1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Diferencias stumpjumper sword y stumpjumper expert

Discussion in 'General' started by Enriquec, Nov 17, 2012.

  1. Enriquec

    Enriquec Miembro

    Joined:
    May 21, 2011
    Messages:
    334
    Likes Received:
    5
    Hola a tod@s

    En que se diferencian la stumpjumper sword y la stumpjumper expert, para que modalidad es cada una ??

    Gracias

    Un saludo
     
  2. phenix

    phenix Miembro Reconocido

    Joined:
    May 11, 2006
    Messages:
    1,508
    Likes Received:
    126
    Location:
    Murcia
    Misma modalidad, misma bici en general, una la tope gama (Sworks) y la otra hasta el año pasado la segunda de mas nivel de equipamiento, ya que este año esta la Marathon que es la segunda y la Expert pasa a ser la tercera.

    Es Sworks, no sword.

    Saludos.
     
  3. Enriquec

    Enriquec Miembro

    Joined:
    May 21, 2011
    Messages:
    334
    Likes Received:
    5
    hola

    muchisimas gracias por aclarar mis dudas

    un saludo
     
  4. jaibeteta

    jaibeteta BTT TERRASSA

    Joined:
    Jul 9, 2009
    Messages:
    6,778
    Likes Received:
    628
    Location:
    en el mar
    mejor equipación en s-works,fibra con la que se fabrica diferente,mas ligera que la que se fabrica el expert,estetica y geometria la misma
    saludos
     
  5. Enriquec

    Enriquec Miembro

    Joined:
    May 21, 2011
    Messages:
    334
    Likes Received:
    5
    X jaibteta
    muchas gracias por tu respuesta esta claro que la Sword es mejor bici jjjeeej pero mas cara

    Ya que estamos la Stumpjumper Com tambien es par la misma modalidad ??? pero mas barata ???

    gracias

    un saludo
     

  6. jesus 09

    jesus 09 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 10, 2010
    Messages:
    5,254
    Likes Received:
    1,487
    Location:
    madrid
    Efectivamente , son la misma modalidad , pero si te fijas en el equipamiento , a mayor equipamiento mayor coste , ( lógico ) por ponerte un ejemplo . No vale igual un Seat León tdi 105 cv , que un Seat León cupra . Ahora bien todo se traduce en más cara menos pesó , y ala inversa . Eso es así también decirte que aunque mantienen la misma geometría algunos modelos specialized ,montan horquillas talas ( fox) o u-turn ( rock shox) cambio de recorrido y puede influir en el cambio de geometrias pero sólo se verá afectado en modelos gama alta . Gama baja no monta este tipo de horquillas por coste . Salu2


    Desde mi iPhone 4s
     
  7. mukenkomimosa

    mukenkomimosa Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 10, 2008
    Messages:
    1,966
    Likes Received:
    28
    Location:
    Sierra de Gredos

Share This Page