Adriano, he visto tu post en mtbr y te has hecho de un verdadero misil. Enhorabuena. Hombre, si te hace contento despues de tener una Nicolai y una Ibis, mira que me tienes pensando seriamente en la Spitfire para reemplazar mi AC. Estare atento a tus posts...
Chicos dejo una candidata a masmolismo DEL DE VERDAD... nada de mariconadas de estas de canada que me mandan desde taiwan... :lol: :mrgreen: :qmeparto Si pedalea bien puede ser un pepinazo del 12.... NICOLAI ION 16 2013 The coronation of the 2013er model range New and advanced technologies paired with a complete new formal language. The Tapered Zero Stack head tube ensures a low front and maximeses the traction on the front wheel Reverb Stealth cable routing for a clean look and secured cable routing Redesign all bearing locations, load-optimized bearings with additional sealing elements maintenance-free and protected against corrosion. 142x12 rear with mounting guides. 160mm post mount brake mount Geometry adjustment by ET-K (Excentric Trail Key) A mini DH bike with 160mm which gives you pure downhill skills, but also brings you comofortable up the hill.
hombre es un FSR con lo bueno y malo de eso, tiene pinta de pesar un quintal, aunque eso si como todas las nicolasas es preciosa:babas:babas:babas:babas:babas
La bici completa es la ION 18,la de 180mm que ya existía... Parece que de la nueva sólo son las fotos de detalle...pero ya pinta menos "tocha" que la 18... Si sustituye a la Helius AM igual hacen también versión Pinion...:babas
Vaya bicho...pero porque no incluyen la altura de pedalier en las medidas?Solo consigo ver la altura con el cuadro pelao, y la verdad, no le veo el sentido a esa medida.
No Adri no, tiene pinta de pesar y además es de aluminio, seguimos sin encontrar la 100% full masmolona. Por lo demás preciosa
Efectivamente es la ION 18... luego en el foro lo dicen... pero gente... dicen que 3,2 kilos sin amorto. NO ESTA MAL! Fotos de la correcta View attachment 3134230
El pero que le veo a la ION 18 es lo cortito es el tubo del sillín. Para patilargos habría que pillar tijas pero que MUY largas.... Enviado desde algún lugar del planeta Tierra
Buena bici Vpp super progresivo Vainas un pelín largas parece? Debe ser por la bieleta de abajo q las alarga Como.hablamos, es como mi rune v2 en geos pero tu sistema es mucho mas progresivo Al final te has decidido por la teoría de rolling resistance de schwalbe.??? Como te veo.con cubiertones... Yo llevo 2.40 delante y detrás tb Estas contento con la lyrick? Un saludo !!!
¡Buenos donuts Antonio! Ya sabes que tu bici es la más másmola que hay por estos lares, titanio, diseño personalizado y ejemplar único marcan la diferencia (buena geo y mejor sistema, está claro)... Me surjen un par de dudas: 1.- Sigues con 2x9, ¿planteas la posibilidad de 1x10 en ese cuadro? 2.- En la misma línea, no usas un desviador trasero Shadow, ¿por las holguras del B-Link? 3.- Puedes acortar la funda que llega al desviador trasero o conseguir un Avid Rollamajig para evitarla, aún se pueden encontrar en eBay (http://www.ebay.es/itm/AVID-Rollama...ahrradteile&hash=item1e6a49a463#ht_1307wt_952). 4.- El desviador delantero va al eje de pedalier, ¿verdad? Y, ¿la unión tubo sillín con diagonal tan adelantada son fruto del sistema? Cuéntanos más sensaciones, datos, soluciones que has adoptado en tu niña bonita...
Si, la geometría es muy parecida a la de la Rune, pero con vainas de 435mm. El sistema es un poco mas progresivo, pero no es dificil sacarle casi todo el recorrido, simplemente es muy sensible al principio, por lo que la bici va muy pegada al suelo... Las cubiertas se las acabo de poner, a ver que tal me salen, he leido un poco de todo sobre las Rubber Queen, pero tenía ganas de probarlas. Y con la Lyrik bastante contento, para mi gusto se hunde demasiado al frenar si la llevo blandita, pero la única solución por lo visto es llevar menos Sag. Un saludo.
1- No me planteo el 1x10, no podría vivir sin el 22T. 2- En cuanto pueda le meto un Shadow plus, simplemente me da pena descartar el cassette estando casi nuevo, pero cuando toque cambio, 10V atras y Shadow Plus XT o SLX, no creo que me llegue para el XTR. 3- Si, ese tema tengo que revisarlo, porque el cambio trasero no me funciona 100% perfecto y creo que es por el tema de las fundas. 4- Si, es un E-type. La unión con el tubo de sillin adelantada es para poder meter un puente de conexión entre tirantes y tener espacio suficiente. Podría haber curvado el tubo a medio camino para llegar al pedalier, pero sale mas caro y ademas el E-type suele interferir un poco con ese tipo de tubos y no quería hacerle el típico bollo... Un saludo.
Si, el amortiguador es un Manitou ISX bastante básico, no tengo mucha queja de el la verdad, pero también me gustaría tener algo un poco mas "Pata negra", y el cuadro si es de Titanio. Un saludo.