Gary Fisher Limited Edition Replica Paola Pezzo´s OCLV Team Issue Atlanta 1996

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by kawa, Nov 17, 2012.

  1. catxl

    catxl Catxl gran reserva

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    Me acuerdo de aquel numero de BIKE, me parece un boniro proyecto y una mujer super buena.
     
  2. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

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  3. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Cierto, hay fotos que dices ay omá :love y otras que dices ay omá :???: . Había visto esa bici hace tiempo, la verdad, distintos montajes!, creo que hay una tercera por el foro si no recuerdo mal.

    Hoy he terminado de cablearla, y ya de paso le he dado el primer pesado, de piezas faltan los puños (unos Yeti amarillos, tengo ganas de unos rojos) y el cambio de potencia. De problemas, falta solucionar lo del eje de pedalier. Unas afotos!

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    [​IMG]
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    [​IMG]

    11,08 kg en báscula

    [​IMG]
     
  4. Kampestre 666

    Kampestre 666 Miembro activo

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    :eek:la:bravo:bravo Te está quedando guapa guapa. Lástima de esos roces de las bielas. Unos puños rojos como dices tú, quedarian perfectos
     
  5. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Prestame las tuyas ;) , vaya estado tiene tu "reliquia"!!
     
  6. xagile

    xagile Miembro activo

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    Que preciosidad!!!!!
    Felicidades!!!
     
  7. ANDRESGGDP

    ANDRESGGDP Bikemonkey

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    Brutal

    Y esto a quien le importa oiga ??
     
  8. danieluki

    danieluki Miembro

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    ...y esa funda de cambio cruzada por el lado contrario de la tija del sillin...? :D
    Por curiosidad que tal se centran esas ruedas? permiten un centraje preciso o es un poco aproximado?
    Ha quedao chula , quiza ese sillin desmerece un poco pero ya lo solucionaras.
     
  9. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Muchas gracias!

    Mero dato informativo, te puedo asegurar que lo que menos he mirado es el peso, pero sí te digo que al pesarla me he sorprendido, por eso lo digo.

    Pues esa funda va así ya que al cablearla no me acababa de convencer la posición de cada cable, miré las fotos que tenía guardadas y así lo llevaba ella, en caso de que lo quisiera pasar directo no tengo problema porque la longitud de la funda es prácticamente la misma y puedo cambiar la posición quitando la tija y soltando un poco el cable.

    Centrar estas ruedas... no es fácil!, la trasera la he centrado "aproximado", es difícil ser fino, porque tienes sólo 2 tornillos por radio, tuve que fabricarme una llave "especial" para poder hacerlo. Cuando haga los primeros kilómetros veré si el centrado es efectivo o no.

    El sillín, como las bielas, parte del trastero propio, y que con el tiempo cambiaré, poco a poco ;)
     
  10. Novato del aluminio

    Novato del aluminio Titanizado

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    La cosa marcha realmente bien!
     
  11. mcgregor v

    mcgregor v Miembro

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    hola. te esta quedando muy guapa y con un peso muy bueno . saludos.
     
  12. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Bueno, retomo el tema después de un "standby" de un tiempo.

    El casette trasero está cambiado, un M750 de Shimano con un apaño de mi tendero y ha quedado niquelada, con lo que la rueda va fina a más no poder.

    Lo que me sigue dando problemas es el eje de pedalier y las bielas, efectivamente la caja de este cuadro es de 730 mm, he probado a desmontar el desviador e-type y montarlo todo de nuevo y apenas quedarán 4 o 5 milímetros entre vainas y bielas, en ambos lados, cosa que al compañero danieluki en una respuesta en este mismo tema no le pasa: Cuadro danieluki

    [​IMG]
    [​IMG]

    Qué puede haber mal compañeros?
     
  13. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Nadie me puede echar una manita?? :(
     
  14. danieluki

    danieluki Miembro

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    Desconocia que ese cuadro ya venia preparado para anclaje E-type...! entonces corrijo todo lo que te dije , tu cuadro es mas moderno que el mio.
    Pues la solucion a tu problema es montar el eje de 116mm , con ello la biela izq. quedará en su sitio.
    Animo esta quedando chula.
     
    Last edited: Feb 15, 2013
  15. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

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    En cualquier lugar..
    Yo la verdad que no me queda claro el tema, de todos modos si la biela no toca las vainas no debiera haber problema, si no, como bien dicen con poner el eje de 116 en vez de 112,5 debiese solucionarse digo yo.....
     
  16. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    Veía que iba a ser algo así, la biela no toca las vainas en ningún caso, pero incluso sin el desviador queda muy justa, con lo que con el desviador nada.

    De todos modos buscando ejes, veo que los 952 de la época venían preparados para cajas de 730, y traían 2 arandelas para los cuadros de 680, los modernos vienen o para una o para otra.

    Por otra parte, veo que hay 2 tipos de Octalink, el original:

    [​IMG]

    Y el moderno, que en algun anuncio lo denominan Octalink (V2)

    [​IMG]

    Por otra parte, los de la época son de 116 mm, y los modenos, de 118 mm (lo cual casi prefiero, algo más de margen me viene bien), de lo que no estoy nada seguro es que la v2 me valga bien para las bielas..
     
  17. Danielmochuelo

    Danielmochuelo Buscando Titanio y Acero

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    En cualquier lugar..
    Pero tu ¿que eje tienes puesto?. Yo supongo que tú debieses montar el BB-M952 en 116mm. Creo recordar que se fabricó en 112,5 y 116. Ese que denominas "v2", que me corrijan si me equivoco, no vale para esas bielas.....
     
  18. josele

    josele Full Vintage

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    Así es.Los ejes Octalink que llevan las siglas ES no son compatibles con el estriado de las XTR,ni tampoco con las Dura Ace,Ultegra o 105 de carretera.
     
  19. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

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    Las arandelas que trae el eje m-952 son dos aros de aluminio de 2mm de ancho cada una para centrar el eje en un pedalier de 73. Pero no te van a hacer el eje mas largo.
    Yo no veo problema ninguno en que te queden asi, llevo esas bielas en una de mis mtb y no hay mas distancia a la vaina y nunca he tenido problemas. (saco una foto esta tarde).
    A mayores si la vas a tener como "reliquia" y no le vas a tocar ya no te comas la cabeza y si vas a andar en ella mejor, que llevas menor "factor Q" que le llaman con ese eje que con el largo.

    Aun asi si sigues con la mosca detras de la oreja, saca el eje y comprueba que sea un 952, en ese modelo de estriados habia ejes dura -ace de carretera, nole las longitudes pero igual llevas uno de esos.
    http://www.wiggle.co.uk/shimano-dura-ace-7700-octalink-bottom-bracket/
    http://www.wiggle.co.uk/shimano-105-5500-octalink-bottom-bracket/
     
  20. kawa

    kawa Miembro Reconocido

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    El que monto ahora es un 952 de 112.5 , me suponía que no me iba a valer la "nueva versión" del octalink y tendré que buscar algo del estilo...

    Chemi, la quiero de "reliquia", es decir, cuidarla, pero por supuesto disfrutarla, quiero una bici funcional, nada de exposición, así que tocará ponerle el 116 mm porque ya os digo que la biela izquierda queda justísima con el desviador montado, las fotos que he subido es sin él montado, que sería aceptable, pero me parece demasiado justo de todos modos.

    Gracias por las respuestas!
     

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