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Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

  1. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

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    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    buenas, por eso comentaba que estaba intentando saber de que año es .. xk de un año para otro han cambiado el sentido y tal .. creo que es el modelo del 2012...
    en cuanto pueda probarla un poco mas enserio, vamos en cuando deje de llover os comento, pero mientras se aceptar sugerencias.

    saludos
     
  2. Sherekhan

    Sherekhan http://vimeo.com/13330547

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    El mío es del 2012 también. Yo como lo he probado (poco porque la bici es nueva y después de la 2ª salida estoy lesionado) es bloqueando la horquilla y pedaleando de pie en la bici, con más y menos desarrollo, y sí, se nota el propedal, al 3 es prácticamente como si fuera sin amortiguador, una pasada, pero aún con 0 contamina poco, la verdad. De hecho yo lo llevaba al 0 casi todo el rato.
     
  3. CUZPEQUE

    CUZPEQUE Novato

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    aqui una foto del mio que es del 2012. a la derecha la posicion con el numero 3. a la izquierda la posicion propedal con los numeros 0, 1, 2 siendo el 0 la más blandita y el 2 la más parecida a rígida. la%20foto[1].JPG
    Ahora estaría en propedal 2. Espero que se entienda.
     
  4. Sherekhan

    Sherekhan http://vimeo.com/13330547

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    Así es el mío, pero la posición más parecida a la rígida sería la 3 y 0 abierto...
     
  5. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

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    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    pues asi es el mio pero leyendo la pegatina me dice que 0 es la mas rigida y como he dicho en la posicion contraria a la valvula o sea como tu Sherekhan
    vamos que esto es un lio de jojones
    saludos
     
  6. Sherekhan

    Sherekhan http://vimeo.com/13330547

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    Para que no haya dudas, el mío es tal que así:
    rp23wADsmaller.gif
     
  7. Sherekhan

    Sherekhan http://vimeo.com/13330547

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    En principio en el manual de Fox sólo hay 2 configuraciones, la habitual y la que tengo yo
    http://www.ridefox.com/fox_tech_center/owners_manuals/012/index.html
     
  8. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

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    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    vale pues todo claro el mio es un adaptive logic RP23 como el de arriba..
    es que según el enlace que pusieras te lleva a modelos del 2010 /11/12 y ni te das cuenta pero viendo justo el link qeu tu me enviaste pues esta la diferencia de color entre el negro y azul del dial
    conforme vaya viendo como va os iré contando, vamos que con la de tiempo que llevo con uno parecido y me ha costado aclararme...un show
    gracias y saludos
     
  9. Gotdo

    Gotdo Miembro

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    Retomo el tema para comentaros que finalmente cambié el disco por uno nuevo. Seguramente se debió a un calentamiento, pues además tenía las pastillas casi al límite.

    Saludos.
     
  10. souto81

    souto81 Miembro activo

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    A mi en mi cube acid me pasa lo mismo con el disco delantero

    Enviado desde mi Galaxy S2 usando una cosa mu rara...
     
  11. santihuesca

    santihuesca rantamplan

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    hl compañeros, estoy pensando en comprar una cube par ami novia y me gustaria saber cual es la mejor pagina por internet, ella mide 170 mas o menos que talla necesitaria?
    muchas gracias
     
  12. tiogrande

    tiogrande Miembro activo

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    Hola soy nuevo en esto del foro y tengo una cube reaction gtc sl 2012 y estoy pensando seriamente cambiar a una doble, m concretamente a una ams 100 súper hpc 29 race.
    He estado leyendo bastantes entradas en este foro y muchos de vosotros habéis tenido problemas con los cuadros de esta nuestra marca, (que si fisuras, que si cambios de cuadros etc) y me estáis dejando el cuerpo bastante mal, ya que yo con 10 meses de uso intenso y 3000km con una talla de 1,90 y 96 kg no he tenido ni un solo problema y no valla a ser que cambie a la máquina que os he dicho y me pase algo de eso, que esa máquina vale una pasta.
     
  13. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

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    tiogrande igual que alguna cube se fisura, tambien se pueden fisurar las trek, las spec y todas las marcas.. Siempre hay algún cuadro que viene en mal estado y se acaba fisurando, pero lo normal es que no pase.. Yo tengo una acid del 2011 y le doy mucha caña y sigue como el primer dia, un saludo
     
  14. FRAN 54

    FRAN 54 Clan 650b Member

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    Compañeros. A ver si podéis ayudarme...
    Tengo la AMS 110 SL del año 2011 y tengo serias dudas de la posición del propedal en el RP23 (modelo 2011). He aumentado la presión porque últimamente se hundía demasiado pero no noto demasiada diferencia entre abierto y propedal (y eso que lo tengo puesto en dureza 3).
    Hasta ahora pensaba que el propedal era dirigiendo la palanca azul hacia mi pierna izquierda pero al haber modificado la presión parece que dirigiendo la palanca al lado derecho la suspensión está más rígida.
    Podéis aclararme esa gran duda?? Porque creo que llevo un año poniendo propedal en las bajadas y abriendo en las subidas :wall:wall:wall:shock:
     
  15. tiogrande

    tiogrande Miembro activo

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    Ya se que no es lo normal, gracias. Alguien ha comprado una de estas ams 100 súper hpc 29 Race que me pueda transmitir sensaciones?
     
  16. patxxx

    patxxx Miembro Reconocido

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    a 4 km de un cuadro llamado coto...
    como bien te han comentado las fisuras eran de unos modelos en concreto y partidas especificas .. que la marca en cuanto han salido a la luz han cambiado en garantía, no deberías tener mayores problemas con el resto.
    las roturas han existido en todas las marcas ...

    saludos
     
  17. zalo1

    zalo1 Miembro Reconocido

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    Jeje, pues efectivamente propedal on hacia la pierna derecha (suspensión dura). Posición off hacia la pierna izquierda (suspensión trabajando)
     
  18. FRAN 54

    FRAN 54 Clan 650b Member

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    Muchísimas gracias por la aclaración!!!
     
  19. glabre

    glabre Soy Diesel

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    Pues lo mas cojonudo es que ni en la web de cube ni en la de fox se aclaran con las posiciones de las palancas propedal
     
  20. Sherekhan

    Sherekhan http://vimeo.com/13330547

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