Si alguien se anima mñn pronto x la tarde que me lo diga y hacemos salida épica x monte blanco. Xa quedar prontito en Pteduero, sobre las 16:00 o así. Ale, a ver si engaño a alguien.
Ya os comento luego a ver.. Ten en cuenta que si salgo mañana, más el sábado y el domingo, me voy a pegar una paliza jajajaja que yo no tengo ni las piernas de Sergio ni un coche que me lleve hasta allí como a Alberto.. jajajaja :cuñao:cuñao:cuñao
Y esa firma?ese va a ser el logo de los maillot del foro salidas Fitness que nos vamos a hacer. Es tuyo? Yo sigo off, hasta el próximo finde no puedo salir y tengo un mono del 15.
No es para tanto, lo hice en un ratejo, ya te lo enviaré para que lo pongas en tu firma si quieres. Si es para hacerse un maillot cuenta conmigo, ya con vistas al buen tiempo. Hace ya mucho q no nos vemos, a ver si te dejas caer, q te estás perdiendo unas salidas molonas. Un abrazo.
Lo del maillot a mi si me gustaría, alguna vez lo hemos comentado. Eso de ir a la bajocero, p.ejem, todos uniformados queda vistoso. Mas adelante lo movemos para ver a cuantos les puede interesar.
Mira jorge como no quieres venir conmigo no sales en los videos para enseñárselos a tus amigos jaja. Es en la v en monte blanco. https://www.youtube.com/watch?v=uMjR782NI1w
Ya le vi ayer jajajaja que pasada.. Aunque no hace mucha justicia el video que digamos.. En persona es mucho más empinado jajaja