depende del buje, pero rondaran los 2kg o 2 y poco. La clave creo yo en base a el peso-precio-fiabilidad son unas xt de este año, que vienen ya pa tubeless y rondan los 1600!
depende del buje, pero rondaran los 2kg o 2 y poco. La clave creo yo en base a el peso-precio-fiabilidad son unas xt de este año, que vienen ya pa tubeless y rondan los 1600!
Neumáticos, tubeless, manillar, tija, cierres,... Ahora mismo la tengo en 11 kilos justos, he pesado la orquilla ya que le he estado haciendo algo de engrase y pesaba algo más de 1800 :what:
sisi, pero eso no es nada nuevo, es la mas pesada de fox... y la mas basica. La verdad que sale mejor una reba visto lo visto, aunque el tacto no sea comparable al de la fox... badpipe, en cuanto a los tubeless, las cubiertas tubeless ready que opinas?¿ se rajan rapido por lo poco que pesan o aguantan bien¿?
No se yo solo he utilizado ruedas plegables tubelizandolas, y por ahora sin problemas, de la tr no he oído hablar muy bien, y para colmo alguna cuesta una barbaridad que sellen, y eso en una no destinada para ello vale pero siendo tubeless aunque fuese ready y lo que es peor mucho más cara que su homónima normal tiene delito.
Perdona que son ruedas plegables??? a que te refieres? Por cierto que ruedas y neumáticos le has puesto a la flaca? Bueno haznos un resumen de que componentes llevas para poder conseguir esos 11 kilitos. Saludos
Queria decir cubiertas no ruedas plegables jeje, las que no son rígidas, pero las llevo convertidas en tubeless. El montaje ahora mismo es: cuadro ltd talla s alum 7005 horquilla fox alps 100 rl 32 ruedas xt neumatico kenda nevegal 1.95 dtc neumatico kenda blue groove 2.0 lite mandos slx desviador delantero slx desviador trasero xt bielas 552 deore huecas pedales shimano 540 cadena y cassette slx frenos formula rx tija kcnc por lite 8000 titanio sillin rcz titanio manillar fsa carbon pro recto puños espuma de 2€ xD potencia easton e30 cierres rapidos rueda kcnc titanio
Plegables son las de aro de kevlar, las que las no plegables (de toda la vida) son de aro de acero. Por cierto maca, tu al final que hiciste con el agujero que tenias pasado de rosca en la horquilla?¿ le pusiste un tornillo mas largo, o metiste un helicoil?¡
Le metí un tornillo un poco mas largo y va perfecto, se lo lleve a un tornero y me dijo q tan solo se habia pasado un poco las 2 primeras muescas de la rosca pero que el resto estaba perfecto, y la verdad llevo ya casi 1000km y ni un solo problema. De todas formas compre un kit de helicoil por si acaso... jejejjeje
No si la mia estaba igual, cambio el de la tienda por un tornillo con mas rosca, y ningun problema. A mi se me pasaron 3 roscas, con lo que con un tornillo que llegara algo mas atras servia.
Buenas tengo unos acoples de CUBE READY, a los cuales se me ha perdido uno de los tapones superiores, sabeis donde puedo conseguir uno o que me aconsejan que le ponga?
Lo mejor es que midas con un calibre el interior del acople y vayas a una tienda especializada y busques algunos que se ajusten a esa medida...
Es cosa mía o las cubiertas de serie las RAPID ROB se desgastan enseguida.... llevo 700 km y la verdad que la de atrás esta bastante perjudicada por el centro y eso que no hago derrapes ni nada... Alguno ya habéis cambiado las cubiertas? Que habéis montado? saludos.... vamos que esto esta muerto hay q darle vidilla a nuestras Cube´s LTD