pues le comentare yo pienso igual, hay que guardar un equilibrio entre resistencia y peso, lo mas importante para mi, aunque jfstone nos llame exagerados,jjejej, es el 2 ply, me olvido de pinchar y rebentar estas bicis desde mi punto de vista, estan hechas para subir donde quieras para tirarte por donde sea y como sea, sin pegar planazos de 2 metros y esas burradas, pero vamos, para disfrutar del monte y no acabartelo nunca yo creo que 14,5 kg con 2 ply y componentes serios es un pesazo sin fundir la tarjeta
Ningun problema, montadores nacionales como Kasper o Xclusive Bikes los usan, ademas de montadores ingleses, alemanes, etc... se consiguen tan facil como unos DT, pero son bastante mas caros que estos. Las ruedas me las pedire ya, porque como me quede sin XR ahora es un sinsentido lo de la 180.Ademas llegado el momento muy posiblemente le meta una Lyrik 170 como la tuya. No. Estoy por mandarla al servicio tecnico, porque no hay manera y mira que la llevo con 40 y pico o 50 PSI para mis ciento y pico kilos de romano.
dejaros de rollos de que no es necesario aligerar, que las rutas que hacemos se sube hasta la quinta ***** y cuanto más pese la bici más se sufre. No es lo mismo quitar 200grs en componentes que no se mueven que quitarlos en las ruedas y cubiertas. Se nota una bestialidad. Siempre que no comprometas la resistencia y consigas un buen compromiso. Lo mejor que he hecho nunca ha sido poner las haven, sufro la mitad subiendo y puedo llevar un ritmo más alegre otra cosa es que le vayas a dar mucha mucha tralla bajando, pero para un uso normal, unas ruedas de 1700-1800 grs son una pasada
yo estoy encantado con las haven, tan sorprendido que ya me he quitado de la cabeza cambiar de bici. ( y la 2010 no se rompe ni pa dios) saludos sgg
si yo todo lo que digo es por imaginar,de ilusion tambien se vive,jejejejej en principio iba a cambiar los frenos y pasarselos a la rigida que va con v brake, pero como voy agusto con ellos, digo pa que me pego la volada hace dos semanas de la forca y ya esta, dicho y hecho no creo que toque nada mas, a excepcion de lo que se rompa o desgate, como cadena, cubiertas, sillin y poco mas. es que te pones a sumar, 500 ruedas+170 casete+ 300 frenos y no acabas, es una locura, al final lo pienso y me digo, **** si que es sacrificado este deporte, pero para el bolsillo
3 semanas, llegó el viernes. Suerte que pillé la lyrik justo cuando la envié y no me he quedado sin dune. Ahora Fox tarda mas o menos 2/3 semanas
me pasó lo mismo y yo tambien la envié, ahora la dejo a un cm más o menos, y con menos aire la dejo aún a unos 5mm del final. A mí me tardaron unas 3 semanas pero porque se confundieron en el SAT y la enviaron a una tienda que no era. Además me vino de regalo un mantenimiento completo con retenes y cambio de aceite. Hace poco la abrí y ví que tenía aceite de más, unos 10ml y le saqué 5, eso sí el aceite era azul como debe de ser.
Tenia que haber aprovechado cuando estuve de baja por el esguince. Lo pensare a ver, porque si no me puedo arreglar mientras con la freeride rigida que me he pillado.
Yo también estoy barajando la posibilidad de mandarla,porque es imposible sacar todo el recorrido. La duda que me surje es, cuando la vais a mandar, a la hora de explicar el tema lo poneis tal cual??Que no sois capaces a sacar el recorrido? Es que tengo miedo de mandar la mía y me cobren todos los portes y demás y que me digan que la horquilla está perfecta. A ver si alguno me aclara, como lo hizo el personalmente y después de las navidade va la mía para allí.Que todavía no llegó al año.
Al tendero le dije que era imposible dejarla a menos de 3cm. Le dije que leí que el aceite se comunicaba y que la probara a ver si él podía hacer tope. Sin más la envió y en la nota del servicio tecnico lo único que pone es en garantía.
he pesado la Dune 2010 en la balanza de mi tendero. 14 kg 280 gr. no se q pesaba antes de ponerle las heven, pero me parece q ya no me puedo quejar del peso No creo q le pueda quitar nada mas sgg
Esta de **** madre, teniendo en cuenta que la 2010 es mas pesada que las posteriores. Yo la 2012 la tendre por los 15.800 o asi.
***** frandag, y eso que la tuya es la rr, con las dualply no hace falta camaras de freeride/dh o las slime y mas por el norte que el terreno es mas limpio que por aqui yo peso mas que tu y con le 2ply y camaras de 2 euros ni un pinchazo desde que las monte, creo que pesan 190 gr cada una, que son 300 gr de ahorro respecto a las camaras tochas sgomeg, siempre se le puede quitar,jajaj, un peso muy bueno si senyor de aqui una hora me voy al tendero a cortar el tubo,jejej, y mañana si no pasa nada la provare
Hola. No suelo hablar por aqui pero me gusta la dune y entro para "cotillear" :razz: Yo tengo montadas unas arch con marwi ti y buje hope. Unos 1550g. Peso 75kg mas o menos con todo y soy tirando a fino, pero me gusta ir saltando de piedra en piedra y aunk no salto mas de un metro normalmente las ruedas aguantan. Esta claro que no se puede comparar con alguien que pese 100kg o mas. Si flexa o no yo aveces lo he pensado y la verdad no sabria afirmarlo con exactitud. Quizas es que estoy demasiado concentrado bajando y no me pongo a "ello". Solo puedo contar mi experiencia. Yo estoy encantado. En su momento me plantee darme el capricho y aprobeche la ocasion. Tener en cuenta tambien que los radios de ti van a mas tension que los de acero y que aunk la rueda flexe algo mas, por lo que dicen, el radio en si es mas resistente que el de acero. Yo en un salto contra un peralte parti cambio y la cadena se metio entre los radios con el consiguiente golpe y el mismo cambio tambien quedo medio enganchado. En mi otro juego de ruedas con lo mismo me toco cambiar 2 radios partidos. Con las de titanio dos quedaron marcados pero no partio ninguno. Si me hubieran partido lo diria igual y no es que quiera defender uno sobre el otro ya que en realidad es un pijerio y "solo" se rebajan unos 200-250g. Pero el golpe fue lo suficientemente fuerte como para partir tranquilamente algun radio y apenas se inmutaron. Eso si, que nadie se lance a ponerlos no vaya a ser que no le molen, que note que la rueda flexa y que el pastizal no ha merecido la pena. Intentar probar antes que sino me sentiria culpable por que a mi me van bien. Un saludo!
pues ya esta, mañana la provare y mirare las regulaciones a ver, porque acostumbrado a solo el rebote se me hace demasiado ha pesado 15180 gr mañana a ver si pongo una bien hecha que tantos magapixeles en el movil y no van, o no los se utilizar,jejje Uploaded with ImageShack.us
que garantia tienen las horquillas? 2 años? a mi me pasa igual, se queda a 2-3 cm. y con muy poca presion. si se la quito toda si baja, pero con unos 10psi, ya no llega a tope. normalmente la llevo en 40-50 psi para poder que trabaje mas o menos bien, aunque siempre se queda a eso 2-3cm. cual es la solucion?? mandarla y ya? dune R 2012. fox float 36.
Muy guapa Pernando, menuda pinta y como farda el gatuco de bici, jejejejejeje. Si Angesto, la solucion es mandarla, en las Float creo que del 2011 hay un problema y se comunican un par de camaras. La mandas y te ponen una pieza nueva con una torica que evita que esto pase y ya si pagas la diferencia les dices que te pongan los retenes Low Friction y dicen por aqui que eso es crema pura. Yo igual me paso a comentarselo al tendero y la envio, porque no hay manera de aprovechar mas de 140.
Hola angesto, cuanto tiempo Mandala en garantía, te va a cubrir la reparacion seguro. A mi se me quedaba la goma en 130 como mucho y el tacto era muy malo.