Buenas, acabo de pillarme unas ruedas de perfil de 90 para mi cabra. Son para tubular, ahora lleva unos continental podium de 19. Se las he comprado a un ciclista que las utilizaba solo para las contrarelojes y solo llevaran unos 200 km, por eso calza estos tubulares. Creo que son perfectos para competir, pero mi intención és salir a entrenar con la cabra almenos una vez a la semana. Me gustaria ponerle unos tubulares mas todo terreno, para poder entrenar y competir con ellos. Si alguien me puede echar un cable? que utilizais? donde los comprais? Otra cosa, alguien sabe que tipo de liquido antipinchazo puedo utilizar con estos tubulares? algo preventivo. Saludos.
Continental Gatorskin, en mi opinion los mejores en cuanto a durabilidad, resistencia ante los pinchazos y no tienen mal rodar, son los que tengo puestos ahora, pero quizás me gusten más los conti sprinter como dice jjanton. Yo los suelo comprar en http://bikeandbikers.com/ creo que es de un forero (fomicus creo), por ahora siempre perfecto. En cuanto a los liquidos preventivos, no los suelo usar, quizás solamente el día D (objetivo de la temporada), igual que tapan pinchao a mi me suelen taponar las válvulas y me cuesta un huevo hinchar y me rallo bastante , llevo un spray tipo zefal cuando entreno y tubular de repuesto
Para entrenar he montado el Tufo Hi-Composite Carbon de 22mm, y uso cinta-cola de doble cara para su fijación. Ahora mismo llevo el Conti Sprinter detrás y el Tufo delante. Un saludo!
he probado tufo, Vittoria, Continental Competition y Dugast Strada Cotton SP. Los mejores? Rodar de los Conti como ningunos, pero el trasero te lo comes en 2500 km ( y es un tubular de más de 100€ la unidad ) Calidad Rodadura - Desgaste - Pinchazos - Precio ? Los Dugast. Los que tengo montados, el tercer juego.
Si vas a usarlas para entrenar habitualmente vete pensando en tener unos "apartaditos" para las competiciones. Como los Dugast, FMB, Challenge, veloflex... si quieres algo todo uso los Hi composite Carbon Tufo
Continental Sprinter para el juego de ruedas que tengo de perfil y para la rueda delantera sin perfil. Continental Giro (más económico) para la rueda trasera de la rueda sin perfil.
En la web de dugast existe el Strada cotton que vale 70 y el Strada cotton SP que vale 98,que diferencia hay entre los dos?merece la pena pillar el SP?
Vittoria Evo, por llevaros la contraria, aunque tengo un Continental Sprinter pegado ahora mismo con el que he pinchado hoy.
Los Vittoria Evo ruedan de **** madre, pero el sistema de válvula extraible de Vittoria hace que el tubular pierda cantidad de aire y haya que meterle algo de aire cada dos/tres días para evitar que se quede vacío y se pueda deformar. Engorroso... También son jodidísimos de centrar bien, bien, supongo que por el tema de ser hecho a mano... o que yo soy un paquete. También se reparan con líquido (yo lo he probado y funcionado), porque había oído por algún lado que no.