1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

manetas sram rival

Tema en 'Material' iniciado por KANYJAX, 24 Nov 2012.

  1. KANYJAX

    KANYJAX Miembro

    Registrado:
    27 Ene 2009
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    0
    se me ha vuelto a romper la maneta del ultegra y estaba pensando en poner las del sram rival ,que os parece?son compatibles las manetas del rival con el cambio trasero del ultegra?por peso sram gana por goleada.gracias
     
  2. ukukus

    ukukus Malosera...

    Registrado:
    22 Nov 2007
    Mensajes:
    4.089
    Me Gusta recibidos:
    777
    Ubicación:
    Valdeorras
    -Pues yo no lo haria.
    -Por peso si ganan por goleada y por roturas tambien.
    -No, no es compatible. Tienen diferente relacion de tiro.

    EDITO: Quizas he sido muy directo, lo que te queria decir es que ademas de no ser compatibles y el cambio te supondria un mayor gasto por necesitar cambiar mas componentes, este modelo de manetas sufre de roturas generalizadas en la maneta de cambio trasero, al menos hasta ahora, por lo que no es muy fiable. Por ello bajo mi punto de vista pienso que quedarse en Shimano en cualquiera de las gamas que tiene es una mejor idea ;-)
    http://www.foromtb.com/showthread.php/903482-Afectados-roturas-manetas-Sram-%C2%BFSolucion/page4
     
    Última edición: 24 Nov 2012
  3. rcga32

    rcga32 Miembro activo

    Registrado:
    6 May 2011
    Mensajes:
    2.471
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    No son compatibles.
     

Compartir esta página