hola no se si hay algun post sobre este tema por favor si alguien conoce el manual en español o algun post de alguien hablando sobre el tema xfavor contesteme. gracias
Espero que te sirva esta pagina, saludos! http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/N...000984 BoXXer Race Tuning Guide - ESPANOL.pdf
supongo que tambien te serviria el manual de la world cup,solo cambia el carucho de aire por el de muelle
como bien dicen busca el de la World Cup, ya que los ajustes son los mismos, en la página de SRAM están todos.
no he encontrado el de la world cup, pero si el de la boxxer team, y parece tener las mismas regulaciones; este me puede servir?
Si, pero en el manual tampoco explica gran cosa, únicamente las regulaciones disponibles: Rebote inicio: Rebote de la parte inicial de la horquilla. Actúa cuando la horquilla se comprime poco. Rebote fin: Rebote de la parte final de la horquilla. Actúa cuando la horquilla se comprime cerca del tope. High speed: Control de compresión ante impactos rápidos. A más "hard" más dura estará. Low speed: Control de compresión ante impactos lentos (pedaleo, frenada...). A más "hard" más dura estará pero perderás tacto. Bottom out: Resistencia a hacer tope. A más "hard" más resistencia al tope. Realmente el manual no dice nada más, a partir de ahí son horas de práctica y preferencias de cada uno. Un consejo: Primero regula el rebote de inicio, deja el rebote de fin igual que el de inicio. Luego el high, low speed y bottom out abiertos a tope. A partir de ahí detectarás si la horquilla traga demasiado, se hunde demasiado en el pedaleo y si haces muchos topes. Salut!
con abiertos a tope te refieres ponerlos lo mas blando posible no? en el manual pone una serie de regulaciones para cada peso, y dice que tienes que realizar "x" clics, pero estos clics a pattir de donde(osea de como venian las regulaciones de serie o dejandolas abiertas a tope y a partir de ahi realizar los clics) y en que sentido? gracias
Yo entendería que son abiertas a tope (lo más blando posible) En este caso, en lugar de abrirlas todas a tope, lo configuras como dice el manual y, sobre esa base, vas jugando a ver que tal. Por cierto, los cambios de regulación que realices hazlos bastante exagerados, es decir, al principio no cambies un solo click, cambia 3 o 4 para ver cual es el comportamiento. Si lo haces de 1 en 1 no se notará prácticamente nada. Una vez esté más o menos a tu gusto, entonces si juega con 1 click más o menos. Salut!
buenas a todos es normal ke el dial del robete osea el rojo de la r2c2 2011 no pare de dar bueltas?me pareze raro algien me puede esplicar ke ***** pasa?gracis
modera tu vocabulario tanto en ortografía como en gramática, quizás entonces alguien con ganas te explicará de buenas maneras tu problema.
tengo problemas con mi boxxer si alguien save lo del dial d rebote el rojo k no deja d dar vueltas gracias