No creo que sea de los retenes(pero bueno, no soy un profesional)...Pregúntale a tus mecánicos si han comprobado la tensión del cable del bloqueo....en mi caso, recién sacada de la tienda y comprobando varias veces el bloqueo, la posición intermedia desapareció....afloje tornillo, tense con unos alicates y listo.... saludos
Hola Rojas11, Gracias por el aporte, pero tarde, ya la han enviado al distribuidor para que la revise. A ver que me cuentan y como se portan. Saludos
Bueno, hablado con el de la tienda dice qué: Después de que les llegase una circular de dt swiss donde les indicaba que en agosto no realizarían envíos, llamó para preguntar por la mía, y le dijo que ya no la tenían, que hacía una semana que la han mandado. Deben haberla mandado a nado, porque una semana.... para un paquete.... bueno, debe ser los más barato de correos y bla bla bla... ya contaré que es lo que tenía, si llega. saludos. PD: Rápidos, rápidos...no.
Bueno... esto ya no tiene nombre. casi 2 meses!!!! por una ****** horquilla, da mucho que pensar. Espero que por lo menos, a parte de arreglarla, ( y sobretodo BIEN) se la hayan llevado de copas, museos, etc... No entiendo nada.
Hola a todos, Os habéis dado cuenta que cuando se accede al foro, al menos con el navegador de google, salta la alarma de que no es fiable??? Saludos.
No estoy sin bici, en la tienda me dejaron una horquilla de juguete, puedo pasear y eso, pero no es lo mismo.
Ya está puesta, parece que va todo ok. Aunque los mandos no los noto tan suaves como antes. cosas mías .. Según tienda, se había roto el "cartucho"? de aceite, creo recordar. Saludos y hasta la próximaaaa
Hola. Yo tengo una EXM 130 con Launch control del 2010, y os puedo asegurar que es mi horquilla favorita. He tenido varias RS, Marzocchi, y ahora tengo una Fox 36 Talas RC2 y una F100, y no hay color... Es increiblemente rígida y confortable (parece que vas sobre un colchón). El rebote y la compresión se regulan muy bien, y el Launch control, que la deja casi bloqueada con 80 mm de recorrido está fenomenal para las subidas más empinadas. Además, el recorrido es totalmente aprovechable. Mi versión lleva eje de 15 y no llega a 1700 gr de peso. Totalmente recomendable y de momento cero problemas.
Hola a todos, yo también tengo un DT XMC 130 del 2008 y estoy francamente contenta con ella. Hace tres meses la lleve para hacer mantenimiento (si UnMenorquin, no eres el único que sufres) y hoy me dicen que ya esta devuelta. Me cobran 145!! Os cuento... la horquilla perdía aceite por el bloqueo y por el reten del izquierdo de abajo despues de abusarla en Pirineos este verano, pero iba bien. Simplemente era un caso de mantenimiento y cambio de retenes. La llevo a mi tienda favorita y de confianza. Resulta que la casa donde la tienda envía la horquilla (oficial de DT) no tenia el reten del bloqueo (al menos eso dicen) y tuvieron que pedirlo a DT directamente. ¿Cosa que no entiendo porque si no están manteniendo estas horquillas que es lo que mantienen? Hasta aquí pasa, salvando que pasan 2,5 meses. Cuando montan la horquilla mandan un vídeo de un tipo que acciona la horquilla y al accionarla, la horquilla hace un "click-clack". Me dicen en la tienda que han recibido el vídeo del servicio oficial y que preguntan si la horquilla hacia ese ruido antes, cosa que no y así les contesto, ademas me lo colaboran las de la tienda, no hacia ruido. ¡Ademas nos dicen los del servicio oficial que si se recoge asi no tenemos derecho en reclamarles! Les contestamos que la horquilla se mando para ponerla en condiciones y si no esta en condiciones (ellos sabrán que son oficial, me flipa su actitud) que la arreglen. Para mi sopresa me quieren cobrar la pieza (segun ellos el pistón), unos 45, que para mi estropearon ellos. El desglose de la factura es: Mantenimiento: 75 (Entiendo que esto es lo que debo pagar) Reten del bloqueo 6 (Puff... tiene un pase pero estimo que esto al igual que los demás retenes se deben de cambiar en el mantenimiento) Pistón 45 (Aquí yo creo que el problema es de la casa de mantenimiento, algo hicieron mal porque antes iba bien) ¿Alguna opinión al respecto? ¿Alguien tiene referencias de cuanto cuesta un mantenimiento? (Siento el rollazo) Un saludo.
En slopes bikes (servicio técnico DT en España...) cobran 60€ por cambio de aceite y limpieza (transporte incluido). Por 100€ es mantenimiento total, es decir, cambio de retenes (de las botellas) y aceite (transporte incluido). El problema es que son unos inútiles y ni siquiera saben meterle la cantidad correcta de aceite a la horquilla...
¡¡Ahora me entero yo!! ¿Alguien sabe de un servicio DT Swiss que hagan las cosas bien? Gracias por la respuesta RedMars.
No me digas eso! me acaban de mandar la horquilla porque no bloqueaba. Como me cobren 145 euros se queda en la tienda.