y como cambia, igual que el otro x9? pues tiene buena, ya para cuando rompa mi x7..... y que platos llevas de grande, porque he leido que para un desarrollo de 2x10 mejor pata larga y encima yo llevo un 39 de grande
Cambia de maravilla, igual al bajar se nota que da mas latigazo, pero no hace ningun extraño. Yo llevo pata media, 11-36 de piñones y 24-36 de platos. Voy a ver si te encuentro una explicacion de lo de las patas que me pusieron a mi.
por cierto, barel vuelve a la competicion http://www.freenduro.com/news-divers/201211191630/news-divers/fabien-barel-signe-chez-husaberg.html jajajaj
Pernando aqui lo tienes explicado, echate las cuentas y sabes que pata te corresponderia. Y lo dicho, la medida es 35, pero soporta como maximo hasta 37. Yo la llevo con 37 y cero problemas, tambien te digo que nunca pongo grande-grande.
pues tambien me libro por nada porque yo llevo (39-26)+(34-11)=13+23=36 gracias, sera una buena opcion cuando muera el que llevo
Ya te digo, pero ten en cuenta que si quisieses meter atras un 11-36 tendrias que bajarle esos dos dientes de mas al plato. O poner un pata larga y curarte en salud. Pero con que te acuerdes de compensar el plato en caso de cambio de piñon te valdria un pata media y siempre esta menos expuesto y es mas guapo, jejejejeje... si no me han fallado las cuentas, metiendo un casette de 11-36, podrias poner un 38 y estarias justo, justo al limite con una capacidad de 37 y si pusieses un 36 estarias en lo ideal del cambio, 35. La verdad es que por 20 pavos que es la diferencia respecto al normal merece la pena pillar el Type 2.
La putada es que solo han pensado en gente que tiene 2 x 10 o 3 x 10. Y todos los que tenemos 9 que pasa con nosotros??? Yo hasta que no quede de nada no voy a cambiarme ya que tendria que gastarme un pastizal en cambiarlo TODO.
Guiller, pues en un principio deberia servir tambien para 9 coronas, se hecho en los pata media especifican 11-32 y 11-34 que suelen ser casettes de 9v. Si tienes curiosidad lo mejor es que les mandes un mail y asi despejas las dudas. Aunque no tengas intencion de cambiarle.
Segun la pagina de Sram solo es para 10 velocidades. http://www.sram.com/sram/mountain/products/sram-x9-type-2-rear-derailleur
Hola a todos de nuevo!! He enviado un correo a Mondraker, y efectivamente, el tendero ha efectuado bien los procesos de la garantia, no tienen stock de cuadros XL, asi que me toca esperar. Gracias y ya os contare cuando me den el nuevo Saludos!!
pues eso tenia que haberlo preguntado el tendero y haberse asegurado bien le comente tu caso al mio y me contesto que a el le dijeron que no tenian y que el cliente el cual tiene uno fisurado que utilizara el suyo hasta que hubiese stock asi que vas a tener que esperar bastante, yo estria subiendome por las paredes, pero bueno
Somos mal pensados!! Pero es extraño tantos meses esperando un cuadro,le dan prioridad a repartir por tiendas antes que una garantia...entiendo!! Porque en ese periodo de tiempo alguna se abra echo en fabrica!!:joystick
Si es que, donde vais con 9 velocidades?. Estais anclados en el pasado, jajajajajajajajajajajajajaja La verdad es que es una putada que no sirva, aunque como bien dices, mientras haya repuestos no hay necesidad de cambiarlo todo. Y seguro que para cuando deje de haberlos ya han sacado un 1x12 o algo asi, jejejejejeje.
Vaya putada Uñasbtt, pero bueno, sigue usandola que no tiene por que haber problemas. O eso espero al menos, porque la mia esta fisurada desde mayo y hasta que no saquen las 2014 no la voy a cambiar. Espero que no rompa del todo.
uñasbtt, pero tienes tu el cuadro o ya lo mandaste, es que he releido y me liado yo voy con una de carretera que tiene 1x4,jajaj y la mar de contento, eso si para pasear y tiene mas de 30 años
No no, el cuadro le tengo yo y sigo usandolo con normalidad, pero la fisura la vi hace 4 meses, y cuando la vi se lo comente al tendero. No estoy para subirme por las paredes porque puedo seguir andando con ella, pero me jode bastante jejeje