Así es como se gana a la gente

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by citrus, Nov 23, 2012.

  1. citrus

    citrus Miembro activo

    Joined:
    Sep 3, 2011
    Messages:
    409
    Likes Received:
    29
    Del mismo modo que unas veces comentamos las malas practicas de algunas tiendas con el fin de advertir a otros usuarios y por que no decirlo, castigar de algún modo a una tienda con la que hemos tenido una mala experiencia yo escribiré hoy para contar la mía.
    Hoy he recibido un pedido de Kingbarcelona y tras abrirlo compruebo que el aceite para cadenas green oil the original no me lo han enviado y en su lugar me envían uno de la marca muc-off de precio y tamaño inferior todo esto sin consultarmelo. Os podéis imaginar, a mi lado Hulk un cualquierilla. Me dispongo a llamarles diciéndome a mi mismo que estos se enteran, cuando me contestan y me pasan con el departamento de logística me comentan que dicho producto ya no lo tienen y que el que prepara el envío debío pensar que era un producto similar o mejor. Me pregunta que lubricante uso, le contesto que squirt y me propone recogerme el que me enviaron y entregarme este todo sin coste alguno para mi aun siendo este mas caro. Ya se que solo hablamos de unos pocos euros pero lo que yo veo es que se preocupan por la satisfacción del cliente y de momento a mi ya me han ganado y si me preguntan no tendré reparos en recomendarles. Asi que +1 para esta gente :bravo
    De todos modos cuando me cambien el producto lo comentare para confirmar todo esto

    Saludos
     
  2. santostrance

    santostrance Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 8, 2012
    Messages:
    2,245
    Likes Received:
    152
    Pues si es así un 10 para kingbarcelona, creo que hacemos bien en hablar de las buenas experiencias, así potenciaremos el consumo en estos sitios donde te tratan bien y de paso dar una lección a los que no lo hacen. Saludos.
     
  3. ovico

    ovico Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 28, 2009
    Messages:
    1,284
    Likes Received:
    32
    Es que lo que comentas debería ser la manera de actuar normal en estos casos. Errores siempre se pueden cometer, pero lo importante es dar la cara para solucionarlos y que el cliente quede contento aunque al comercio le cueste unos cuantos euros...
    Esto, aunque parece de cajón, es lo que muchos empresarios/comerciantes parece que no tienen muy claro...
     
  4. llosinmas

    llosinmas Miembro

    Joined:
    Sep 6, 2012
    Messages:
    70
    Likes Received:
    0
    Esta misma tienda a mi al pedir un portabidones me comentaron que ya no tenía en stock (cuando ya habia pagado el pedido), me dijeron que eligiese cualquier otro, el que pillé despues se diferenciaba en 3€ de nada, pero al momento me comentaron que no me preocupase, que no tenía que pagar nada más.

    Es una chorrada, son 3 simples euros, pero se agradece mucho. Ellos casi no pierden nada y a mi ya me han ganado para una proxima compra.
     
  5. Paranoiac

    Paranoiac Miembro

    Joined:
    Oct 2, 2012
    Messages:
    472
    Likes Received:
    5
    Location:
    Córdoba - Sierra Morena
    A mi no me han ganado, hay un hilo enorme de quejas a esta tienda. Para mi habiendo tiendas serias, los PESETEROS de kingbarcelona han muerto.

    Llevo un monton de años, el 95% de mis compras se hacen por internet.... y nadie me ha sido tan miserable y pesetero, y mal servicio como me han dado ellos.

    Y mi sorpresa fue cuando encontre el hilo de quejas, y por lo visto no fueron 2 errores consecutivos conmigo, es que acostumbran a hacer eso.

    Te contaría mi historia pero paso, no hablaré mas de kingbarcelona ni para bien ni para mal, paso de esta tienda.
     

  6. citrus

    citrus Miembro activo

    Joined:
    Sep 3, 2011
    Messages:
    409
    Likes Received:
    29
    Tal y como comente antes de cantar victoria quería asegurarme y esperar a recibir el paquete. Así fue y este martes recibí mi pedido y entregue el producto equivocado

    Y ya soy feliz otra vez jeje
     
  7. RRobeer

    RRobeer Miembro

    Joined:
    Jan 24, 2010
    Messages:
    103
    Likes Received:
    4
    Pues otro a la suma de perder un cliente. Kingbarcelona, me planteo incluso poner una queja formal, pues ya me estoy cansando de estos señores.
     
  8. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 17, 2008
    Messages:
    11,830
    Likes Received:
    3,447
    Location:
    España
    Pues a mi me parece que son unos jetas, y que simplemente han hecho lo que tenían que hacer después de haberla cagado.
    Si cuando haces un pedido, no tienen uno de los productos que has pedido, lo que tienen que hacer es ponerse en contacto contigo, y no mandarte otra cosa que no has pedido.
    Si hubiesen hecho esto, y te hubiesen mandado el squirt directamente, entonces si hubiese sido un detalle, pero no después de cagarla.
     
    Last edited: Dec 12, 2012

Share This Page