es que estoy mirando la posibilidad de cambiar el float por un dhx rc4, aunque ya las medidas son distintas hay una diferencia de 3mm de ojo a ojo ya que la medida de la remedy es especial( 7.75" el float y 7.875" el dhx) pero me a dicho el mecanico de donde la compre que no hay problema queel problema seria que tocara al amortiguar en el cuadro.... por eso la duda..... que gastarse una pasta y que luego no te sirva porque toque en el cuadro..... bueno gracias de todas formas seguire indagando
E aquí la prueba de que es posible pero estoy con sbrstnd dependerá de la talla y el tipo de amortiguador.
Exacto, el amortiguador de la Remedy es de 203x57mm mientras que la medida normal es 200x57mm. Te puedes encontrar dos problemas, que tengas que poner el amortiguador con la cámara secundaria hacia abajo y esta toque con el cuadro o que el basculante toque contra el tubo vertical al hacer topes. Yo intentaría probar uno antes de gastarme el dinero. Esa Remedy no es de serie. La bieleta EVO está modificada para ir montada con casquillos.
Aquí os dejo foto de la mía. Aún sin haber modificado nada. Espero poco a poco ir adaptandola un opoco más al enduro un poco cañero.
Yo te puedo decir que por zonas muy complicadas tiene bastante más tracción que la Fuel Ex que tenia antes, increible como sube.
Muy guapa igualita que la mia, echale un vistazo de vez en cuando a como va la bici, ya que a la semana el latiguillo trasero contamino la pastilla y el cable del cambio se me rajo, te lo digo pa que no te pase como a mi, si por lo que fuese te saliera otro defectillo comentalo si puedes por aqui en el foro para saberlo. Un saludo
Es una talla 17,5" que equivale a una M. Y la verdad es que me siento muy cómodo sobre ella, yo mido 1,70 Mts. Sube muy bien, a pesar de las ruedas mastodónticas que lleva, porque son 2,35 pero el balón yo creo que debe ser de más, porque es brutal. Aún así, sube muy bien porque puedes poner el amortiguador en posición Climb y el amortiguador se mueve poquísimo y la horquilla la puedes bloquear completamente. De momento no me ha pasado ningún percance (espero que así siga.. ) pero gracias por avisar. Y poco a poco le pondré cosillas. ¿Qué tipo de cubre platos le habéis puesto vosotros? ¿la habéis dejado en dos platos o tres? No le hace falta guiacadenas o me lo parece a mí. Es que con el cambio en on, no se mueve nada!
Yo la tengo con 2 platos , le he quitado el plato grande y le he puesto un cubre platos raceface y un guía cadenas .
Yo aun tengo mis dudas, no se de que año es la tuya, pero la geometría del los cuadros del 2012-2013 han cambiado, ahora la dirección es mas lanzada......no se a lo mejor con 150mm de recorrido equilibra un poco las cosas.....no se, tengo que probarla.
es la ocho del 2012, le he cambiado el manillar por uno de780mm, la potencia por una de 60mm, discos de freno por unos de 203mm, quite el plato grande y puse cubreplatos y el mediano lo cambie por un 36, cambio de ruedas ( se noto bastante el cambio), cassette por un xtr y horquilla por una talas 160 de 36 ( impresionante el cambio)...... todavia tengo algunas cosillas en mente para cambiar como el amortiguador por uno de muelle y la tija por una reverb stealth.....
pues de momento a bajarlo y subirlo a mano, es un coñazo pero hasta que venga la reverb es lo que hay
Muy chula tu burra! Yo también voy de momento con tija "manual" ... A ver si pronto me hago con una hidraúlica.