pedido en dealextreme

Tema en 'General' iniciado por vitisego, 27 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dani Santa Cruz

    Dani Santa Cruz Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2012
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Aqui cerca
    Yo he hecho dos pedidos a DX y los dos han tardado aprox. un més y medio.
    Paciencia :eek:la2
     
  2. Mikenoma

    Mikenoma Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    6.745
    Me Gusta recibidos:
    2.157
    Ubicación:
    Madrid y alrededores
    Deal ya no es lo que era, creo que murieron de éxito hace ya mucho. Ofrecen un servicio y unos productos francamente malos. No sólo es que sean lentos, es que además los productos se averían con muchísima facilidad y, claro, si te los tienen que enviar de nuevo, pues a esperar otro mes o más. Yo tuve un problema con una linterna y fue el infierno en la tierra, y eso que vivo en China, donde lo normal es que las cosas tarden 48 horas en llegar. Pues estos son tan malos que ni dentro de su propio país saben hacerlo medianamente bien. No se me ocurriría volver a comprarles nada en la vida.
    Por cierto, la linterna de reposición que me enviaron también se averió pasados unos meses, ahí la tengo de adorno en la estantería.
     
  3. garybiker

    garybiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Nov 2008
    Mensajes:
    5.216
    Me Gusta recibidos:
    572
    Ubicación:
    Vic y cercanias
    A mi ya me han devuelto la pasta los de Paypal
    Según ellos (al menos responden los mails) hace mas de un mes que salio, pero no me ha llegado.
    Increible
     
  4. eclixxe

    eclixxe Miembro

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    336
    Me Gusta recibidos:
    1
    7 semanas me ha tardado a mi
     
  5. gorkaitz

    gorkaitz Miembro

    Registrado:
    6 May 2010
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en el norte
    yo he comprado unas cuantas cosas,y ningun problema,los pedidos me han llegado sobre las 3 o 4 semanas,salvo una ve que me pillo el año nuevo chino y tardo mes y medio,pero llegar siempre llegan.mis linternas van perfectas,pero el mp3 que me pille, duro mas bien poco...
     
  6. javilopb1

    javilopb1 Miembro

    Registrado:
    10 Sep 2012
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues a mi después de dos meses esperando, me han devuelto el dinero. Por cierto, rechacé el reenvío que me ofrecieron. El paquete nunca llegó. Saludos
     
  7. daiagou

    daiagou Miembro

    Registrado:
    11 Sep 2012
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barakaldo ó Riaño(Burgos)
    Yo aconsejaria paciencia. Yo compre unos leds para el coche en febrero de este año, al mes reclame, a los dos meses... tambien. a los 3 meses ni recordaba,a los 4 meses envie un correo muy cabreado y ya se dignaron a contestarme. y me ha llegado en Septiembre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Asi que Paciencia. Llegar llega, y si no devuelven dinero. Por eso no hay peligro jejeje, pero lo que es rapido... :rasta
     
  8. Xavie®

    Xavie® Novato

    Registrado:
    21 Sep 2012
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    siempre tardan entorno a un mes, paciencia pero ves preparando los emails de reclamacion
     
  9. brasi4x4

    brasi4x4 Ruteando sin destino

    Registrado:
    30 Jun 2010
    Mensajes:
    5.716
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el país de la prohibición
    Todavía no me ha llegado el pedido que hice el día 20 de septiembre. Pero abrí un ticket de reclamación con ellos hace unos días porque los tracks que me habían pasado era como si no existían, y hoy lo han vuelto a despachar!

    Tratandose con chinos, la paciencia es la mayor de las virtudes :lol:
     
  10. Cristobal Cano

    Cristobal Cano Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    1
    Suelen tardar un mes o algo mas
     
  11. vitisego

    vitisego Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Segovia
    el dia 26 de octubre un amigo mio hizo un pedido de unos cascos y ayer le llego en cambio a mi que hice el pedido el dia 22 de octubre a mi no me a llegado como puede ser eso?
     
  12. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    tu amigo tiene mas suerte que tu :)

    habéis pedido lo mismo?, a lo mejor el artículo que has pedido no tienen en stock. Has hecho el seguimiento por la web de correos?
     
  13. vitisego

    vitisego Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Segovia
    el pidio unos cascos y yo una luz para bici, no pone que no quede stock, y si que e echo el seguimiento de correos, mira lo que pone en correos es esto que signiNúmero de envío: RA509431602CN
    Fechas Estados
    25/10/2012 Admitido
    26/10/2012 Salida de la Oficina Internacional de origen
     
  14. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    No siempre (casi nunca) avisan de que no tienen stock, simplemente se retrasan y punto.
    Este paquete tiene pinta de que se ha quedado en la oficina de Hk, reclama YA a DX, te lo activaran.

    suerte
     
  15. naranzeta

    naranzeta Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    1.587
    Me Gusta recibidos:
    344
    Pues a mi siempre me tardan mas de un mes, al principio reclamaba pero ya paso, solo hay que pedir cosas que no te corran prisa, al final la verdad es que acaba llegando todo pero ya no te acuerdas ni que has pedido.
     
  16. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Yo hago lo mismo, pero no está de más hacer el seguimiento por correos por si se "atasca", por ejemplo el paquete del forero vitisego tiene toda la pinta de ello
     
  17. barondandi

    barondandi Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    938
    Ubicación:
    España
    mira ,lo he mirado en la pagina de correos, y da que salio de la oficina de origen el dia 26 de octubre, y aun no ha llegao , eso tiene toda la pinta que se ha perdido,reclamalo a la pagina , que pudiera ser que te mandaran otro, te hablo de mis esperiencias, yo esas compras las suelo hacer en ebay, y pagando con paypal, que tiene como sabeis ,si no os lo comunico, 45 dias de reclamacion, si tu ves que entre los dias 38 y 40 no te ha llegao el producto, le comunicas al vendedor que le vas a abrir una disputa en paypal, (esta disputa el fin de ella es que paypal te devuelva el dinero), y ya vereis como el vendedor , en ese caso te devuelve el dinero (no quieren tener el menor problema con paypal simpre que sea un vendedor serio, si no lo es, paypal te devuelve el dinero ), a mi me ha pasado y luego mas tarde me ha llegado el articulo...
     
  18. javichu220

    javichu220 Miembro activo

    Registrado:
    8 Ago 2009
    Mensajes:
    1.479
    Me Gusta recibidos:
    22
    A mi siempre me ha tardado unos 20 días. El día 13 de noviembre me enviaron un pedido y el numero de seguimiento en correos me pone que es erróneo así que veremos a ver si llega...
     
  19. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    Es lo que hay que hacer, un paquete de china tarda 15 días en llegar + una semana de preparación (que ya es tiempo!!!) + 1 semana de margen (que ya es margen!!!!) en una mes tiene que estar en casa.
    Lo que no puede ser es que DX (o quien sea) venda cosas que no tienen stock. Entre todos les estamos financiando al 0 % de interés, porque te devuelven la pasta pero no intereses!!
     
  20. vitisego

    vitisego Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2011
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    Segovia
    e contactado de 3 maneras por dealextreme
    -por facebook: me dicen que correos no a actualizado el numero de seguimiento
    -por chat dx: me dicen que cree un ticket y no me solucionan nada, e creado el ticket
    -por ticket: me dicen no se preocupe, es normal que tu caso. Y envíos diferentes tienen diferentes destinos.

    Después de comprobar, esto demuestra su orden del Estado: 26 de octubre 2012 02:11:00 PM Estado: Salida de la oficina de cambio de salida, se retrasó en el camino, ahora que aún está en tránsito hacia usted.

    Por favor, espere 2-3 semanas y si todavía no llega. háganoslo saber y vamos a dar seguimiento a la misma.
    Cualquier otra pregunta por favor no dude en contactar con nosotros otra vez, nosotros también le contestaremos rápidamente.
    Pedimos disculpas una vez más por los retrasos, y agradezco la paciencia y comprensión que han mostrado.



    CUAL DE TODOS LLEVAN RAZON?
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página