Ufffff...mira que el perfil 38 me parecia poco y el 58 demasiado pero viendo como os queda esas f4r creo que me quedo de cabeza con el 38. Preciosas ambas makinas.
Pues os adelanto una información importante... el modelo F4R con perfil 38 mm se descataloga en breve y pasará a tener 45 mm de perfil. De momento, se siguen vendiendo pero para 2013 el 38 desaparece !!!!
Pues no me pare3ce una opcion acertada lo de eliminar el perfil 38. Es lo más polivalente que hay, no hace falta quitarlas ni con un vendabal. De 45 sí que puede molestar más, a parte del hecho de sumarle más peso a la llanta.
Pues ya veremos en que queda, pero me cuesta creer que saquen una versión supuestamente mas evolucionada y tenga mas peso, yo creo que s elas apañaran para que se mantengan en el mismo.Veremos veremos,jeje...
45mm y el mismo peso... eso ya sería una bomba! Habría que ver el precio. Seguro que pasa como siempre, que cuando algo funciona y tiene un precio aceptable, lo inflan.
Hola compañeros, yo me acabo de lanzar a las F4R Carbon Clincher con bujes Dt 240, estoy esperando recibirlas para montarlas en mi Tarmac, ya que las Zipp 404 que llevo ahora pasan muy pero que muy justas en las vainas de atrás y no me gusta nada el tema, viniendo de las Zipp que son unas ruedas muy ligeras, me asaltan dudas, como es posible que las F4R Full Carbon pesen 1620 gr, solo 20 gramos menos que las que llevan pista de frenado de aluminio, me pregunto si es que en realidad pesan menos de lo que declaran, o si es que FFWD apenas gana peso en la pista de frenado, xq se me hace dificil de entender, por lo demás me gustaria que aportaseis vuestras opiniones acerca de las ruedas
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=38496 Indiscrecion para nada, echales un ojo, no están nada mal ahi ahora mismo
Aqui tengo ya las mias, F4R full carbon de cubierta con bujes DT, estoy deseando probarlas, esteticamente pintan muy bien, a ver que os parece:
Muy guapas que perfil llevan? 38 o 45 mm, y si no es indiscreción cuanto te han costado, a disfrutarlas