La Mondraker Dune ya rueda.

Discussion in 'Enduro' started by eldoctor, Oct 3, 2008.

  1. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Por internet no se puede, la tiene que pedir el tendero directamente y tarda mas o menos 2 o 3 dias.

    Dvsport pidete un par, que no esta de mas.
     
  2. guiller77

    guiller77 DUNE ANDO

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  3. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Muy guapas. El segundo paso es bruuuuuuuuuuuuuuutal.
     
  4. gino10

    gino10 Miembro

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    Que pasada, si es que es verdad lo que decis, se lo tiene que tragar todo
     
  5. guiller77

    guiller77 DUNE ANDO

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    Mas minimo fallo y te pegas de lleno contra las piedras de enfrente.
     
  6. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Como una porno star, se lo traga todo, todo, todo, todo... jejejejejejejejejejeje. La verdad es que va increible.
     
  7. Dvsport

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    Gracias.Pense que tardaria mas.
     
  8. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Corre, aqui va la foto de la patilla.

    2012-11-13 23.55.23.jpg


    Por cierto, el kit de eje pasante de la bieleta inferior sale por 12,50 euros, asi que es mas que interesante pillarle.
     
  9. angesto

    angesto the ghost rider

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    chicos podeis decir los que lleveis rp23 en vuestras dune que tune lleva de comp y reb???? gracias.
     
  10. corre

    corre Miembro Reconocido

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    Muchas gracias Fran;)

    Ya nos cuentas que tal va el X9 nuevo, me gusta mucho eso de llevar el muelle duro y que actúe a modo de tensacadenas... a ver si realmente se nota y la cadena no se sale
     
    Last edited: Nov 16, 2012
  11. Fabiceron

    Fabiceron Miembro

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    Yo he mirado mi rp23 kachimba y pone 175 y una L imagino que es a eso a lo que te refieres si no es eso ya lo dices
     
  12. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    175 es el tarado del Boostvalve y la L sera la compresion o el rebote. Deberia poner junto a la L a cual corresponde y deberia haber otra letra junto al nombre del otro taraje, pero es que en las nuestras tal y como va metido el amortiguador se ve fatal.
     
  13. parry666

    parry666 Miembro Reconocido

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    Yo creo que eras asi Tune low y compresion 175,a ver si alguno lo sabe seguro segoro.
     
  14. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Si no recuerdo mal, era:

    Boostvalve: 175
    Rebote: M (media)
    Compresion: L (baja)

    La compresion y el rebote no estoy seguro de que sea asi o al reves, pero una era baja y la otra media. Eso seguro.

    Por algun sitio puso Sas el tuneo de Fox de las RR 2012, pero esta bastante atras y buscarlo ahora seria una locura.

    Mirando cual se ve en el amortiguador, si es la compresion o el rebote, deducimos el otro.
     
    Last edited: Nov 16, 2012
  15. pernando69

    pernando69 2T

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    al final como has quedado con el cambio nuevo, te vale la pata media????
     
  16. pernando69

    pernando69 2T

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    copio un comentario tuyo de la pag 591
    Pues entonces casi seguro que no te servira, porque dudo que lleve justo el reglaje que necesita la Dune.

    Tu necesitarias un Fox RP2/RP23 Boostvalve HV 216x63 con los isguientes reglajes:

    Presión Boostvalve 175
    Rebound Tune L (low)
    Velocity Tune M (medium)

    Con eso el sistema Zero gana en sensibilidad y se supone que con el boostvalve evitas topes al llevar un 35% de sag.
     
  17. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    Alguien me explica que significan exactamente esos parametros del amortiguador?
    Gracias
     
  18. Fabiceron

    Fabiceron Miembro

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    175 Rebount L y lo otro es una M en un RP23 Kachimba y como bien dice Frandrag esta chungo para verlo para ver la M he tenido que quitar todo el aire y solo consigo ver la M espero este algo mas claro.
     
  19. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

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    Si Pernando, me sirvio el pata media. Me ha dicho el tendero que cero problemas para regularle y que hace todos los desarrollos sin problema.

    Andovo, si no me equivoco, los 175 es la presion a la que viene tarada la Boostvalve, que es la que evita los topes. El Rebound es lo que llamamos rebote, que es la velocidad a la que se descomprime el amortiguador y el Velocity es a la que se comprime, creo que lo que aqui llamamos compresion.

    Creo que es asi, pero lo mejor seria que un experto nos hiciese ver la luz, jejejejejejeje.
     
  20. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    Si, eso si se lo que quiere decir. Lo que no tengo muy claro es lo de compresion M o L y rebote M o L.

    Gracias Frandrag
     

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