Si, puedes ver el contenido de la caja si pinchas en el enlace de la propia pagina, la caja es la misma que las que has puesto tu pero de la marca Xtreme, son las mismas cajas con distinto nombre. http://www.rosebikes.es/article/xtreme-tool-box-all2gether-ii/aid:228724 tb hay un video del contenido de la caja, yo creo que de sobra para lo que quieres https://www.youtube.com/watch?v=2DgBGTZuTcA
Si eres un poco exigente te va a encantar hacertelo tu mismo, ya que vas a aprender un huevo y le vas a ir perdiendo miedo a los ruidos pues sabrás que cuando llegues a casa lo vas a poder solucionar y además vas a llevar la bici como quieras cada vez. El tema de los alicates no es que sean la ****** de cañeros es que cortan hacia dentro para no ovalar las fundas de los cables. El tema del ladrón pues como todos los ladrones :burladia: ala a jugar a pala. Por cierto yo de mi primera mtb nueva tuve que coger la garantía de la basura lo que pasa que era el que vendía a plazos allá por el 96 pero hoy en día voy a otro. Happy trails
Veo que has tomado la decisión más sensata. Con un maletín de esos un soporte, aceite y grasa se lo haces todo tu, como ya te han dicho si buscas en la pagina de shimano están todos los manuales para montar ajustar y mantener los componentes, y con youtube y el foro lo haces todo. Te ahorrarás una pasta y aunque las primeras veces a lo mejor vas con miedo por estropear algo en seguida verás que es muy sencillo y cada vez lo harás más rápido y mejor. Yo tengo ese maletín de chain y está bien, soporte yo me compre uno el lidl por 29€ hace 2 años y va de lujo, lo que pasa que en lidl cambian de productos cada semana...
Yo te animo a que lo hagas tú mismo, más que nada porque entenderás mucho mejor como funciona tu bicicleta y te será más sencillos solucionar un problema en ruta. Se me ponen los pelos de punta´, cuando veo gente que se mete en el monte hasta donde cristo perdió la alpargata, sin la menor idea de mecánica. Creo que saber de un mínimo de mecánica es imprescindible, además de que te ahorras una pasta. En general la bicicleta es sencilla, yo ya me hago casi todo, excepto algunas cosillas que requieren de herramientas caras y que se usan poco, y el tema del radiado que me da miedito.
http://www.rosebikes.es/article/rose-cable-cutter-cc-20/aid:553642 Eso es para cortar las fundas? no se puede hacer con un alicate de corte??
yo no tengo ni la mitad y me las arreglo muy bien, está claro que no puedo hacer grandes cosas a la bici, a medida que me van saliendo cosas voy pillando herramientas, me sale más caro. no tengo ni soporte^^ como aparezca con un soporte la bruja me mata de tantos cacharros, en fin suerte con la mecánica, yo diría que lo más delicado es apretar y no pasarse de rosca.
Tengo un amiguete que vive en Boadilla y NUNCA la lleva a talleres de su localidad. Debe ser por algo. Como te han dicho otros, cambia de tenderpo o mejor, háztelo tu mismo. Cuando tuve que cambiar mi primer cable de desviador (lo que históricamente siempre se me ha dado peor), tardé más de una hora en dejarlo ajustado. Ahora lo hago de corrido. Con lo que te ahorras en dos visitas, te haces con la herramienta imprescindible. Por cierto, que tiendas es?
Hola, Ya no vivo en boadilla, de ahi no es. Vivo en montecarmelo. Prefiero no decir cual es, porque creo q aunque se han portado mal conmigo, tampoco les quiero hacer mala publicidad
Poderse se puede pero tienes que cortar bien para que no aplaste la funda y luego no deslice mal el cable. Eso es como todo, con cuidado se consigue. Sent from my iPhone using Tapatalk
MI experiencia es que muuuuchos talleres son unos manazas, no es que no sepan hacerlo, es que les da igual, con que la bici salga funcionando por la puerta hay bastante, un ejemplo muy claro es ajustar el cambio, estoy hasta las narices de que lo toquen en el taller y acaben marchas por no ir así que aprendí a hacerlo yo mismo y...**** que cambio, ahora perfecto, solo necesitas un poco de tiempo y ganas.
Bueno,tu mismo. Aunque trabajo cerca de Montecarmelo (trabajo en Las Tablas) no me suena ningún taller, la verdad. De todas maneras, te animo a que te lanzes a hacerlo tu mismo. Ya veras como es muy sencillo. Básicamente, hace falta un mínimo de herramienta y orden. Y en la red tienes innumerables videos y manuales, además de nuestra ayuda y ánimo. Un saludo.
pedido realizado: http://www.rosebikes.es/article/xtr...---our-bestseller--/aid:22588/fromtopoffers:1 http://www.rosebikes.es/article/xtreme-set-all2gether-ii/aid:259517 http://www.rosebikes.es/article/xtreme-hook-in/aid:22816
Buena compra, tienes de sobra para trastear y desmontar/montar lo que sea. Ahora es ver tutoriales, en youtube tienes los que quieras. Un saludo
buenas, mi experiencia es que despues de visitar cuatro tiendas con fama de Madrid, en dos de ellas ni **** idea, y lo malo es que en una he reincidido varias veces por comodidad hasta que ya he dicho basta, una medianamente bien, por lo menos si que dan garantia en las reparaciones, aunque casi me joden la horquilla, y otra que es la unica que todo perfecto de verdad, Mammoth de fuente del berro, es increible que ciertas tiendas o no tienen ni **** idea los mecanicos, me han dicho barbaridades de los frenos para ser un purgado al final, o me han intentado estafar que es aun peor, y las otras con mecanicos incompetentes que encima van de listos y creen que todos los que montamos somo idiotas, suerte en la proxima y cambia de tendero.
buenas!! Estoy viendo que tengo el plato de en medio doblado. Es en unas bielas deore compradas en enero de este año, al estar bastante nuevas me gustaría saber si se puede cambiar solo el plato de en medio. Si se puede, me podeis indicar de algun tutorial? he googleado y no lo he visto. Un saludo
saludos compañero!!!! en lo referente a las bielas y el plato pues unicamente necesitas el plato nuevo (el aro) y una llave allen para desmontar los cuatro tornillos (si el deore es el mismo que el mio) aunque creo que son todos iguales en lo referente al tendero pues mira ese tendero es un hdp y decirte que en 30km cambies los cables.... en mi caso tengo una rr 5.3 y 9.2 la 5.3 le pasaba lo mismo que a la tuya, y fue cuestion, por que no me gasto jamas ni un pico en el tendero, de cortar un poco de cable que sobraba y como nuevo, ni mas ni menos sin embargo la 9.2 tiene los cables enfundados en plastico negro y son mas finos, que tambien ayudara a que no trabe la mecanica la he aprendido a hacer yo solo, es cuestion de tener una bici un poco peor para practicar, por lo menos en mi caso pues eso, si te haces la mecanica tu te durara el doble que si lo hace tu mecanico, que no es ningun dios y lo de cambiar fundas y cables es una chorrada que no vale mas de 10 euros y queda nuevo saludos!!!!!
Mira para saber si tu tendero te dice la verdad haz lo siguiente: Cuando te empiece a ir mal, sube al piñon mas alto. A partir de ahí, solo con el mando baja al piñon mas bajo. Verás que el cable está destensado. De esta manera, podrás sacar cada tramo de funda de su alojamiento, y mira a ver si la funda desliza con suavidad por el cable. Si ves que va agarrotada, el tema es de la funda. A mi me pasa sobre todo con el último tramo de funda, lo que he hecho a sido comprarme unas gomas que aislan la entrada de agua a la funda y de momento solucionado.
Ya tengo el caballete montado, y he sacado el plato doblado y el cable de cambio. Despues he hecho el siguiente pedido para las reparaciones: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=69976 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=656 (aprovecho para cambiar la cadena con unos 1500 kms que tendra la antigua.) http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=5699 http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=1041 El caballete montado, que ha costado lo suyo