Supongo que ya estará hablado pero llevamos un par de post en los que se habla un poco del tema y me gustaría que contaseis experiencias con vuestros acoples. Quiero comprarme unos y ando un poco perdido, he leído cosas muy buenas del Metta, se levantan los apoyabrazos que me parece de mucha ayuda. Pero sólo los veo en el pack con los de corta que la verdad es que no los necesito, sabéis si hay posibilidad de comprar sólo los de larga?? Gracias y un saludo!!
Yo tengo los metta que comentas y estoy muy contento tanto con los cortos, como con los largos. Contacta con ellos y prueba a ver si te venden solo las barras largas.
A esos metta tambien les tengo echado el ojo...,que se levanten los apoyacodos a mi me vendria muy bien para subir casi siempre voy agarrado en esa parte del manillar.Si haces la consulta sobre las barras lo podrias comentar?. salu2.
Ok! A ver si puedo mandarles un Mail esta tarde. De todas formas, a parte del HED y del METTA conocéis algún otro acople con los apoyabrazos abatibles??
Buena gente y muy amables los de Meta, se agradece que contesten los mail con rapidez. Os pego lo que me han dicho por si ademas de trigon alguien pudiera estar interesado, si somos unos cuantos igual les sacamos una ofertilla
hed clip lite. sera caro, sera bonito, sera eficiente, sera ligero y aún así es el mejor de todos!! saludoooos!!
Lo del Metta son los apoyacodos abatibles de la marca 3T, que los encontraréis en cualquier tienda. Con barras de aluminio, de carbono, s bend, rects... y se pueden comprar de manera individual.
Ya tio, pero al final el precio es casi el mismo En chain reaction salen los apoyacodos por 105€ y las barras 40, al final más gastos de envio te ahorras 4 perras. Yo por 4 perras prefiero comprarselo a alguna tienda de aqui y así apoyamos en comercio
Mira, no sé si es lo mismo que buscas: http://www.areabici.es/acoplecarretera/1189-3t-clip-on-pro.html http://www.kingbarcelona.com/es/acoples-triathlon-3t-clip-on-sbend-p-14657.html
Bueno, puede que fueran 60, no lo recuerdo bien, pero entre apoyacodos y barras pagués unos 80 o 90 euros, justo cuando salió el modelo, que como pasó con las potencias que tan famosas se han hecho, han subido de un año para otro el precio al doble. Aquí también a precios más baratos: http://www.tiendadeportes.com/ventaonline/product_info.php?manufacturers_id=12&products_id=91 http://www.tiendadeportes.com/ventaonline/index.php?cPath=25_33_36 http://www.nacidoparaserciclista.com/-acoples-manillares/504-acoples-triathlon-3t-clip-on-pro.html