No estamos mal, hoy estoy un poquito más activo. Es que si me tumbo es peor, luego cuando me levanto me duele todo, estoy mucho mejor aquí sentado frente al pc.... Si quieres mi casco te lo regalo, un poquito Supergem y arreglado jajajajaja El Spiuk tiene unas lineas muy chulas y agresivas, por eso me lo compre. Pero el Catlike no me ha gustado menos, aunque es mas serio, ahora la trasera me ha gustado mucho. Ah, ok chema, como estabamos hablando del casco no ubicaba ese precio.
Se consigue quitando la grasa, básicamente jeje. Si los trinquetes, o la parte donde ejerce fuerza, están muy gastados poco puedes hacer. Si no es demasiado, con grasa un poco más consistente lo puedes minimizar.
Me suena que te dieron un cacharro :rasca de cual se trata?? Por cierto el cacharro que me dieron a mi, sigue sin tocarse. Bueno le quité las ruedas, el portaequipajes, el sillin y poco mas...
Pues la marin ''falsa'' esa Bocha ya sabes...era para mi novia pero no tengo pasta parta meterle mano, a la bici, :meparto y ahi esta el post muerto asco...al igual que la bici Algo es algo, cuando eso la apañas poco a poco como hobby jeje
Cierto, cierto, la Marin!!! Bueno aunque no tengas pasta para meterle mano, tienes manos para meterle a otras cosas :meparto:meparto me referia a las brico's del General. Yo estoy igual, ni tengo tiempo ni dinero. También quiero desmontar la MENNELLI y darle un lavado de cara y tampoco la toco. Si es que no tengo tiempo para aburrirme, si no trabajo, con los chicos tengo bastante....y cuando no estan los chicos ya estoy cansado y prefiero relajarme aquí o viendo un poco la tele.
Me bajo un poco a ver la TV y descansar el "pescuezo".... Después de cenar no vemos por aquí un ratico.
Ok Bocha...teniendo trabajillo y niños la verdad es que es de admirar que te de lugar a todo jeje...y manos para meter mano si jijiji :mrgreen:
Uei065 la bajada que dices de la raiz creo que se cual es.. Por casualidad no será un tubo en el que al final hay una raiz y sirve de salto? Si es ese le hecho más de una vez jejeje Chema en la bajada no aparezco yo jajajaja ya dije que eran compañeros de grupo, pero yo ese dia no fuí
Aaaah ok es cierto, pues a ver cuando te grabas tu jeje. Por cierto chicos, por si sabeis de alguien, estoy que lo tiro... http://www.foromtb.com/showthread.php/940160-Pantalones-de-ski-y-guantes-Salomon-gama-alta-nuevos-a-estrenar!!!-CONJUNTO-EN-VENTA?p=16631218#post16631218
Si Jorgechu, está en uno de los tubos (yo los llamo vaguadas), mas o menos en el medio, y la raíz es(era) el punto donde tenías que hacer el salto. El salto sigue estando, pero la raíz la han cortado.
Bueno chicos, me piro ya de aqui. Voy a estirar las piernas un rato (cosas del FC) y a dormir, que llevo todo el dia con un dolor de cabeza impresionante... Un abrazo chicos
Yo por aquí ahora mismo, es que he tenido visita y no he podido hacer acto de presencia por el cuartel. Bajare a cenar en breve.... Buenas noches Ivan. Hasta mañana.
Va lentísimo!! Por cierto edu, en el Spiuk (marca Española) ponía en el interior, Made in Taiwan, y en el Catlike (Tb. Española) pone Fabricado en España. Me ha chocado ver esa pegatina que hace decenios que no veía jajaja
A punto he estado de hacer un lanzamiento de teclado inalámbrico, olímpico, no creas jaja. Sí, las dos son españolas, sabía que Spiuk fabrica fuera, pero no sabía que Catlike fabricaba en España. Cierto, la verdad que lo único Made in Spain que se ve ultimamente son los chorizos caseros jaja. Catlike es una marca con prestigio a nivel internacional, el equipo Movistar los usa (por lo menos el año pasado) y no es barata. Éso sí, el nombre de español tiene poco jeje.
Es que vende más llamándolo en Inglés jajajaja Pues que le pasa al teclado ??? o es culpa del foro??? Si me suena ver a los ciclistas del movistar con el Catlike ese de tantos agujeros, ese si que es caro!!! Bajo a cenar, vuelvo en breve.