La primera noticia que tengo de que los xtr nuevos joden. Se han dado muchos casos? es que por el foro no encuentro la mas minima queja.
los xpedo estan bien y mas los que tu dices pero lo que es encajar el pedal es algo dificil y yo los tengo ademas parece como si el pedal estubiera muy separado de la zapatilla como si el centro de gravedad fuera alto jejeje no se si me esplico.
??? Mmmm no. La verda yo uso también Xpedo y son con los que más facil encalo, cuanta más superficie más me cuesta encontrar el puntico ese.
es que me esplico fatal jejeje como si tubieran muy poca superficie de apoyo y encima ese apoyo fuera muy alto,si pruebas los xtr nuevos me comprendereis,tiene mas base y esa base esta mas cercana al eje del pedal no tan lejana jejeje
Yo he tenido los dos, y creo que es más una percepción personal. Si es cierto que el XTR es más grande, pero yo no noté lo que comentas
estoy pensando en cambiar pedales a unos mas ligeros y la duda es: XTR o los nuevos ritchey WCS paradigm ?¿ opiniones...
Y Crank Brothers? mas ligeros imposible y no te dejan las marcas en las piernas como los Xt o Xtr nuevos..
crank brother no habia pensao xq siempre e llevao calas de shimano y x miedo a tener problemas de rodilla o algo.... por ligereza ya he visto por hay q muy bien,pero nose.... de momento nadie a probado los nuevos ritchey paradigm no??
yo tambien estoy interesado en lo ritchey wcs paradigm. Por mas que los miro solo les veo de diferencia respecto a los pro v5 paradigm que estan pulidos, el color del muelle y unos 12 o 15 gramos reales menos pesado, 244 wcs por 257 el pro v5. No se si hay diferencia a nivel de rodamientos. Bueno, evidentemente la otra diferencia es el precio. Osea que el que haya probado los pro v5 nos puede decir como van estos
Yo tengo los V4 y tienen agujas y bolas...una caca, pillan juego el segundo día. Llevo casi cuatro años usándolos y bien, pero lo de la holgura es un coñazo. Los nuevos parece que tienen agujas, un casquillo y un rodamiento sellado; parece algo mejor, pero con todo, prefiero los tres rodamientos sellados de los Xpedo XMF08tt. Saludos.
Yo compré los nuevos Xtr recien salidos y me duraron 6 salidas, se me quedó el eje en la biela y el resto del pedal en la zapatilla, enganchado a la cala. Me los cambiaron en garantía sin problemas. Y de momento sin problemas, y ya tienen bastantes kilómetros, lo único es que dan una poca de grasa.
Me pregunto para qué arriesgarse con los XTR. Son pesados, no pueden regularse realmente blandos (el ajuste posible es entre duros y muy duros, lo cual es pésimo para quienes tenemos rodillas problemásticas) y están entre los pedales que peor evacúan el barro. El único motivo que había para comprarlos era su confiabilidad. Sin eso, no tienen ni un solo punto a favor respecto a otras opciones. Nunca me gustaron, pero ahora no los usaría ni regalados.