Hola os pongo el enlace por si quereis echar un vistazo. http://www.foromtb.com/showthread.php/941695-greatkeenbike-unos-verdaderos-impresentables
El chino es lo que tiene, todo va bien hasta que deja de ir bien... cuando uno compra al chino ha de ser consciente de lo que compra y los problemas que pueda haber, garantias, aduanas, envios, etc. Unas veces sale mejor y otras no tanto, es el riesgo que tiene, pero no pretendas que el chino gestione las garantias igual que otros fabricantes mas serios. Has comprado un cuadro chino por precio, no por servicio y calidad...
hay que ser consciente del riesgo que hay que correr en ese tipo de compras,lo que te ahorras por un lado te puede salir muy caro por otro,y no solo economicamente.
el chino al preguntarte si puedes arreglarlo tu imagino que seria corriendo el con los gastos de dicha reparacion no? deberias puntualizar esto. lo normal seria eso o que se lo enviases y el lo reparara o si no es posible te diera otro. otra cosa es si directamente quieres que te envie un cuadro nuevo en base a esas fotos, en ese caso entiendo tu descontento... pero es chino, no gilip*llas. :qmeparto yo tuve un problemilla con una rosca en un cuadro chino de mtb y el chino me pago via Paypal lo que me costó repararlo, aunque a alguno le escueza.
Tienes que enviar el cuadro para que te lo repongan. El tema de los gastos de envío lo tienes que ver tu, no es culpa del chino que vivas tan lejos. Así lo hice yo, y me respondieron.
Que viva lejos y que los gastos de envio sean tan altos. ¿Por cierto, no habia un hilo abierto sobre esto?
"Creo que el chino debería tomar un avión y analizar tu cuadro. Si corresponde garantía, se lo lleva y te trae otro." (Es ironía) Cuando compras cualquier cosa, siempre las garantías especifican: "El cliente corre con los gastos extra", o bien dicen "el cliente debe presentar el cuadro en persona". Muchos piensan que con una foto ya basta... y no es así. Quizás esa ni siquiera es tu bicicleta, puede pensar el chino, y te quieres otra para tu hermano o qué se yo. No defiendo al chino, pero me huele a que falta una parte importante de la historia. Distinto es el caso cuando tienes un distribuidor de la marca en tu país, porque es la tienda la que debe responder. Eso si que si queda en el otro extremo del país, igual debes correr con los gastos de envío, o viajar con él una o más veces...
Todas las marcas son iguales cuando llega un problema empiezan los peros.......asi que da igual un chino que un taiwanes
Exacto, al final como el que te lo vende no ponga de su parte, tendras que dar miles de vueltas, ya sea chino o filipino.
Hola, en ningun momento menciono nada de que el corriese con los gastos, lo unico fue que si podia repararlo yo si el me hubiese dicho que corria con los gastos no hay problema, un saludo
el tema no es enviar o no el cuadro, es que en ningun momento me ha dado opcion de nada yo le he mandado como 15 mails y el solo me ha respondido dos uno que le mandase las fotos y el segundo para decirme si lo podia reparar yo.un saludo
Hola, que quede claro que no me niego a mandar el cuadro ni nada, me quejo del pasotismo de el tipo este, de que no me responda a los mails y que la unica opcion que me ha dado es que lo repare yo , sin decirme si corre con los gastos ni nada de nada, si me hubiese dado la opcion de mandarlo no habria creado este post, me quejo del pasotismo del tio con un producto que tiene garantia, un saludo
Hola, tengo que decirte que no opino igual, mi trek madonne con 2 años empezo a fisurarse la lleve a la tienda y en un mes i medio tuve otro cuadro nuevo y sin mas royos y te hablo que esto me paso este agosto pasado, por mi parte trek de momento un 10, un saludo