Veis lógico esto...?

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Jordi-MTB, Nov 14, 2012.

  1. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

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    Hace aproximadamente dos meses compre en la tienda por internet Kompressor bike una horquilla,concretamente una epicon.
    Pues en una salida de la semana pasada me di cuenta que dejó de bloquear,y trasteando ,también me di cuenta que la regulación del rebote tampoco funcionaba.Me puse en contacto con ellos,y que muy bien que se la mande y que ya decidirán si entra o no en garantía...pero que los gastos de envío de España hasta Luxemburgo son a mi cargo.Lo veis lógico esto?
    Con estos pequeños detalles es donde se pierden o se ganan clientes,y en este caso lo han perdido,no compraré más en Kompressor,y para futuribles compradores ya lo sabéis...

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  2. mendizito

    mendizito Baneado

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    En españa no hay servicio tecnico?, igual no tienes porque mandarsela a los de kompresor. No se, es una idea. saludos.
     
  3. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

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    Seguro que lo hay,pero no creo que el servicio técnico de España se haga cargo de una horquilla comprada en Luxemburgo,y aquí si tendría que pagar los portes...
    Gracias

    Enviado desde mi LT22i
     
  4. the-lancer

    the-lancer .:Ariel:.

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    La epicon es de suntour, no? Pues se tendria que hacer cargo tranquilamente de la horquilla.
     
  5. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

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    Cuando me petó la Reverb que compré en Bike Discount, de los portes se ocuparon ellos, y cuando ha habido algún problema en Chain Reaction que no era culpa mía, también me han abonado los portes.

    Hay tiendas que, tal como dices, por cosas así van perdiendo clientes y luego no se explican como...

    Ánimo Jordi, a ver si te la mandan al menos en perfecto estado.
     

  6. testorrunto

    testorrunto Miembro Reconocido

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    Eso seria lo logico, y da mas reputacion a una tienda.
    Pero no olvidemos que si se te rompe algo comprado en una tienda, tienes que llevarselo tu a la tienda y el tendero no te paga la gasolina que hayas gastado.
     
  7. _Vincent_

    _Vincent_ Baneado

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    En efecto, pero esto es como todo, el comercio ha evolucionado y ahora hay unas ventajas e inconvenientes que tal vez antes ni se concebían; y ojo que hablo tanto para el comercio físico como para el online.

    En el momento que una tienda da esa servicio y otras no... cada cual es libre de decidir donde gastar su dinero y elegir cual es la tienda con una mejor política de cara al cliente.
     
  8. Jordi-MTB

    Jordi-MTB Gio Probadores

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    He enviado a todas las direcciones de servicio técnico de Suntour que he encontrado de España y Europa,a ver si alguno me contesta y me dice algo al respecto...

    Gracias Vincent,yo también espero que se solucione a mi favor.De de no ser así,y me toque pagar,al menos que los foreros que lean este hilo se lo piensen bien antes de comprar alguna cosa,porque yo ya lo tengo claro.

    Si te doy la razón,pero en tienda física.
    Kompressor,que vende por internet y en infinidad de países,tendrían que prever este tipos de cosas,porque para ellos seguro que no les supone casi nada,y este servicio a sus clientes no tiene precio.Ellos sabrán mejor que nadie como llevar sus cosas,pero yo se mejor que nadie las mías,y te aseguro que por mi parte,Kompressor ya esta tachada de mi lista de favoritos.
     
  9. david29er

    david29er Novato

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    yo creo que lo sullo es llamar al comercila sr suntour que creo que era bh si no me esquivoco
     
  10. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

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    lo suele poner en las condiciones de venta
    y tu le das a aceptar cuando compras
    por lo tanto, si, es lógico
     

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