Chicos si veis piquetes de la huelga huelga en la puerta del cuartel ni caso einnn??? :tonifane :sinfotos :burladia:
Era broma jorge jajaja Duermete niño, duermete ya, que viene el coco y te comera!! Shshsssssssssssssssssssss A nono!!! Fiesssttttttaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Menos mal que iba a broma, sino ya me tenias en la puerta de tu casa con una escopeta en la mano! que noo jaja
En esos canales tan abiertos entra de todo jajajajajaja, hasta frio!!! Me gustan las puertas más cerradas
Tenia pocas y se puso una poquita de Solyplast neutra jajajaja, y cuando las cosas no son originales pierden su encanto. Para mi gusto que conste.
Cierto Bocha cierto...como se nota que nosotros somos de la vieja escuela, aunque la moza esta pa fundirla eso si :rolf :rolf
Señores me voy a retirar a leer un ratito. Además esto va muy lento y me esta cansando un poco. Asi que Buenas Noches y Hasta Mañana. Un saludo. Pd.- Cerrad la puertas por favor, que anoches nos birlaron unos chaquetones.
jajajajajajaja Faltaría más General!!! Si es el deseo de la Señorita, con mucho gusto se la complace. Hasta mañana señores!!!!
Buenas noches. Propongo un cierre automático de puertas, ¿quién está capacitado para instalarlo? jejeje.. Hasta mañana.