Irixer, la verdad que no me he dado cuenta que estabas esta mañana,habrás pensado que maleducado, pero tenía el día un poco trastornado, espero te hayan tratado bien y hayas disfrutado de la marcheta, al final otros 70 km. Al morral.Espero verte la próxima semana y hacemos alguna variante.
Gracias Carlos..... por supuesto que me han tratado bien, aunque José, Elena y yo en el Pte del Compasquillo nos volvimos directos hacia Viana y luego a Pte Duero (para llegar un poco antes a Pucela), dejando a los demás por el Cega. Lo único que me ha quedado un poco de "mal cuerpo", no por los kms, si no por la pájara de José..... yo veía que se retrasaba por el Pinar pero lo achacaba al viento en contra que llevábamos......
Para los calambres son buenos unos plátanos,no se si en la ruta llevaste comida pero es bueno para pájaras como esas.
La pájara nos puede entrar a todos y en cualquier sitio. La verdad que yo solo vi al hombre del mazo una vez hace mucho tiempo y desde entonces no me ha vuelto a pasar. Jose, me imagino que no habrías desayunado lo suficiente y tampoco bebiste y al ser larga la ruta,te quedaste sin gasolina y el cuerpo dijo basta. una buena comida y descansar y sa er regla rápido, pero lo mal que lo pasas en ese momento no lo sabe nadie, tu te ves que no andas y no sabes como solucionarlo.
Si pero yo como barrita aunque no tenga ganas para que no sea demasiado tarde , y te aparezca el hombre del mazo. Yo hay días que desayuno poco y me jalo un par de barritas o plátanos
la alimentacion es fundamental. En una ruta como la que hicimos ayer nosotros. Bebimos 3l de agua, mas dos acuarios, nos comimos tres barritas pero de las de calidad de 60g , 4 platanos..
HOMENAJE A MINUTO Y BOTI : el Domingo 23 de Diciembre se celebrará en Laguna de Duero una carrera del pavo por categorías con el posterior homenaje a estos dos amigos ciclistas que nos dejaron ,como hay mucha gente que no tiene bici de carrerera y para que TODO EL MUNDO pueda participar se hará una manga del pavo especial para BTTs ,lo de menos es quien se lleve el Pavo,lo importante es que nos juntemos cuantos más mejor en Laguna el 23D a recordar a Miguel y a Carlos que tanto hicieron por fomentar este deporte.Pondremos los horarios cuando se aproxime la fecha.
Para que se vayan calentando los que querían la equipación conjunta (ya xa verano, estas cosas hay que hacerlas con tiempo, ya se sabe, xa invierno no hay tiempo "ni de coña"). Son diseños chapuza con software chapuza. Objetivo: calentar al personal. Nada más. Y no penséis mal mentes sucias !!
Otra cosa que hemos hablado en las últimas semanas y que retomamos este finde fue el tema de salir a cenar una noche tod@s juntos. Con la posibilidad de que venga tb "la Guardia Civil", me entendéis, no? Pros: * Lo pasaremos coj...udo. * Compartiremos un rato sin estar sudoros@s ni llenos de barro o grasa. * Nos conoceremos sin ir vestidos de roman@ (eso espero). Contras: * A ver cómo llegamos a un acuerdo xa fijar la fecha. * Como será casi imposible fijar un día en el que a tod@s nos apañe, mejor elegir el día en el que menos gente falte. * Tocará momento "batallitas ciclistas".
A ver si hay suerte y se mueve lo de la equipación para verano, que si que me gustaría tenerla la verdad. Lo referente a la cena, a mi si que me gustaría,y pienso que estaría bien para conoceros, sin que haga falta estar subido a la bicicleta jeje, ni estar vestido de romano. Un saludo chicos.
A mí lo de la equipación, me parece bien. Osea que contar conmigo. Lo del logo te lo encargamos a tí Alberto (son chulos los 2). Y lo de la cena hay que ir poniendo fechas e ir apuntándose cuando se pueda o mejor le venga a cada uno. Y luego decidir el día que más gente se ha apuntado.
Esto está más soso que la comida de mi yaya.. Yo tambien me apuntaría a lo de la equipación, debe molar eso de ir todos iguales
Se llama patilla del cambio, para que vayas aprendiendo jaja. Y no, no la he cambiado aún porque ya que me pongo voy a limpiar bien toda la transmisión, asi que ya lo haré algún dia de estos.
Una ayudita, ¿donde se pueden comprar bolas de rodamientos para un buje? Es que le he echado un ojo antes porque últimamente me cogía un poco de holgura y al quitar el guardapolvos he visto que habia óxido por dentro, y ya que hay que desmontarlo para limpiar pues cambio las bolas que no creo que valgan demasiado. ¿Y ya que estamos cuanto puede valer una llave de conos en alguna tienda? Es que la fija que tengo es un poco grande para hacer de llave de conos.
Pues venga, te nombramos por unanimidad organizador de tal merecido evento. A proponer fechas y a ver que sale.