duda entre giant.y scott

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dobled, 20 Nov 2012.

  1. dobled

    dobled Novato

    Registrado:
    14 Nov 2012
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas a todos!
    Necesito urgentemente de vuestra ayuda, tengo una duda muy gorda.

    Estoy entre estas dos bicis:
    Scott genius lt 2012
    Giant trance advance x2 2012

    Ambas me las dejan al mismo precio. Que me aconsejais?

    Siento no poner datos tecnicos, pero estoy con el mobil, y mi pc ha muerto... Asi que si alguien se anima a copiar pegar al "gugle" y darme una opinion, me haria un gran favor.

    Gracias de antemano. Espero poder presentarme antes de final de mes con una buena ruta con un buen bicho!!!

    Pd. Si alguien quiere añadir algun.otro modelo del mismo precio, encantado. (2000e). Ya se q para algunos es mucha pasta, pero llevo 4 años recogiendo para esto.

    Un saludo!
     
  2. BuhoBike.

    BuhoBike. Powered By BuhoBike

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira las criticas de la Orbea Occam y compara... Con ese presupuesto puedes acceder a la H30 y mejorarla, por ejemplo, con ruedas CrossRide y frenos SLX... Y llevas ya horquilla y amortiguador Fox, transmision Deore de 10v con cambio SLX...Y lo mejor, un funcionamiento de lo mejorcito que te vas a encontrar y cuadro con garantia de por vida!!

    http://www.buhobike.com/productos/orbea-occam-h30-2013
     
  3. elektroheroe

    elektroheroe Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    2.835
    Me Gusta recibidos:
    297
    Strava:
    Yo ahora tal y como está la cosa me miraría algo en Canyon. Tengo una Giant Anthem x3 de 2010 y si la comparamos con lo que monta respecto a lo de ésta temporada es de traca. (Giant y el 90 por ciento de los fabricantes). Hoy por hoy creo que Canyon da más por menos.
     
  4. bolet

    bolet Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    La orbea tiene 120mm de recorrido, la Scott 180mm.....
     
  5. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Mar 2012
    Mensajes:
    2.245
    Me Gusta recibidos:
    152
    Yo tengo la trance y estoy encantado, muy polivalente con su horquilla de 120mm, el cuadro tiene garantía de por vida y el sistema maestro es de lo mejorcito en dobles, como te digo yo repetiría. En cuanto al equipamiento, pues como hacemos todos, si algún componente es mejorable con el tiempo se hace. Lo importante es comprar un buen cuadro con buena geometría y para mi la trance la tiene. Suerte con la compra.
     

  6. BuhoBike.

    BuhoBike. Powered By BuhoBike

    Registrado:
    13 Oct 2010
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ups!! Se me ha ido de concepto totalmente, perdoname.

    Una Rallon 70 con horquilla Fox Talas 32 con eje de 15, 120-150mm seguiria siendo poco no?
     

Compartir esta página