Hola finalmente me han llegado hoy estas ruedas compradas en rcz, aro alpine y bujes rcz ( novatec ) de rodamientos sellados, han dado justo 1420 grs. no me ha gustado que vinieran tres cabezillas de radios de la rueda trasera totalmente con la pintura negra rascada de apretarlos...estos tienen la parte que queda dentro de la llanta tambien como chafada un poco...les mande una reclamaciom para que me manden cabezillas y algun radio...ya veremos. otra cosa es que el nucleo es mas corto que el de las mavic crossride que tenia y tuve que quitar un espaciador que llevaban las mavic detras de la corona de 36, creia que todos los nucleos de 8/9/10 eran standar. otra consulta que haceros, mi cassette es un sram pg 1070 con araña metalica en 4 piñones..recomiendan que sea de araña total tipo xt, supongo que es por que el nucleo creo que es aluminio...alguien lleva este buje con cassette normal???? en fin que le quito medio kilito a la cleta del tiron...de moemto no tubelizo ya que quiero gastar lo que llevo que son dos exception de maxxis y que comentan que tubelizan mal. he pensado en poner cobra tr delante 2.1 y phyton tr 2.0 detras o bien rocket ron 2.1 y r.ralph 2.1 detras tr, hago rally y marathones y peso 68 kgs. opiniones....se agradecen un saludo
Eso de que el piñon tenga que ser de araña completa es la primera vez que lo escucho,si usas el que tienes lo unico que pasa es que el nucleo se marca un poco pero eso es normal en todos los nucleos de aluminio y ni se rompe ni funciona mal por eso. Pon unas fotitos de las ruedas y si puedes pon unas fotos del nucleo desmontado para ver como van los trinquetes en esos bujes. Saludos
Hola pues que estan puestas ya asi que la foto del nucleo desmontado como que no.....subire con las ruedas ya puestas...buen rodar, finura y sobre todo reactividad y aceleracion a parte del medio kg menos es lo que he notado asi de primeras a ver si aguantan...
Hola asier pues ya con unos kms he de decir que van de *******, si bien solo hago rally con algun sendero, nada de escalones ni mandangas, hasta ahora encantado pienso que es un buena relacion peso-precio...peso 70 kgs y andan puestas en una bici de aluminio rigida sub 10 gracias a las ruedas je, je.... si no eres un bestia ni un peso pesado las recomiendo 100%...para lo demas igual mas euros. saludos
Mal no peor. Yo destalone unas larsen tt exception y menudo susto, no me llevo por delante un mercedes de chirripa. Llevo mucho tiempo con las maxxis lust y cero problemas. Las exception son como el papel de fumar. Aunque ahorran un pico en peso no es recomendable. Un saludo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Mucho mejor la lust, sin duda, y de pinchar, olvídate, pero a mi me tubelizaron muy bien las exc Saludos
Que te destalonaran a tí no significa que no funcionen, de hecho tubelizan muy bien, yo llevo 5 años con cubiertas de kevlar (sobretodo maxxis y spec) y sólo he destalonado una vez al golpear contra un pedrolo con la trasera (culpa mia, y era una spec sworks que viene a ser exc en maxxis)...influye la presión, peso ciclista.....
Yo te hablo de mi experiencia con las maxxis exception. A otros les ira bien pero a mi casi me pasa un mercedes por encima. Alpine- lasen tt exception y 2,4 kg de presion y 85 kg. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
uff!!a mi eso me parece poca presión para ese peso.Yo llevo en esas mismas ruedas 2,8 delante y 3,2 detrás y peso 73kg.Eso sí no las llevo tubelizadas y son las 1.9.
Tu llevas camara por eso esas presiones, pero el tubeless, una de las ventajas es la baja presion. Yo en la de carbono con larsen tt 1.9, llevo 2,4kg y 2,6kg detras. En la doble 2.0 larsen 2,4 kg y la delantera. h. Roller 2,1 llevo 2,2 kg. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Yo con 54 kilos de peso y 2,9 kilos de presión se destalono sin subirme... Una larsen tt exception series, la tengo guardada sin usar..
***** el gordo y el flaco. No comes o que. Como tienes q subir, q envidia jajajajaj. Un saludo. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
La arandela tras el cassette es específico de las crossride y no del resto de marcas. De hecho -creo no equivocarme- el modelo a partir del 2012 ya no los lleva. Vamos que ellas son las raras, lo que no quita que sean unas mgnifícas ruedas en su nivel de relación calidad/precio.
Ja ja! No voy mal para arriba... Pero bajando soy malísimo!!! No bajó nada!!! Cuando tenía 18 añitos estaba en unos 48-49 kilos ahora que tengo 37 me he engordado... Je jee