Que sele puede hacer a la totem para ke este blandito el Primer trozo de recorrido? Si tengo el nivel de aceite del misión control alto es por eso?
Que va nada grave, nacimiento de mi hija que ha sido prematura, han sido 20 dias de pasar alli todo el dia, pero ya esta en casa y todo perfect, gracias!!
Puede ser, no lo tengo muy claro la verdad, se que el nivel de aceite tiene q ser exacto para q funcione bien, tambien tienes la opcion del tuneo del floodgate, se anula el tema del bloqueo y se gana algo de sensibilidad segun parece, prueba a ver, por ahi atras esta puesto un enlace a un video...
Si compañero, el otro dia le quite el flowgate, y le apreté la arandela negra para ke el disco color oro apreté mas el muelle, y al echarle el aceite le Eche un buen chorreon de mas unos 10ml de mas, y la noto rara, cn el sag correcto tengo dos dedos blanditos y despues todo mas duro, Nuse Nuse
En mi totem de muelle tengo un ruidillo interior del golpeteo del muelle en el interior de la barra.A alguno mas os pasa?Como lo puedo solucionar?
En el kit de muelle q venden en forksparts viene incluida una maya de nylon, parece ser q es para evitar esos ruidos ademas de proteger las barras por el interior, de esta manera si quieres volver a pasarla a aire las barras estaran intactas y no tendran fugas...yo he intentado pedirla en la web donde he pillado el kit, el notas me decia q no tenia costancia de q se usase, q con la grasa vale, no obstante me puso un enlace de esa malla para la boxer, creo q deberia haberla pillado, no me molan los ruiditos... Esta es: http://www.mountainbikes.net/mtbike...z0xMS40MzA5LjMzNi4wMDAmc2VhcmNoPTE=&pnr=20823 Si te decides comprarla ya me contaras, por q lo mismo la pido...
Yo pedi el kit de forksparts y lo que si venia era como una especie de plastico tipo a esos donde se meten los folios de din A-4 pero sin la parte de las anillas y solo unida en un borde, es como traslucido tirando a blanco, en una ocasion pense que era para eso pero no lo utilice...si salgo mañana igual pruebo a ponerlo alrededor del muelle.... Haber si alguien sabe algo mas al respecto....
Bueno, ya he probado con la lamina que comente mas arriba que venia con el kit de forksparts de muelle y el ruido del golpeteo del muelle en el interior se ha quitado de momento. av2caraa, yo estoy contento con el muelle, el tacto para mi es mucho mejor.Ahora si vas a pasar de la solo air a muelle ten en cuenta el peso de este ultimo.Con el muelle tienes la ventaja de que la horquilla no se va para abajo como el aire, aunque cierres en baja yo diria como que no se baja tanto en frenadas, que se mantiene mas arriba y encima tienes un tacto de mantequilla.Con el airte si llebab poca presion para tener buena sensibilidad al principio la horquilla iba muy hundida.Con el muelle esto no pasa.
Va bien entonces el tema de la lamina? de q material es exactamente? crees q se podra comprar por aqui? q medida tiene?
Es como una lamina de plastico pero muy fino que he puesto alrededor del muelle.Da 2 o 3 vueltas y la medida es como la de un folio din A4 mas o menos.En la foto de forksparts puedes verla donde pone spring sleeve nylon.http://www.forksparts.com/achat/produit_details.php?id=1378 si pinchas en la imagen lo veras en grande.
Hola a tos,creía que el aceite de mi coche era 5W40 pero no,es 15W40¿se le puede poner en el speed lube esta densidad de aceite?
ok, bueno voy a ver si el mio hacer ruidos, le he puesto una buena plasta de grasa, si tal pues pillo la lamina y listo... gracias
Hola a tos,sigo liado con el aceite,resulta que el aceite que tengo del coche es 15w 40 pero es mineral ¿se puede poner en el speed lube?
Te compras uno de moto de 15 o de 20 (para horquillas de moto), sale más barato y más cantidad. Te durará mucho y evitas el riesgo de cargare retenes o del coñazo de que no vaya bién. saludos