunto 3134613 Ver el archivo adjunto 3134614