50 gramos los sacas con los radios de ti o cambiando los bujes por tune o extralite, con el cambio de x9 a xx pierdes 25g más, la tija la NU Evo pesa 130 g (otros 30g menos) tornillos de ti otros tantos menos platos tune ( esto ya es un poco delicado) o frm ..... Si por saber se sabe donde esta el peso lo único es que llega un momento que el bolsillo empieza a picar de todos modos con estos cambios tampoco penalizas fiabilidad
Las bielas en ebay, 500€, del vendedor Jitenshasuki en USA Ya lo se Carlos, hay mucho donde poder sacar, el tema es elegir donde. Radios de TI paso... Bujes extralite paso.. Habria la posibilidad de poner buje trasero dt 240s, y se supone que bajaria 40g a costa de 240€ Tornilleria de TI ya la llevo Tija NU paso... Esta complicadillo, pero de algun lado saldran
Quítale el fuelle y el bloqueo a la lefty! neopreno lizzard skins y bloqueo a la horquilla. Córtale tacos a las cubiertas con un cutter. Ya no se me ocurren mas locuras jajajaja A ver cuando rodamos!
Hace tiempo que quería el neopreno de lizzardSkins pero ya no se vende.... Esta mañana me envió un mail un amiguete diciendo que me va a enviar uno juajuajuajuajuaaa
Lo del bloqueo si no lo tienes no lo echas en falta pero una vez que lo has probado ufff!!! Yo no podría ir sin el cuando lo sacaron fue para mi lo que le l faltaba a la lefty
Buenas Angeliño envidia sana yo tengo otra pero 2012. 9 kg con platos DOVAL doble ovalo 40-25t, sram xx y piñon de 10 11-40(1030 SRAM Y KIT 29-40 ADICIONAL), ruedas wtb 421g buje 240s radios cn 424.tija save ruedas delantera michelin 2.0 race ultimate 450g y trasera Bontrager 29-0 410g. siguiendo tu estela. Quitar 50g económicos fácil rueda delantera Bontrager 29-0 410g (la que llevas 520g 2.25 o 495g 2.1) en delantera y cambio x.9 por x.0 o xx. SALU2. CAMPEON.
Solo por el cambio de las XX a las hollo... fue la rebaja de los 80gr?? y las XX eran BB30? Sd y muy bella bici
yo montaria el cambio xx con roldanas kcnc,potencia extralite de 25.4 y manillar ax lighness poseidon 25.4 y rascas bastantes gramos y no quitas fiabilidad en ningun sitio. un saludo
Probaste la Bontrager en la rueda delantera alguna vez? ¿Que tal va? Bielas y rodamientos cerámicos, pesos en mi báscula: Bielas XX, con platos XX, tornillos y eje: 659g Bielas Hollowgram, con platos XX, tornillos y eje: 575g Hay 84g de diferencia, más otros 15-20 con los rodamientos cerámicos. La potencia le tengo dado mil vueltas, pero no encontré nada más ligero que la Deda (114) con un ángulo de -15 o -17 El cambio XX se descarta, cambiaré el X9 por un XX1 para la temporada siguiente. Me voy a hacerle km´s Saludos a todos
pues mejor el xx1 que el xxla2 asi si que vas a quitar un buen puñado de gramos,lo de la potencia si tiene que tener tanto angulo pues nada.
Angeliño me podrías decir donde comprar el tubo de dirección? Sies posible hacerlo n tienda física? Imagino que eso es lo necesario para poner una potencia normal verdad? Un saludos gracias
Buena bicharraca gastas... me acabo de leer el hilo enterito y aun no has dicho nada de los tapones del manillar, se puede "intuir" algo en las fotos de exterior, pero no has cumplido con tu palabra jeje. Me gustaba bastante más el cuadro anterior pero que se le va a hacer... "sé la ví" ó "c´est la vie"