Porfin!!! Eso si... si haceis 6 especiales, que la sexta tenga sentido.. el año pasado creo que sobraba! acabamos solo 70.. jajaja!!! Un saludo y nos veremos 100% alli!
habrá cinco especiales y el recorrido se ha reducido un poco, eso no quiere decir que no tengais que entrenar... Patones siempre es duro jejejej. un saludo Adri.
Hola. Que pena que quitéis la ultima especial. Fue de las mas disfrutonas. Y el enlace a esta ultima durillo, pero me imagino que lo de Extreme será por eso precisamente, no? Por cierto. Este enduro fue de los mejores que corrí el año pasado. 6 especiales muy buenas, 25 y paella final. Impresionante.
Estoy de acuerdo en que fue el mejor, para mi sin duda alguna. Ansiosos esperamos las noticias de este pedazo de Enduro y sus novedades
Bueno, Pues la paella la conservaremos y el precio tb intentaremos que no suba, aunque según están las cosas, tendremos que esperar a ver las tasas, arbitros y todos los demás gastos, espero que no hayan subido. La principal novedad es que para aquellos que no les gusta la competición el sábado se hará el mismo recorrido de la carrera, pero no competitivo, como ruta guiada y con sus avituallamientos y tb se podrá utilizar como reconocimiento para el día siguiente
en cuanto a las especiales, en principio serán cinco, pero no descartamos la sexta, esta ahi en la recamara...... y en cuanto a la bajada en si, esa no desaparecerá, pero habrá otras nuevas que seguro no defraudarán.
Buena noticia, aunque la fecha sea un poco pronto en Marzo. A mi tb ha sido la carrera de enduro que mas me ha gustado el recorrido de las q he hecho este año (Adrada, Patones, Cercedilla, San Martin de Valdeiglesias, la Pinilla y la Fenasosa). Para mi con 5 especiales largas abría quedado de lujo. Yo abría quitado la quinta y la cuarta la abría alargado hasta el pueblo pero terminando por donde hacíamos el enlace de la primera para de ahí cerrar con la que era la sexta. De todas formas si hay tramos nuevos seguro q están igual o mejor q los del año pasado. Una cosa a mejorar el sistema de cronometraje, mejor con chip. Abra que empezar a entrenar ya en serio.
+1 La sexta fue espectacular pero el enlace fue muerte gratuita... con 5 queda de sobra y dura dura... a parte de espectacular
Allí estaremos!!!!! Ha sido la única carrera que hice el año pasado pero me moló mucho. Este año a ver si puedo entrenar y no petar como lo hice que desde la tercera especial ya estuve con tirones!!!
Yo y el grupo con que fuí lo pasamos muy bien ese día, la ruta era dura o al menos eso me pareció a mi que la terminé con fuertes calambres, tengo que reconocer que no estoy entrenando mucho tampoco así que no pongo excusas jejeje. Espero que todo salga tan bien como el año pasado y no tengais mucha guerra con los cazadores y cia Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Nada ni caso teneis que poner 10 especiales a ver si este año puedo ir que el pasado entre una cosa y otra me la perdi
Patones este año fué como un buen concierto de rock. Después de tocar , quemé el instrumento. ******, no! que faltaba una canción!!!
Patones fue la mejor carrera de enduro hasta la fecha, buen rollo, mejor recorrido y sin duda un detallazo la paella final. Este año repetiremos seguro. Jajaja... Vindiu, no lo quemaste, lo explotaste! Madre mía, qué penita ver el Di2 en ese estado...
Hola, gracias a todos por los comentarios. os aseguro que eso es lo que nos motiva a trabajar más para que salga aún mejor que el año pasado. un saludo