Llevaba la idea de cogerme la lobo pero he estado comparando la mule y la lobo y sin trastos dentro el tamaño y peso son practicamente iguales ya que la mule ajustando las correas se queda en un tamaño contenido vale la pena decantarse por la mule, aunque lleves pocos trastos pero siempre vendrá bien sobretodo de cara ahora al invierno. Saludos.
La Lobo es buena para rutas de 3h, ahora, si eres de esos que le gusta llevar de todo pues la Mule se puede cargar más. Yo personalmente me quedaría con la Lobo.
Yo hago rutas muy largas y voy con la Lobo y sin problemas, y te digo que si vieses todo lo que llevo alucinarias... Solo hay que saber lo que llevar para cada ocasión, por que muchas veces metes cosas inutiles que solo aumentan el peso a la espalda. En mi opinion, la Lobo mucho mas comoda al ir mas ajustada.
Yo tengo una Mule que utilizo sobre todo en invierno (siempre llevas mas cosas) o en rutas largas y la verdad es que es muy cómoda y se ajusta bien diría incluso mejor que un Rogue que uso en verano, porque el mule trae cinta de pecho y de cintura y el rogue no.
Hola Por no abrir otro post subo este La pregunta es: ¿sabeis donde puedo encontrar tanto en tienda fisica como online la funda impermeable de la mule? Busco esta,( http://shop.camelbak.com/rain-cover-mule/d/50089_cl_2154# ) es la especifica de camelbak para esta mochila entre otras. Un saludo
A mi en la mule me caben hasta las espinilleras. Como bien dices con la cinchas recogidas apenas abulta, y es mucho mas polivalente.
A mí me gusta como me queda la Lobo. Se me ajusta muy bien y respecto al tema de herramientas y demás, llevo lo que creo necesario para rutas de 5-6 horas y muy bien.
Yo uso el lobo aunque si reconozco que a veces se queda un poco corto.......Si tuviera que comprar algo supongo que compraría uno un poquito mas grande puesto que con la edad cada vez me gusta llevar mas cosas ( camiseta seca, guantes, comida, cámaras....xDD)
Yo tambien tengo la LOBO y engaña su tamaño, puedes llevar más cosas de las que piensas, todo es cuestion de colocarlo bien.....eso si, si eres de los que te gusta llevar de TODO, se te queda corta seguro
Aquí la tienes. No se si conoces esta web pero es fiable 100%, tienen muy buenos precios para muchísimos articulos y son bastante rápidos. http://www.wiggle.es/proteccion-contra-la-lluvia-camelbak-para-mule-luxe-lobo-y-mayhem/
Yo también estoy entre los dos modelos pero creo que al final me voy a comprar la lobo en rojo. Alguien sabe donde conseguirlo barato??.
Yo tengo la Lobo, la compré en MerlinCycles, era el mejor precio con diferencia y es una tienda de confianza. Ahora no sé como andan de precio... Enviado desde mi ST18i usando Tapatalk 2
Wiggle 100% de fiar, y si te registras por primera vez a veces te hacen un descuento adicional, otros sitios: http://www.google.es/search?hl=es&t...Mc-KhQfF_4H4CQ&start=20&sa=N&biw=1680&bih=933
Yo tengo la Hydrapack Big Sur, y esta de PM, 42 libras en Amazon y de capacidad de carga como la Mule Echale un vistazo
Yo tengo el mule, y lo utilizo tanto en verano como en invierno, se adapta de maravilla a la espalda si te lo ajustas bien, en verano lo llevo con la bolsa de agua, ademas el agua no le pasa, se humedece pero no le entra. Cabe de todo, yo llevo dos camaras, un kit de reparacion de pinchazos,camiseta,calcetines,la funda de las gafas,un chubasquero,bridas,tronchacadenas,comida,patilla de cambio,una sierga de cambio,navajilla,multiherramienta y algun accesorio mas. Y sinceramente no lo cambio por ninguna otra mochila, mejor que te sobre espacio a que te falte, esa es mi opinion.