1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CENSO CUADROS ENDUREROS RÍGIDOS QUE ADMITAN HORQUILLAS DE 140-160

Discussion in 'Enduro' started by Javide10, Nov 27, 2012.

  1. Javide10

    Javide10 Miembro

    Joined:
    May 12, 2010
    Messages:
    361
    Likes Received:
    6
    Location:
    Valencia
    Hola a todos.

    Dado que los cuadros que reúnen estas características no son muy numerosos, me gustaría que entre todos hiciésemos un censo indexado en el que apareciese la marca, el modelo, el material, el peso, la geometría, el precio y una foto. Empiezo yo:

    P-->Privee Shan

    Marca: Privee
    Modelo: Shan
    Material: Cromo
    Peso: 2600
    Geometria: http://www.production-privee.com/PBSCProduct.asp?ItmID=11265974
    Precio: 650€

    View attachment 3155665
     
    Last edited: Nov 27, 2012
  2. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    3,689
    Likes Received:
    258
    Location:
    Murciapona
    no entinedo bien tu pregunta.. te refieres a cuadros endureros rigidos que acepten horquillas largas?

    en mi firma tenemos milipico paginas hablando del tema..
     
  3. Javide10

    Javide10 Miembro

    Joined:
    May 12, 2010
    Messages:
    361
    Likes Received:
    6
    Location:
    Valencia
    Eso es, cuadros rigidos que admitan horquillas de 140-160. Ya lo he cambiado porque daba lugar a confusión...

    La diferencia es que yo solo pretendía hacer un indice, sin divagaciones y tal. Foto, caracteristicas basicas y ya esta. Para que a la hora de comparar sea facil y rápido y no tener que mirar mil y pico paginas...
     
  4. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Joined:
    Oct 5, 2006
    Messages:
    6,144
    Likes Received:
    1,019
    un hilo como el que comentas dura en la primera pagina del subforo 10minutos... el de rigidas endureras lleva arriba ni se sabe el tiempo, es ancestral


    pasate por alli *******! :mrgreen:
     
  5. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Joined:
    Mar 2, 2005
    Messages:
    5,334
    Likes Received:
    129

  6. valvules

    valvules Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 3, 2009
    Messages:
    9,330
    Likes Received:
    2,444
    orgulloso que me siento de haberlo creado.
     
  7. kwoon

    kwoon Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 12, 2008
    Messages:
    1,289
    Likes Received:
    504
    solo con actualizar tu primer post incluiendo todas las bicis la duda de este hilo desapareceria.
     
  8. KilloMan

    KilloMan Buzo-Biker

    Joined:
    Jun 9, 2006
    Messages:
    3,689
    Likes Received:
    258
    Location:
    Murciapona
    quiza si miras el SEGUNDO post veras que tiene justo lo que pides.
     
  9. tonete69

    tonete69 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 14, 2009
    Messages:
    4,094
    Likes Received:
    1,478
    La mia durante muchos años ha admitido esto:

    [​IMG]

    Y le ha pasado esto, todavia se puede rodar con ella.

    [​IMG]
     

Share This Page