Dueños y señores de la Canyon STRIVE

Discussion in 'Canyon España' started by lacianiego, May 5, 2011.

  1. probikemurcia

    probikemurcia Miembro Reconocido

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    Buen reportaje Digol.

    Me gustan mucho los nuevos colores. Ese azul del centro de la llanta queda muy bien.

    La has pesado?
     
  2. Digol

    Digol Miembro Reconocido

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  3. Digol

    Digol Miembro Reconocido

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    pUES 14,9 me pesa con los pedales. Y los pedales pone que pesan 270g asi que 14,6 kg ya pesa la bici... o mi peso esta mal, que es una bascula de baño...
     
  4. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

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    Digol es preciosa la bici, disfrútala tío:D
     
  5. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

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    Una cosa Digol.. En la página de canyon las manetas de la 7.0 aparecen blancas y negras, y en tu bici no son así, las has cambiado o algo?
     
  6. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Entonces talla M para 1,79 con 84 de entrepierna bien no?

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
     
  7. Platano

    Platano APRENDIZ DE LO OSCURO

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    Aqui todos bla bla... Y nadie comenta nada de esa funda nueva que se ve que sale en la foto..
    O yo no me he enterado de alguna novedad de la Strive
     
  8. RO_AM

    RO_AM Miembro Reconocido

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    Si, la M, las canyon tallan tirando a grande del tubo superior

    Me encanta ese color Digol, cuanto mas la miro mas me gusta
     
  9. Strivechar

    Strivechar Miembro Reconocido

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    Muy chula la Bike. Creo que el sillín que le han puesto a la 2013 será más cómodo que el de la del año pasado. Una fotillo del viernes pasado en Badalona. Si hay alguien de barna y alrededores os lo recomiendo. Puro flow!
    image.jpg
     
  10. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Que funda lo que si cambia es que el cable de la tija va por dentro del tubo del sillin
    Saludos
     
  11. Digol

    Digol Miembro Reconocido

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    Psssii... Peri no me mojo. Podría ser tu talla... Pero mides 180 casi
     
  12. Digol

    Digol Miembro Reconocido

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    No he cambiado nada...
     
  13. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Si pero tu no sacas casi tija ,crecen más a lo alto que a lo ancho
     
  14. mangasverdes

    mangasverdes Miembro Reconocido

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    Si no te pilla muy mal queda con Digol y estaras seguro , pero yo diria que es la M
    Saludos
     
    Last edited: Nov 28, 2012
  15. jorgechu

    jorgechu Aprendiz de kamikaze

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    Pues la maneta es distinta jeje
     
  16. RO_AM

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    Yo mido 1,78 con 82 de entrepierna y m e montado en la L y es enorme para mi
     
  17. ENAITZ

    ENAITZ Miembro Reconocido

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    Gracias a todos

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  18. d.r.xenx

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  19. junjo

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    IMG-20121128-WA0006.jpg IMG-20121128-WA0007.jpg IMG-20121128-WA0008.jpg

    Bueno danny, ayer comentastes lo del nuecleo trasero y esta tarde hemos desmontao la s.e. 9.0 casi al completo.tirantes traseros,basculante ,amortiguador,hemos limp9iado bien cada uno de los rodamientos tanto sellados como el de aguja del amortiguador ,se ha quedao bien.cuando nos hemos puesto con la rueda,lodine 3.bueno,quitamos el cierre center lock de la piña y la piña no salia de ningun modo.no habia forma,o ce ha colao mucha caca o no se si esa piña hay que haceer algo especial pero no ha salido.entonces para engrasar el nucleo pues hemos sacao la piña con el nucleo y hemos apreciado que despues de 1900 km este era el estado.mucha grasa gris no se si es por el acero comido,si es natural que salga tan gris y ademas muy poquito,hemos metido grasa en abundancia hemos metido la piña hemos cerrao y ya estara la grasa compactandose por dentro.nada echale un vistazo a tu piña a ver se queda ahi enganchada.saludos
     
  20. junjo

    junjo Miembro

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    Ojo a todos,que hemos cambiado el cable de acero del cambio trasero.hemos desmontado el mando sram09 ,hemos sacado el cable hacia el mando del cambio y cuando hemos empezao a pasar el nuevo cable atravez de los manguitos,sorpresa ,el manguito llega hasta la entrada del tubo ,va por dentro del tudo sin manguito y sale por debajo de la caja pedalier de nuevo a otro manguito para dirigirse hacia el cambio trasero.

    Aconsejo que utiliceis el cable que vais a cambiar,de guia para pasar el tubo,lo tendreis que hacer de arriba abajo.si no os va a llevar un rato bueno para poder pescarlo abajo en la salida de la caja. Nosotros creiamos que iva todo protegido de manguito.un error.para el que lo sepa pues bien y para el que no ya lo sabe .saludossss
     

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