Novedades 2013!

Tema en 'Enduro' iniciado por sas, 19 Dic 2011.

  1. STS

    STS Re-enganchado

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    8.652
    Me Gusta recibidos:
    307
    Ubicación:
    Madrid
    pues yo llevo cosa de 1 año con los XTR trail y sin problemas, y unos 3 meses con eje de titanio y tampoco
    no tiene mucho peligro pq lo que parte es el final del eje, donde la tuerca, y me da que es porque ahí está como rehundido, en el de titanio tiene el mismo espesor que las roscas

    ya veremos...
     
  2. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Me cago en la *****... No me jodas de que parten!!! Su **** madre... Pues como son baratos... Y sobre todo el problema de lo que es, que el día que parta te "jartas" de piedras seguro!

    Vendo pedales XTR TRAIL!!!!!!!!!!
     
  3. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    3.889
    Me Gusta recibidos:
    1.677
    Yo todos los que conozco han sucumbido........
     
  4. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    Y si se cambia el eje por uno de titanio el problema está resuelto?
     
  5. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Oyes, que cuando suba el Boscoso acércate por aquí.Me da que a esa reign le va a molar L'Obac.

    Respecto a los XTR, por eso mismo me pillé el modelo anterior, 20 gramos mas, pero indestructibles.
     
  6. xabi

    xabi Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    en busca y captura...
    De los pedales es que no tenía ni idea de que partían, sino se iba a gastar el dinero su p*******e...
     
  7. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Si se planifica con antelacion me puedo subir la bici (que de normal duerme al pueblo) y dejarla a medio camino (Tgn), porque sino para venir a L'Obac me tengo que hacer 570km y no mola :S.
     
  8. yetibos

    yetibos Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2010
    Mensajes:
    3.909
    Me Gusta recibidos:
    1.416
    y a los frenos que les pasa??
     
  9. markchang

    markchang Loco yo?Si se puede bajar

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    17.644
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Pucela city
    A mis mallet les pasó igual, ahora uso time
     
  10. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Perfect! estamos en contacto.;-)
     
  11. Peri

    Peri Buscador de paisajes

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.557
    Me Gusta recibidos:
    140
    Ubicación:
    Las Rozas de Madrid
    Strava:
    Venga, sigamos con novedades... http://www.bikerumor.com/2012/11/16/chain-luck-brings-shadow-plus-tech-to-shimano-9-speed-equipment/

    Bueno, en realidad no es una novedad como tal, es un trabajo de artesanía. Aquellos que queríais seguir con 9 piñones, pero adoptar el Shadow Plus de los nuevos cambios de Shimano estáis de enhorabuena. Por 40€ y 30.6 gramos más, podéis convertir vuestro actual cambio (de pata larga, eso sí) a la gestión del movimiento de la pata... jejeje (http://bikemarkt.mtb-news.de/articl...ng-fur-9-fach-shadow-sie-hort-auf-kettengluck)

    [​IMG]

    La parte de abajo es más curiosa si cabe. Ha realizado una modificación a un cambio XT Shadow Plus 2013 recuperando el ratio 2:1 para que sea compatible con las 9v.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. Cabaleiro

    Cabaleiro Picaraña

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    51
    Para esto ultimo es mas facil pillarse un mando SRAM de 9 velocidades y ya lo tienes sin inventos.
     
  13. El Warpo

    El Warpo Pinche Jefe Globero

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    2.120
    Me Gusta recibidos:
    138
    Ubicación:
    Un **** lugar mas plano que Holanda
    Confirmado que los Sram 1:1 son compatibles con los Shimano 10v??

    Gracias!

    Edicion...

    Entiendo que un mando Sram 9v con cambio Shimano 10v, sigue dando 9v.
    Mando Shimano 10v con cambio Sram 9v = 10v???

    Gracias.
     
    Última edición: 19 Nov 2012
  14. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Yo diria que aun compartiendo ratio me suena que no es compatible.

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  15. Vo2davidmax

    Vo2davidmax Miembro

    Registrado:
    23 Dic 2011
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    1
    Exactamente no era 1:1 el de shimano, sino 1.3..:1 o algo por el estilo. Pensad que lo normal es que tanto el ratio de Sram como el 2:1 de shimano, esté patentado.

    Bien ajustado, seguramente iría casi fino, pero al mínimo problema de suciedad seguro que va mal, igual que campagnolo-shimano.
     
  16. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Abr 2007
    Mensajes:
    18.642
    Me Gusta recibidos:
    4.669
    FATBAR LITE

    Ya hay fatbars endureros

    As the name suggests these can basically be described as a lighter version of the already legendary Fatbar. At around the 360g mark the Fatbar is a bit on the porky side for many peoples trail bike tastes, and the 780mm width is also too wide. At 269g these bars are almost 100g lighter though, and yet they’re still every bit as strong. How’s that possible I hear you ask. Well the crucial fact is that these bars are only 740mm wide. If you were to chop 40mm off the regular Fatbars you wouldn’t save nearly as much weight, but if you’re not having to make a bar strong enough to deal with being so wide then you can use less material in the whole bar…hence the big weight saving. So, despite looking so similar, and having the exact same 7° backsweep and 5° upsweep shape, the two bars are actually substantially different. As with the Fatbar though you get a choice of 10, 20, 30 or 40mm rise, so all you need to do now is decide which one of all these many options is for you.

    bars2.jpg
     
  17. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    too narrow :mrgreen:
     
  18. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Con el desviador delantero no hay problema no?
     
  19. Fran1981

    Fran1981 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    6.827
    Me Gusta recibidos:
    2.453
    Ubicación:
    Trialeras paradise...
    Ahora si que es EL MANILLAR...
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.581
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    no me jodas, que despues del burgtec que llevo tengo un sunline en caja para estrenar :/
     

Compartir esta página