Por internet no se puede, la tiene que pedir el tendero directamente y tarda mas o menos 2 o 3 dias. Dvsport pidete un par, que no esta de mas.
Buenos dias DUNEROS!!!! Os pongo 2 fotos de ayer en accion. View attachment 3135798 View attachment 3135799
Como una porno star, se lo traga todo, todo, todo, todo... jejejejejejejejejejeje. La verdad es que va increible.
Corre, aqui va la foto de la patilla. Por cierto, el kit de eje pasante de la bieleta inferior sale por 12,50 euros, asi que es mas que interesante pillarle.
Muchas gracias Fran Ya nos cuentas que tal va el X9 nuevo, me gusta mucho eso de llevar el muelle duro y que actúe a modo de tensacadenas... a ver si realmente se nota y la cadena no se sale
Yo he mirado mi rp23 kachimba y pone 175 y una L imagino que es a eso a lo que te refieres si no es eso ya lo dices
175 es el tarado del Boostvalve y la L sera la compresion o el rebote. Deberia poner junto a la L a cual corresponde y deberia haber otra letra junto al nombre del otro taraje, pero es que en las nuestras tal y como va metido el amortiguador se ve fatal.
Si no recuerdo mal, era: Boostvalve: 175 Rebote: M (media) Compresion: L (baja) La compresion y el rebote no estoy seguro de que sea asi o al reves, pero una era baja y la otra media. Eso seguro. Por algun sitio puso Sas el tuneo de Fox de las RR 2012, pero esta bastante atras y buscarlo ahora seria una locura. Mirando cual se ve en el amortiguador, si es la compresion o el rebote, deducimos el otro.
copio un comentario tuyo de la pag 591 Pues entonces casi seguro que no te servira, porque dudo que lleve justo el reglaje que necesita la Dune. Tu necesitarias un Fox RP2/RP23 Boostvalve HV 216x63 con los isguientes reglajes: Presión Boostvalve 175 Rebound Tune L (low) Velocity Tune M (medium) Con eso el sistema Zero gana en sensibilidad y se supone que con el boostvalve evitas topes al llevar un 35% de sag.
175 Rebount L y lo otro es una M en un RP23 Kachimba y como bien dice Frandrag esta chungo para verlo para ver la M he tenido que quitar todo el aire y solo consigo ver la M espero este algo mas claro.
Si Pernando, me sirvio el pata media. Me ha dicho el tendero que cero problemas para regularle y que hace todos los desarrollos sin problema. Andovo, si no me equivoco, los 175 es la presion a la que viene tarada la Boostvalve, que es la que evita los topes. El Rebound es lo que llamamos rebote, que es la velocidad a la que se descomprime el amortiguador y el Velocity es a la que se comprime, creo que lo que aqui llamamos compresion. Creo que es asi, pero lo mejor seria que un experto nos hiciese ver la luz, jejejejejejeje.
Si, eso si se lo que quiere decir. Lo que no tengo muy claro es lo de compresion M o L y rebote M o L. Gracias Frandrag